Política Conflicto de Israel y Palestina 2023

La política y lo público.
Me vale huevo lo que piensan los Israelis. Nos mandan puros psicópatas, pedofilos, y proxenetas a nuestra nacion ademas de militares que entrenan a gente para cometer actos de violencia como los que entrenaron a los paras.

Ni los Israelis ni los Palestinios son nuestros amigos. Ambos paises son practicamente dictaduras religiosos con enfoque en cosas de que no nos sirve a nuestra pais. No necesitamos violencia religios ni de los Judios Israelis ni los Musulmanes Palestinios.

Los Judios Israelis ni desean permitir los Cristianos entrar a su pais y los atacan en sus visitas a Israel.

Los Musulmanes Palestinios peor.

Que solucionan solo sus problemas y nos dejan en paz.
 
Rep. Ron Paul (USA, 2009) Hamás fomentada e iniciada por Israel, y CIA radicalizar el mundo musulmán:

Screenshot_20231015_170846.jpg



Los gobiernos de izquierda de la unión europea se pronunciaron

Esos deben estar apostando el como se forran y burlan nuevamente de la población con experimentos de control social, haciéndoles creer el ¡cómo son de buenos! 👺
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Me vale huevo lo que piensan los Israelis. Nos mandan puros psicópatas, pedofilos, y proxenetas a nuestra nacion ademas de militares que entrenan a gente para cometer actos de violencia como los que entrenaron a los paras.

Ni los Israelis ni los Palestinios son nuestros amigos. Ambos paises son practicamente dictaduras religiosos con enfoque en cosas de que no nos sirve a nuestra pais. No necesitamos violencia religios ni de los Judios Israelis ni los Musulmanes Palestinios.

Los Judios Israelis ni desean permitir los Cristianos entrar a su pais y los atacan en sus visitas a Israel.

Los Musulmanes Palestinios peor.

Que solucionan solo sus problemas y nos dejan en paz.

Israel es oficialmente un estado laico.
 
Rep. Ron Paul (USA, 2009) Hamás fomentada e iniciada por Israel, y CIA radicalizar el mundo musulmán:

Ojo que algunos seguirán pensando que eso lo creo fue bin laden o alguien de izquierda

El general israelí Yitzhak Segev, siendo gobernador de Gaza en 1981, en entrevista con The New York Times lo reconoció, en forma explícita, el papel de Israel en la expansión de Hamás: «El Gobierno de Israel me daba un presupuesto y yo se lo hacía llegar a las mezquitas».
El escritor israelí, historiador y profesor Avner Cohen, en una entrevista con The Wall Street Journal, dijo: «Hamas, a mi pesar, es una creación de Israel. Fue un error enorme y estúpido”.
"El apoyo de Israel al germen de Hamás fue tal que las reuniones de Ahmed Yasin y Mahmud Zaha, fundadores del movimiento, con las autoridades israelíes en Gaza eran habituales. En 1979, Tel Aviv, les concedió un permiso oficial para abrir Mujama al-Islamiya, la organización caritativa que sirvió de plataforma para la creación de Hamás".

1697412362281.png


Acá de propias palabras del ministro


Lo que pasa es que israel, usa y la cia fueron engañados, (me recuerda a alguien de este platanal)

israel era mayoría mulsuman pero corriendo la cerca hoy en día es mayoría judía y el sionismo es la mayoría apoyados por muchos judíos aunque algunos no apoyan eso
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Mire lo que me encontré por acá. Para mí no es ironía lo que dice este señor
1000204940.jpg


Recordemos que el que profesionalizó a los paracos fue un israelí llamando Yair Klein.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pikachu_Patapi
Última edición:
Recordemos que el que profesionalizó a los paracos fue un israelí llamando Yair Klein.
Aunque a Yair se le asocia a los paracos, NO fue únicamente a los paramilitares a quienes entrenó, también entrenó a las guerrillas e incluso a las milicias de los narcos. En el libro Guerras Recicladas describen cómo lo hacía y hay testimonios de su papel.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Turson y Phoenix
Aunque a Yair se le asocia a los paracos, NO fue únicamente a los paramilitares a quienes entrenó, también entrenó a las guerrillas e incluso a las milicias de los narcos. En el libro Guerras Recicladas describen cómo lo hacía y hay testimonios de su papel.
Claro por eso lo llaman mercenario, porque entrenaba a cualquiera que le diera dinero, seria bueno que hablaran las madres de la caridad del ELN y las FARC, que cuenten lo que ese tipo les enseño.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Israel es oficialmente un estado laico.
Un estado laico donde es imposible y illegal que se casan dos personas de diferentes religiones y donde los derechos de la gente de otros religiones fuera del Judismo no es respetado.

En 1948 el constitución del estado de Israel lo defino como un Estado Judió. Pero para muchos eso no fue suficiente.

Bajo Netanyahu el concepto de que Israel es un Estado solamente para los Judios se ha centrado y formentado fuertamente como póliza del estado. En el 2018 se paso el ley definiendo Israel como un Estado Judio total, y ha en los últimos años tratado de quitar todo los justicias de la corte suprema para poder terminar la conversión de Israel a un Teocracia bajo la ley Halakhica; el equivalente a ley Sharia en los países musulmanes.

No quero ignorar el hecho de que Irán está monitoreando fuertemente todo esto y dicen si Israel se meta a Gaza van a atacar a Israel.
 
Última edición:
Israel es oficialmente un estado laico.
Eso se cae de su peso cuando se autodenominan Estado Judío de Israel, una cosa es lo que se dice en el papel y otra lo que se hace.
Los Israelíes y Árabes son comunidades sectáreas.
Yo ya doy por suspendidas las relaciones con Israel
Los israelíes se escudan en un discurso de victimias del holocauto que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo ahora, quieren maquillar toda oposición que tengan en el mundo con antisemitismo porque eso les dá respaldo de los sectores conservadores del cristianismo, fuera del mundo de influencia cristiana a nadie le importan las revindicaciones de Israel por lo que saben dónde pueden forzar apoyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y jhonsitox
Un estado laico donde es imposible y illegal que se casan dos personas de diferentes religiones y donde los derechos de la gente de otros religiones fuera del Judismo no es respetado.

En 1948 el constitución del estado de Israel lo defino como un Estado Judió. Pero para muchos eso no fue suficiente.

Bajo Netanyahu el concepto de que Israel es un Estado solamente para los Judios se ha centrado y formentado fuertamente como póliza del estado. En el 2018 se paso el ley definiendo Israel como un Estado Judio total, y ha en los últimos años tratado de quitar todo los justicias de la corte suprema para poder terminar la conversión de Israel a un Teocracia bajo la ley Halakhica; el equivalente a ley Sharia en los países musulmanes.

No quero ignorar el hecho de que Irán está monitoreando fuertemente todo esto y dicen si Israel se meta a Gaza van a atacar a Israel.

Eso se cae de su peso cuando se autodenominan Estado Judío de Israel, una cosa es lo que se dice en el papel y otra lo que se hace.
Los Israelíes y Árabes son comunidades sectáreas.
Yo ya doy por suspendidas las relaciones con Israel
Los israelíes se escudan en un discurso de victimias del holocauto que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo ahora, quieren maquillar toda oposición que tengan en el mundo con antisemitismo porque eso les dá respaldo de los sectores conservadores del cristianismo, fuera del mundo de influencia cristiana a nadie le importan las revindicaciones de Israel por lo que saben dónde pueden forzar apoyos.
Exacto. El Estado de Israel viene cometiendo un asesinato sistemático hacia el pueblo palestino y vienen irrespetando las áreas limítrofes establecidas por la ONU.

Algo que le abono a Gustavo Petro es su coherencia en estos temas. Fue muy clara su postura de No Intervención por ninguna de las partes, pero la derecha recalcitrante de este país ha buscado a toda costa decir en los medios de comunicación temas que Petro NO ha dicho sobre el asunto.

Y para mí, yo hubiera roto las relaciones con el Estado de Israel al reconocer en un Tweet del embajador de que tienen mucho que ver con el Clan del Golfo (lo cual explicaría el por qué el marrano de Iván Duque no hizo un carajo cuando el Clan del Golfo hizo Paro Armado por una semana, y el Ejército y Policía ausentes mientras que las zonas afectadas a su suerte). Lástima que extraditaron a alias Otoniel, porque estaba cantando bien bueno en la JEP de sus andanzas.
 
Aunque a Yair se le asocia a los paracos, NO fue únicamente a los paramilitares a quienes entrenó, también entrenó a las guerrillas e incluso a las milicias de los narcos. En el libro Guerras Recicladas describen cómo lo hacía y hay testimonios de su papel.

Curioso que se diga que entreno a guerrillos cuando siempre se ha pronunciado mal contra la farc y hasta dijo que si lo contrataban de nuevo las acababan en seis meses, poco creíble esa versión, por más mercenario, pero bueno igual la ilegalidad de la contratación por parte de los paracos y de uribe realmente no es excusable con esa teoría, más cuando usaron las fincas de uribe y otros como él dijo.

Lo importante es lo que han contado los paramilitares que entreno pero a esos no les creen muchos por defender al paraco mayor

***

acá unos terroristas se pronuncian en new york, lo curioso es que aparece un cartel de uno de los lideres que han apoyado a estos en el segundo 45,

 
Curioso que se diga que entreno a guerrillos cuando siempre se ha pronunciado mal contra la farc y hasta dijo que si lo contrataban de nuevo las acababan en seis meses, poco creíble esa versión, por más mercenario, pero bueno igual la ilegalidad de la contratación por parte de los paracos y de uribe realmente no es excusable con esa teoría, más cuando usaron las fincas de uribe y otros como él dijo.

Lo importante es lo que han contado los paramilitares que entreno pero a esos no les creen muchos por defender al paraco mayor

***

acá unos terroristas se pronuncian en new york, lo curioso es que aparece un cartel de uno de los lideres que han apoyado a estos en el segundo 45,

Ver el archivos adjunto 573965
Al final, él es un mercenario. Donde le paguen va y hace lo suyo. El libro y sus testimonios fueron contrastados por el Centro Nacional de Memoria Histórica. Detallan bastante cómo hacían para ingresarlo a Colombia, qué rutas tomaba, cómo entrenaba, de dónde ascaban las armas, etc. Ahí le tocaría comprarl, leerlo y sacar su conclusión.
 
¿y la Mossad no nos puede ayudar a hacer una vueltica por acá en Colombia??

es para un favorcito...

40 millones se lo van a agradecer un monton.. usted viera..
 
Los medios en todo lado prepagos



Y no necesitan a la mossad para eso tienen los que contratan siempre los del centro democrático y uribe, para que más sicarios si ya hasta exportamos para matar presidentes etc

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Ver el archivos adjunto 573977

Creo que esto resume en parte lo que pasa
Jajajajajajaja

Ambas partes han usado los civiles como escudo. O es que le parece poco la cantidad de Israelíes y Palestinos afectados en estos bombardeos.

Que su postura de derecha no le nuble el juicio para aprobar al Estado de Israel, que viene atacando sistemáticamente al pueblo palestino desde hace más de 70 años.
 

Los últimos temas