Consejos Sobre Mi Maquina

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
Hola Laneros:
Tengo Una Amd Athlon De 64 +3800 Socket 939, Placa Madre Asus A8v-mx, 512 Ddr 400mhz, Targeta Grafica Xfx Geforce 6200 256mb Ddr2, Disco Rigido 160ghz, Grabadora De Dvd.
¿que Clase De Juegos Puedo Jugar?, ¿me Andaran Los De Ultima Generacion?.
Eje: Resident Evil 4.
 
Despues de 25 Fps en la mayoria de juegos es mas que suficiente, igual el ojo humano no percibe si no hasta 25 cuadros por segundo!...Seguro que ni el mas experto jugador sin un programa que cuente los cuadros no nota la diferencia entre 25Fps y 40Fps.
 
Serg_66 dijo:
Despues de 25 Fps en la mayoria de juegos es mas que suficiente, igual el ojo humano no percibe si no hasta 25 cuadros por segundo!...Seguro que ni el mas experto jugador sin un programa que cuente los cuadros no nota la diferencia entre 25Fps y 40Fps.

ps no se pero yo soy de marte y si noto la diferencia entre 25FPS y 40 :p eso es muy debatido por aca y a mi modo de verlo 25FPS y 30 FPS o mas le noto mucha diferencia, sobretodo en PES6 jugarlo a 30FPS a jugarlo a 60 el cambio es MUcho

offtopic mejo al final arreglo lo de la fuente

saludos
 
como isiste para jugar el pes6 tan lento pues si me doy cuenta cuando juego a 13FPS pero entre 45 y 25 y cuando baja a 20 tampoco me doy cuenta.
Ah probe el NFS Carbono al maximo toodo resoluicion 1280 x 1024 y efectos maximos y me anda a 3FPS jeje asi si note la diferencia pero el nfs carbono a 15FPS no es mucha diferencia no se nota tanto averigue que las consolas corren a 25 o 30FPS todos los juegos
 
Cesar.A.G. dale un poco de credito a mi placa mi es gama baja tiene mala reputacion y corre el juego NFS Carbono a resolucion 1024 x 768 a 25Fps tenes que reconocer que se la baca bien y seguramente me salio 1/4 de lo que salio tu placa de video te abra salio un monto de dinero la mia me costo menos de 100 dolares le calculo a la tuya mas de 250 dolares
 
LANero NueVo dijo:
como isiste para jugar el pes6 tan lento pues si me doy cuenta cuando juego a 13FPS pero entre 45 y 25 y cuando baja a 20 tampoco me doy cuenta.
Ah probe el NFS Carbono al maximo toodo resoluicion 1280 x 1024 y efectos maximos y me anda a 3FPS jeje asi si note la diferencia pero el nfs carbono a 15FPS no es mucha diferencia no se nota tanto averigue que las consolas corren a 25 o 30FPS todos los juegos

muy sencillo lo corri con una 5200 xD y corre a 30FPS y que alguien diga q no se ve diferencia porq lñe dire MENTIROSOO jajajajajajjajajaj,
 
aqui mi aporte, yo que si mantengo haciendo benchmark y comparacions de videos y audio ,cuando uno esta acostumbrado a una placa normalita la cual muebe el juego a unos 25 fps uno lo ve normal y cuando baja a 20 se nota algo pero no mucho, ahora cuando uno pasa de jugar en la misma maquina ejemplo: en una lan que uno juegue con su propio pc con una digamos 5200 y nos pasamos al pc del amigo o compañero que tiene una 9800 pro que en vez de 25 fps nos vota unos 35 o 40 fps con sus respectivos efectos notamos algo mas de fluides ene se momento no mucho pero si mas suelto, lo gracioso es cuando uno regresa a su propio pc con unas 23 fps media hay si uno nota que esta algo lento, con esto quiero decir que mas que todo es la costumbre, la manera que tenemos nuestros ojos acostumbrado a una sola cosa hasta que drasticamente le mostremos algo mas rapido, espero les ayude mi humilde opinion
 
LANero NueVo dijo:
crees que si le coloco 512 mas de memoria corra el nfs carbono a 1280 x 1024 a mas de 30FPS

mas memoria ram nos ayuda a cargar mas rapido y de manera mas eficiente texturas y mapas, notaras en algunos juegos que al inicio se lagean o se pausan pero despues de un rato se sueltan es por que la ram es insuficiente y pasa a usar la llamada memoria vistual que es mas lenta la cual se carga lentamente mientras jugamos, ya si quieres aumentar la resulocion del juego tendriamos que aydudar de dos maneras una seria el procesador se sabe que mejor procesador aminora el cuello de botella de la placa de video, y lo mas importante la placa de video la cual es la que se encarga de mostrarnos los pixeles del juego, recuerda que a mayor resolucion mas potencia debe de tener la grafica para mostrar mas pixeles al tiempo y con mejores texturas.

saludos
 
niosz dijo:
aqui mi aporte, yo que si mantengo haciendo benchmark y comparacions de videos y audio ,cuando uno esta acostumbrado a una placa normalita la cual muebe el juego a unos 25 fps uno lo ve normal y cuando baja a 20 se nota algo pero no mucho, ahora cuando uno pasa de jugar en la misma maquina ejemplo: en una lan que uno juegue con su propio pc con una digamos 5200 y nos pasamos al pc del amigo o compañero que tiene una 9800 pro que en vez de 25 fps nos vota unos 35 o 40 fps con sus respectivos efectos notamos algo mas de fluides ene se momento no mucho pero si mas suelto, lo gracioso es cuando uno regresa a su propio pc con unas 23 fps media hay si uno nota que esta algo lento, con esto quiero decir que mas que todo es la costumbre, la manera que tenemos nuestros ojos acostumbrado a una sola cosa hasta que drasticamente le mostremos algo mas rapido, espero les ayude mi humilde opinion
ps eso mismo paso conmigo care niosz jajaj cuando fuiste a lanpamira y te vi a vos con tu 9800PRO y yo con mi 5700LE de ese tiempo me provoco llorar y cuadno vi la 6800GS de jaesystem casi me da un desmallo desde alli me enpezine a comrpar Vcard q jamas me bajara de 24FPs y hasta ahroa lo estoy logrando, y TODO FUE TU CULPA NIOSZ VOS ME INICIASTE CON TU 9800PRO DEL DEMONIOO JAJAJAJJAJA

y q q le veod e diferencia de 30FPS y 60FPS TODA muchacho se ve eefcto fantasma a 30FPS en cambio a 60 se ve todo muy nitido, a 30FPS hasta el balon le hace gracias xD

saludos
 
Pues me diran loco, pero yo noto perfectamente la diferencia entre 60 y 35FPS; SIEMPRE Y CUANDO ESTE MOVIENDO LA CÁMARA.


Ahora:


Una persona promedio ve los videos y juegos fluidos cuando los cuadros por segundo se encuentran entre 20 y 30 (25 promedio).
Como dice Niosz: más que todo es la costumbre.
El animé tiende a ser a 8 cuadros por segundo.
El cine presenta 48 cuadros por segundo (son 24 y los presenta 2 veces).


Es más fácil notar la diferencia entre 60 y 30 fps, en juegos de disparo en primera persona. Si una persona se acostumbra a jugar a 80fps, cuando baje a 25 va a notar que aunque lo que ve está fluido, cuando mueve el mouse no siente la suavidad de siempre, es decír siente movimientos más toscos y frenéticos. Mejor dicho y como dijeron antes... costumbre.

hm...
colocarle más Ram sube el rendimiento general, pero 30fps en 1280x1024... no me suena.
 
pregunto pq ahora como estoy me corre a 15FPS pero prefiero jugar con 1024 x 768 que me anda a 25 o 20fps y con la memoria me gustaria saber si corre mas alto los fps.
por lo del micro tengo un AMD athlon 64 +3800 2.40ghz me parece que es bueno pero no el mejor.
ah y lo del most wanted no es tan pesado a mi amigo le anda ese juego si tener placa de video solo usa la onboard
 
LANero NueVo dijo:
crees que si le coloco 512 mas de memoria corra el nfs carbono a 1280 x 1024 a mas de 30FPS

Por este tipo de comentarios veo tienes deficiencias en muchos conceptos y aun asi quieres mantener tu posicion del rendimiento de tu 6200 que realmente no es acorde a lo que muchos por experiencia conocemos......ya como lo habia dicho antes!!! NFS Carbon es sumamente pesado y para jugarlo como tu mencionas necesitas de una 7900GT KO para mantener 30FPS en momentos donde hay mucho poligonos ejemplo " Varios carros a lado de uno" .
 
yo jugaba el most wanted con una maquina chica auque si efectos y a resolucion 1024 x 768 hace poco empese aver los fps ya que solo jugaba y no prestaba atencion al redimiento mi viejo equipo era:
AMD sempro +2400 1667ghz socket A
512mb ram
placa de video msi geforce fx5200 128mb
disco rigido 80gb

asi yo jugaba el most wanted pero ahora que me pongo a pensar se me hace que no era muy rapido capas que solo corria a 10 o 12fps pero no prestaba atencion solo me divertia escapando de la policia.
 
LANero NueVo dijo:
pregunto pq ahora como estoy me corre a 15FPS pero prefiero jugar con 1024 x 768 que me anda a 25 o 20fps y con la memoria me gustaria saber si corre mas alto los fps.
por lo del micro tengo un AMD athlon 64 +3800 2.40ghz me parece que es bueno pero no el mejor.
ah y lo del most wanted no es tan pesado a mi amigo le anda ese juego si tener placa de video solo usa la onboard

naa por DIos y tu amigo lo juega bien? , mucahcho definitivamente no captas el concepto de calidad / rendimiento pero por mi parte ya creo q expliique sufieente, si te sientes feliz con ella ps dale no problem, total son dos cosas q te hacen falta a mi forma de pensar, Memoria y vcard del resto me parece muy buen PC

es todo

see you
 

Los últimos temas