Consejos Sobre Mi Maquina

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
Hola Laneros:
Tengo Una Amd Athlon De 64 +3800 Socket 939, Placa Madre Asus A8v-mx, 512 Ddr 400mhz, Targeta Grafica Xfx Geforce 6200 256mb Ddr2, Disco Rigido 160ghz, Grabadora De Dvd.
¿que Clase De Juegos Puedo Jugar?, ¿me Andaran Los De Ultima Generacion?.
Eje: Resident Evil 4.
 
Si no puedes hacer un screenshot con esa tecla entonces intenta con un programa.


Aqui tienes el FRAPS.
http://www.fraps.com/download.php


Descárgalo, instálalo, mira cual es la tecla de screenshot por defecto en el programa, lo minimizas, entras en el juego, presionas la tecla de screenshot del fraps, sales, vas a la carpeta donde instaló fraps, abres la imagen con paint, la guardas en formato JPEG y luego la subes en el foro. :cool:


Aparte de que sacas el screenshot quedas con un programita muy útil que te mide los fps. :)

Salu2.
 
NFSC
gracias por tu ayuda y por el link para descargar el programa para los que quieran ver como se ve el juego con mi XFX geforce 620 256dd2
 
Mira cuando posteas un mensaje en modo avanzado, le das click en administrar adjuntos, en la parte de administrar archivos. Luego le das examinar para buscar el archivo de tu pc y lo subes.
Suerte con esa imagen!!!!

PD: tiene que ser en JPEG porque BMP pesa mucho y no deja subirlo.

Salu2.
 
para los que querian ver como se veia el carbono con la geforce 6200 es asi pero lastimosamente le tube que bajar la resolucion a 1024 x 768 por que no me permite colocar imagen mas grande el adjunto
 

Archivos adjuntos

  • NFSC.JPG
    NFSC.JPG
    54.2 KB · Visitas: 112
LANero NueVo dijo:
para los que querian ver como se veia el carbono con la geforce 6200 es asi pero lastimosamente le tube que bajar la resolucion a 1024 x 768 por que no me permite colocar imagen mas grande el adjunto
y el fraps? no se ven los FPS alli :p no se ve nada mal pero si se ve la falta de anistropico en la imagen de todos modos no se ve nada mal, creo q recoemndare 6200 para lso PCs q arme en gama baja-media:p

PD: podrias poner una imagen del carro mas cerca?

saludos
 
LANero NueVo dijo:
para los que querian ver como se veia el carbono con la geforce 6200 es asi pero lastimosamente le tube que bajar la resolucion a 1024 x 768 por que no me permite colocar imagen mas grande el adjunto

offtopic
mmmmmm:\ hay debe estar corriendole a menos de 22 FPS.... ya que ese juego de por si utiliza runitas de render bajo Shade Model 3.0 sumamente pesadas y mas cuando se usa un GPU Nvidia ya que esta muy optimizado para los GPU ATis asi se le ponga el ultimo parche EA.
 
weno aca tome la misma imagen tuya con tu mismo carrito, por cierto con ese comenze carbon :p pero lo tenia rojo asi q lo pinte de negro para q se viese parecido, busque el mismo sector y ps quiero q veas algunas diferencias como la carretera los arboles y edificios, con una nueva Vcard mejorarias esos detalles q harian mas rico la interfaz grafice de todos tus juegos mejorando asi al experiencia en ellos, tambien tome otras tomas una con efecto desenfoque y una sin este efecto, como dice juan diego en GPU de ATi tiene esa ventaja en este juego, (y en muchos mas ;) ) y al activarle el motion casi no baja rendimiento, te las pongo solo para q compares y tal ves sientas una necesidad a futuro de una mejor Vcard, ya q tienes muy buen PC solo te falta Vcard;) creeme se siente bien cuando comienzas a ver detalles en los juegos q antes no veias, te dan ganas hasta de jugarlos otra ves:p, de todos modos me gusto tu 6200 no crei q corriera ese juego a 1024X768 aunq se nota q le bajaste muchos efectos pero igual se ve muy decente

saludos
 

Archivos adjuntos

  • a demostrar 1 (Large).JPG
    a demostrar 1 (Large).JPG
    56.6 KB · Visitas: 88
  • a demostrar 2 (Large).JPG
    a demostrar 2 (Large).JPG
    86.8 KB · Visitas: 94
  • a demostrar 3 (Large).JPG
    a demostrar 3 (Large).JPG
    95.2 KB · Visitas: 88
  • a demostrar 4 (Large).JPG
    a demostrar 4 (Large).JPG
    84.4 KB · Visitas: 88
estube viendo los FPS con resulucion minima 640 x 480 me corre a 50FPS y baja a 45FPS, a 800 X 600 me corre los FPS 35 y baja a 31 algunas veces, 1024 X 768 corre a 25 y baja a 21FPS, y a 1280 X 1024 corre a 13 FPS costante ya la verdad no noto mucha diferencia cuando giro derrapo y cuando ago trompo se mueve igual de bien osea se mueve fluido ecepto cuando hay animaciones que uno le habla a otro se mueve un poco retrasado pero como siempre corto las animasciones pq el juego esta en ingles no me importa mucho. lo que si cuando termine de juntar la plata para la MB RAM supongo que me ve andar mucho mejor
 
para Cesar.A.G que pidio mi auto mas de serca aunque no he jugado mucho al carbono me gusta juego mas el pes 6 con mis amigo asi que mi auto es el inicial y no se burlen
 

Archivos adjuntos

  • NFSC 2.JPG
    NFSC 2.JPG
    76 KB · Visitas: 87
  • NFSC 3.JPG
    NFSC 3.JPG
    77.2 KB · Visitas: 96
  • NFSC 4.JPG
    NFSC 4.JPG
    70.8 KB · Visitas: 80
  • NFSC 5.JPG
    NFSC 5.JPG
    79 KB · Visitas: 91
  • NFSC 6.JPG
    NFSC 6.JPG
    81.2 KB · Visitas: 85
La resolución más alta que yo correría con esos FPS sería 1024x768.
Normalmente usaría 800x600. (aunque me duela un poco ver los bordes).
Lo único que me parece realmente fluido es a 640x480 (pero por el borde aserrado probablemente me volvería loco, así que nunca jugaría a esa resolución).



Pero todo depende de gustos, así que si tu ves fluido jugar a 1280x1024 y te sientes bien nadie te detiene.
 
ps weno muchacho sino ves diferencia ta bien, lo q pasa es q yo soy muy exigente con lso detalles tal ves vos no pero weno se le entiende, cuando veas rulear ese juego en un PC con una Vcard mas potente me entenderas tal ves en fotos los sientes igual xD

saludos y comprate la ram q es lo mejor q puedes hacer ahora
 
a lo que me refiero es que cuando manejo mi auto 640 x 480 y a 1280 x 1024 hay un poco de diferencia se siente como si doblara sentesimas de segundos des pues pero al jugar a 1024 x 768 no siento eso me siento igual que jugar con 640 x 480 pero se ve mejor auque el programa que me pasaron registra que corre 20FPS menos y no noto la difenrecia.
use ese programa con otros juegos como el GTA San Andreas corre a 25FPS con resolucion 1024 x 768 y efectos a la mitad y corre rebien corre igual que en la ps2 sin ser mas lento y se ve mejor.
el pes6 me corre a 60FPS con resolucion y todo al maximo y es mejor que la ps2.

se que los FPS son los cuandro por segundo pero se mueve igual de bien teniendo a 45FPS q a 25FPS y no lo entiendo me junte con unos amigos para comparar aver si yo era el que no notava la diferencia pero no lo notamos nos parece que nos corre igual de fluido y se ve mejor.

A y saben lo que es jugar un juego a 2FPS yo jugue asi el resident evil 4 de ps2 en mi pc con el emulador asi es facil darce cuenta pero entre 45 y 25 no note la diferencia.
me podrian explicar eso ¿pq no parece aber mucha diferencia en lo fluido?
 
creo q seria bueno q juan diego respondiera esa pregunta, porq yo podrias explicarte en el lenguaje cristiano xD, lo unico q se es q juygar a menos de 24FPS es uan tortura para el ojo humano asi el tiempo de respuesta sea igual, creo q es mejro q alguien con una mejro expresion de la tecnica de graficos lo explique:p
 

Los últimos temas