Política Conflicto de Israel y Palestina 2023

La política y lo público.
Jajajajajajaja

Ambas partes han usado los civiles como escudo. O es que le parece poco la cantidad de Israelíes y Palestinos afectados en estos bombardeos.

Que su postura de derecha no le nuble el juicio para aprobar al Estado de Israel, que viene atacando sistemáticamente al pueblo palestino desde hace más de 70 años.
Hay que separar las cosas, si es verdad que Israel tiene sometida a esa gente y han hecho muchas injusticas, cosas horribles, pero el lio de Gaza es por culpa de la ONU quien dividio ese territorio de esa manera tan absurda?, encerrar a mas de un millon de personas en ese Gueto de 40Kms2, obvio que eso iba a explotar en cualquier momento.

Israel tambien tiene derecho a defenderse, sino hubieran salido esos terroristas de Hamas con metralletas a dispararle a la gente en Israel nada de esto estuviera pasando, si Hamas no existiera seguramente el asunto seria otro.

Yo no he visto en Israel soldados usando como escudos humanos a la gente, en Gaza esta documentado que si, como hamas trata a la poblacion?, tratan a la gente como ganado, ellos irrespetan los derechos humanos de la gente.

Lo que pasa es que tipos como Petro, o los izquierdosos, progres o como se llamen estan acostumbrados a pasarles cualquier crimen, atentado a cualquier grupo armado que tenga su misma ideologia y con el discurso de lucha por una supuesta causa "justa" qcomo pasa en este pais, el ELN comete atentados, mata gente, reclutan niños, secuentran y no les dicen nada, es mas espere y vera que el asesino ese que le dicen "Pablito" va a terminar con casa, carro y beca pagado con los impuestos de todos. A Hamas no le dicen nada, ellos ponen en riesgo la vida de la gente de Gaza, cuandos niños ha matado Hamas?
 
Última edición:
Mire lo que me encontré por acá. Para mí no es ironía lo que dice este señor Ver el archivos adjunto 573903

Recordemos que el que profesionalizó a los paracos fue un israelí llamando Yair Klein.
Pues así es y que? Esta muy claro que en bereshit (genesis) HaShem le da la tierra a Yaacov, la TORÁ es un libro sobre LEYES y POLÍTICA, no es como los cristianos creen.
La forma de actuar de Israel es acabar del todo con sus enemigos, EE.UU está ahí por intereses claro, pero también para intentar parar el impetu justiciero de ese pueblo que esta basado el leyes de justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Jajajajajajaja

Ambas partes han usado los civiles como escudo. O es que le parece poco la cantidad de Israelíes y Palestinos afectados en estos bombardeos.

Que su postura de derecha no le nuble el juicio para aprobar al Estado de Israel, que viene atacando sistemáticamente al pueblo palestino desde hace más de 70 años.
Lo que pasa, John, es que hay mucha hipocrecía en lo que dice Petro, porque nunca se la visto condenando las violaciones a los derechos humanos en Venezuela, Cuba o Rusia.

El otro asunto, más delicado, es que el presidente Petro no está defendiendo los intereses del país cuando asume ese rol de "justiciero internacional"; por el contrario, le está causando un daño económico a Colombia y está debilitando la seguridad nacional.
 
Hay que separar las cosas, si es verdad que Israel tiene sometida a esa gente y han hecho muchas injusticas, cosas horribles, pero el lio de Gaza es por culpa de la ONU quien dividio ese territorio de esa manera tan absurda?, encerrar a mas de un millon de personas en ese Gueto de 40Kms2, obvio que eso iba a explotar en cualquier momento.

Israel tambien tiene derecho a defenderse, sino hubieran salido esos terroristas de Hamas con metralletas a dispararle a la gente en Israel nada de esto estuviera pasando, si Hamas no existiera seguramente el asunto seria otro.

Yo no he visto en Israel soldados usando como escudos humanos a la gente, en Gaza esta documentado que si, como hamas trata a la poblacion?, tratan a la gente como ganado, ellos irrespetan los derechos humanos de la gente.

Lo que pasa es que tipos como Petro, o los izquierdosos, progres o como se llamen estan acostumbrados a pasarles cualquier crimen, atentado a cualquiera que diga que lucha por una supuesta causa "justa" como pasa en este pais, el ELN comete atentados, mata gente, reclutan niños, secuentran y no les dicen nada, es mas espere y vera que el asesino ese que le dicen "Pablito" va a terminar con casa, carro y beca pagado con los impuestos de todos. A Hamas no le dicen nada, ellos ponen en riesgo la vida de la gente de Gaza, cuandos niños ha matado Hamas?
Esos izquierdosos son la mugre del planeta, la ideologización nociva para el mundo, ese adoctrinamiento basura que tienen en sus mentes putrefactas, de estos antisemitas ignorantes.
y prosigo, con la torá (libro sobre leyes y política) también en bereshit (genesis) está la serpiente que engatusa y ADOCTRINA a la mujer, HAVA (eva) una serpiente que hablaba, "palabras venenosas", tambien la mujer representa EMOCIONALIDAD, claro, estos tipos con su pensamiento tan primario son suceptibles a las fantasías idolatricas de sus dioses humanos, como el terrorista payaso que esta por el momento en el poder.
 
Pues yo no soy ni cristiano ni judío ni nada y pude entrar a Israel sin problema hace unos meses. Deje de hablar tanta ca.ca

No leyó bien, le están diciendo que muchos judíos radicales en especial los sionistas no les gusta que vayan de otras creencias en otros seres imaginarios, los casos son muchos, menos mal a usted le fue bien


Al final, él es un mercenario. Donde le paguen va y hace lo suyo. El libro y sus testimonios fueron contrastados por el Centro Nacional de Memoria Histórica. Detallan bastante cómo hacían para ingresarlo a Colombia, qué rutas tomaba, cómo entrenaba, de dónde ascaban las armas, etc. Ahí le tocaría comprarl, leerlo y sacar su conclusión.

Ojalá no haya sido el centro de memoria de dario acevedo porque ... ummm

y la verdad no me interesa leer eso, ya con lo que él dijo se confirma que él fue traído por uribe y sus secuaces y esbirros y mire lo que logro, veo mucho interés en justificar que, porque entreno a unos tenía el derecho de entrenar a otros, olvidando la parte ilegal del fury que era del estado, los otros son criminales, he allí la pequeña diferencia que esa justificación no es valida

Con lo que dijo hoy rafael garcia se demuestra como manejaron eso en el das

Ver el archivos adjunto 573977

Creo que esto resume en parte lo que pasa

yo creo que lo resume más bien esto, con todos esos videos de cómo actúa la policía de israelí, son muy berracos con la gente indefensa

1697473771245.png
 
Última edición:
Lo que yo pienso es que hamas al ser un grupo terrorista al fin y al cabo no creo que respeten leyes internacionales o derechos humanos, pero ya un estado como lo es Israel no le queda nada bonito que entre a un lugar a violar derechos humanos y a hacer lo que se le de la gana con la excusa de que tiene que acabar con los terroristas, ellos como estado no se deben comportar como terroristas igualandose a hamas en sus actos , debe ser muy diferente el actuar de un estado a él de un grupo extremista, ya que lo que ellos están haciendo es algo hasta peor que lo de hamas por el tipo de armas que poseen y de más destrucción, se sabe que una bomba no va a identificar a quien matar y a quien no, dónde cae acaba con gente que nada que ver
 
Lo que pasa, John, es que hay mucha hipocrecía en lo que dice Petro, porque nunca se la visto condenando las violaciones a los derechos humanos en Venezuela, Cuba o Rusia.

El otro asunto, más delicado, es que el presidente Petro no está defendiendo los intereses del país cuando asume ese rol de "justiciero internacional"; por el contrario, le está causando un daño económico a Colombia y está debilitando la seguridad nacional.
Estan esperando que rusia y china y esos otro países orientales "ganen", para así luego, que vengan, y tomen posesión del territorio colombiano, mientras gusfajo petrox lo que hace es debilitar política y militarmente a la nación, engañando a la población colombiana con su arma mediática de la "paz", puras tonterías dialécticas. generalmente un izquierdista lo que hace es incrementar el poder militar de su nación de acuerdo a sus capacidades económicas, pero que "raro" que aquí pase justo lo contrario.
 
yo creo que lo resume más bien esto, con todos esos videos de cómo actúa la policía de israelí, son muy berracos con la gente indefensa

Ver el archivos adjunto 573990

Por eso dije parte, lo que comparte tambien es cierto. Es cierto que estan arrasando con todo, y es imposible que no caigan inocentes, pero tambien es cierto que Hamas pone a la poblacion civil de escudos humanos, o es falso?. Los de Hamas son tan HPs que saben donde Israel va a bombardear y a proposito meten la gente ahi para que maten mas gente y puedan hacer mas propaganda, mas marketing a punta de la muerte de sus propios conciudadanos.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Turson y Phoenix
No leyó bien, le están diciendo que muchos judíos radicales en especial los sionistas no les gusta que vayan de otras creencias en otros seres imaginarios, los casos son muchos, menos mal a usted le fue bien




Ojalá no haya sido el centro de memoria de dario acevedo porque ... ummm

y la verdad no me interesa leer eso, ya con lo que él dijo se confirma que él fue traído por Uribe y sus secuaces y esbirros y mire lo que logro, veo mucho interés en justificar que, porque entreno a unos tenía el derecho de entrenar a otros, olvidando la parte ilegal del fury que era del estado, los otros son criminales, he allí la pequeña diferencia que esa justificación no es valida

Con lo que dijo hoy rafael garcia se demuestra como manejaron eso en el das



yo creo que lo resume más bien esto, con todos esos videos de cómo actúa la policía de israelí, son muy berracos con la gente indefensa

Ver el archivos adjunto 573990

Lo que yo pienso es que hamas al ser un grupo terrorista al fin y al cabo no creo que respeten leyes internacionales o derechos humanos, pero ya un estado como lo es Israel no le queda nada bonito que entre a un lugar a violar derechos humanos y a hacer lo que se le de la gana con la excusa de que tiene que acabar con los terroristas, ellos como estado no se deben comportar como terroristas igualandose a hamas en sus actos , debe ser muy diferente el actuar de un estado a él de un grupo extremista, ya que lo que ellos están haciendo es algo hasta peor que lo de hamas por el tipo de armas que poseen y de más destrucción, se sabe que una bomba no va a identificar a quien matar y a quien no, dónde cae acaba con gente que nada que ver
Ellos, Israel, saben lo que hacen, EE.UU estan ahí cerca, no tanto para "ayudar", es para frenar un poco a la embestida que probablemente haría Israel solo. Israel sabe perfectamente como tratar con terroristas, acordemonos de ALEXANDROS de Macedonia, acordemonos como las ciudades de la Confederación griega aglutinadas bajo el mando de Filipos y luego por Alexandro (alejadro mágno), a este le toco actuar de manera contundente y definitiva, Cansado de los constantes ataques subversivos a manera de acuchillamientos, asaltos, robos y vandalismo sobre las poblaciones griegas, actuó de forma que ya todos conocemos, acabo con el imperio persa por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Yo no he visto en Israel soldados usando como escudos humanos a la gente, en Gaza esta documentado que si, como hamas trata a la poblacion?, tratan a la gente como ganado, ellos irrespetan los derechos humanos de la gente.

en serio? bueno en semana no encontrara algo, eso si




son varios ejemplos en los hilos los puede ver, hasta los soldados les pegan a los mismos judíos que no son sionistas



me parece es curioso que acá no hayan traído las fotos de los 40 bebes decapitados que se inventaron que hasta biden se puso a decir que las había visto y después reculo



..., de estos antisemitas ignorantes.

debe estudiar más, vuelvo y le digo sabía que los palestinos también son semitas? sabe usted que hay semitas árabes o musulmanes?


***

bueno el embajador sionista está empacando maletas, creyó que escribir como jpe o polo polo lo podía hacer impunemente y chao

a ver que otro sionista envian cuando vean que no pueden vender su software para chuzar porque este gobierno no se lo está comprando, el das se acabó, pero los militares saben que donde los pillen con eso terminan muy mal, francia atenta para actualizar los kfir que ya están muy viejos y los rusos con su tecnología forense son muy buenos tambien, oferta es lo que hay, lo único que les preocupa a los del fury es que no van a poder conseguir armas para matar a otros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Ellos, Israel, saben lo que hacen, EE.UU estan ahí cerca, no tanto para "ayudar", es para frenar un poco a la embestida que probablemente haría Israel solo. Israel sabe perfectamente como tratar con terroristas, acordemonos de ALEXANDROS de Macedonia, acordemonos como las ciudades de la Confederación griega aglutinadas bajo el mando de Filipos y luego por Alexandro (alejadro mágno), a este le toco actuar de manera contundente y definitiva, Cansado de los constantes ataques subversivos a manera de acuchillamientos, asaltos, robos y vandalismo sobre las poblaciones griegas, actuó de forma que ya todos conocemos, acabo con el imperio persa por completo.
Hay que separar las ideas personales de la realidad que sucede. No voy a compartir fragmentos de ninguna escritura sagrada ni a irme a citar sucesos de guerras de hace más de mil años porque nos pondremos a purificar templos con la sangre de los enemigos y quién sabe cuántas otras bestialidades más, se supone que estamos en "occidente", si es que eso realmente existe, no somos tribus con regímenes teístas, al menos.
Creo que el despliegue de fuerzas por parte de EEUU es correcto para impedir que se escale el conflicto hacia el mediterráneo, ya sea por parte de Israel o de algún otro grupo.
Tengamos en cuenta que el hecho de que Colombia se le "torciera" a Israel es una falla de la diplomacia Israelí que depende del apoyo internacional para actuar libremente en Palestina. Si bien a la final Colombia va a perder más por todos los sistemas de armas que recibe de Israel, este foro no es sobre Colombia y en el fondo Israel pierde un aliado que había sido incondicional.
La incursión terrestre se ha demorado y creo que ahí ha tenido que ver la advertencia de Biden. Israel debe estar sopesando bien qué puede ganar y perder con la ofensiva terrestre, que si bien Hamás no está tan bien armado como Hezbollah que les hizo perder una división de tanques en el Líbano, pueden generarle muchos problemas en el campo de batalla urbano que sería Gaza.
 
Israel lo tiene dificil porque no estan preparados (visto por el ataque que hizo Hamas que funciono demasiado bien) y entrar a Gaza le va tener todo el mundo musulman en su contra y facilmente se podria escalar a una guerra con Iran, Libano, Syria, y quizas Jordania.

Por eso el EEUU esta ahi. Pero me cae como un error. No es la responsibilidad de EEUU asegurar la viabilidad del estado Israeli.
 
No leyó bien, le están diciendo que muchos judíos radicales en especial los sionistas no les gusta que vayan de otras creencias en otros seres imaginarios, los casos son muchos, menos mal a usted le fue bien
Ese video que ud puso como otros muestra a los judíos ortodoxos que son muy diferentes a la gran mayoría de judíos (convencionales) que hay en el país y son bastante extremistas, ciñiéndose practicamente al pie de la letra de lo que dice la Torá. Eso paso en una zona de Jerusalén (la ciudad vieja) en donde predominan los judíos (y por ende los ortodoxos), ya que esta ciudad se divide en cuatro barrios (armenios, judíos, musulmanes y cristianos).

Le sugiero aprenda un poco antes de escribir tanta cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia y FroYo22
Ese video que ud puso como otros muestra a los judíos ortodoxos que son muy diferentes a la gran mayoría de judíos (convencionales) que hay en el país y son bastante extremistas, ciñiéndose practicamente al pie de la letra de lo que dice la Torá. Eso paso en una zona de Jerusalén (la ciudad vieja) en donde predominan los judíos (y por ende los ortodoxos), ya que esta ciudad se divide en cuatro barrios (armenios, judíos, musulmanes y cristianos).

Le sugiero aprenda un poco antes de escribir tanta cosa.
Pero no es realidad ?

El punto es que esos ataques son comunes y suceden en israel o no?

Sea de donde sea son ataques a los turistas

***

 
Israel sigue matando gente a lo béstia, pero estos actos estan bien para los uribistas, el que no este de acuerdo es izquierdozo... https://www.eltiempo.com/mundo/medi...-tanto-de-los-hechos-del-17-de-octubre-816615

da risa que esto lo vuelvan de derechas o izquierdas

al parecer israel ataco 3 países vecinos, creo que abrió las puertas para que otros se metan en esta guerra

los de hamas son terroristas, pero donde se unan a otros terroristas por ejemplo a los de la frontera de libano, por allí no tienen nada que hacer israel por tierra, y desde varios flancos como atenderá todo eso, y los de iran ahí están que se meten, aunque anoche hubo un terremoto en irak

más personas civiles van a ser impactadas por esto

el padre chucho anda preocupado por su negocio
 
da risa que esto lo vuelvan de derechas o izquierdas

al parecer israel ataco 3 países vecinos, creo que abrió las puertas para que otros se metan en esta guerra

los de hamas son terroristas, pero donde se unan a otros terroristas por ejemplo a los de la frontera de libano, por allí no tienen nada que hacer israel por tierra, y desde varios flancos como atenderá todo eso, y los de iran ahí están que se meten, aunque anoche hubo un terremoto en irak

más personas civiles van a ser impactadas por esto

el padre chucho anda preocupado por su negocio
Son paises que Israel lleva arto tiempo ya atacando.
 

Los últimos temas