Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, que precio tienen los 360 4GB con dos controles cableados y programados, alrededor de 7 consolas iguales, que garantía tienen y demás. A como vende los juegos para esas consolas, muchas gracias por la información.

poison MP enviado, quedo pendiente de cualquier duda.
 
Hola, quisiera preguntarte si manejas algun timon para el ps3, compatible con GT5... en lo posible de buena calidad y de marca conocida... te agradezo cualquier información...

Saludos
 
up, up, up de la semana! ps3 DD 160 GB nuevas y selladas solo por hoy a $ 600.000. 1 año de garantía!


:)

cel. 3132491508 (lukas)
 
cuanto la consola de uncharted,, si no consigo una usadita en buen precio mañana te compro la de 600 o la de uncharted
 
Esperando que lanero *Aeon me traiga la consola de ps3 para revisión ya que me ha llamado para decirme que le he presentado problemas de funcionamiento. Le recomiendo traerla pronto ya que esas consolas se me están agotando y le tocaría esperar hasta finales del próximo mes(enero del 2012) para darle otra en caso de garantía. quedo pendiente de su visita. buen dia.

Bueno, ya me hizo el cambio de solo la consola, el me dice que es una consola nueva y visualmente parece que si es lo unico que me inquieto es que el disco duro es un SAMSUNG y hasta donde tengo entendido Sony no usa discos de esa marca. uds que opinan.
 
Bueno, ya me hizo el cambio de solo la consola, el me dice que es una consola nueva y visualmente parece que si es lo unico que me inquieto es que el disco duro es un SAMSUNG y hasta donde tengo entendido Sony no usa discos de esa marca. uds que opinan.

Aeon, brother, me parece de mala fe tratar de crear cizaña y mal ambiente en mi stock... lo digo porque siempre soy una persona correcta en mi cosas y NOOOO me gusta vender cosas ***************as!, quiero que quede aquí bien claro "NO ES UNA SUPUESTA CONSOLA NUEVA", así como ud lo insinúa o lo quiere dar a entender, NO, ES UNA CONSOLA COMPLETAMENTE NUEVA....
Ahora; tengamos en cuenta los siguientes puntos.

le he dado garantía por una consola que ud me ha dicho que le estaba molestando. A dicha consola se le han hecho las respectivas pruebas de las supuestas fallas y la consola no presentó en ningún momento problemas de funcionamiento, excepto con los 2 juegos que ud tenia y el cual yo le he comprado (que espero no tenga problemas cuando los venda porque de seguro le estaré reclamando por la garantía).
Aun así le he dado la garantía de la ps3 cambiándola por una nueva consola, que a su parecer pone en tela de juicio la originalidad de su hardware, en este caso el DD. Tengamos en cuenta, que ganancia o gracia tendría para mi estar cambiando la marca de los DD de las consolas?... lucrarme?... acaso uno vale mas que el otro?... en fin...

Como digo, me parece de mala fe tratar de crear mala reputación cuando siempre me ha llamado para hacerme preguntas, para indicarme a donde debo llevarle la consola para que ud no tuviera que desplazarse hasta mi local a recogerla ya que a ud le quedaba demasiado lejos, (sin tener en cuenta que me toco esperar mas de 20 minutos del tiempo estipulado y arriezgandome a que me robaran allí) ahora me pregunto.... por qué no utilizo el mismo método para hacerme este tipo de comentario o reclamo?

muchas de las personas que me han comprado, directamente en mi local o fuera de él pueden dar testimonio de mi rectitud en cuanto negocios se trata. Soy una persona correcta y con la cara en alto lo sostendré y no voy a permitir que esa imagen se dañe con este tipo de comentarios.

Soy reconocido por muchos laneros dentro y fuera de esta web, tanto del clan Ortos, clan NBR (antiguo clan tnb), laneros como e-killer, nitrosky-x, powerfull, jamsblast, tortured_soul... en fin, no terminaría de dar los nombres de laneros que pueden dar crédito de mi.

Ahora si la intención es crear una polémica por esto lo invito a que se acerque a mi local y me haga primero cualquier reclamo allí y luego si haga publicas sus opiniones al respecto!

Buen día laneros!
 
No estoy creando cizaña, simplemente no se con que discos venga originalmente la consola, esa es la pregunta.

En cuanto al funcionamiento de la consola ya le comente que si molestaba y el Lanero -P2- al que le vendi el God Of War, se dio cuenta cuando le probe el juego que la consola se trababa y a el ese juego le ha funcionado perfectamente, entonces se me hace apresurado que diga que la consola solo fallaba con los 2 juegos que le di por que yo los probe en otra consola y funcionaban perfectamente.

El caso es que yo confio en que la consola es Nueva por que ud siempre ha respondido oportunamente, solo que mire el disco y era diferente al que venia en la consola que yo le entregue. No es mas.
 
No estoy creando cizaña, simplemente no se con que discos venga originalmente la consola, esa es la pregunta.

En cuanto al funcionamiento de la consola ya le comente que si molestaba y el Lanero -P2- al que le vendi el God Of War, se dio cuenta cuando le probe el juego que la consola se trababa y a el ese juego le ha funcionado perfectamente, entonces se me hace apresurado que diga que la consola solo fallaba con los 2 juegos que le di por que yo los probe en otra consola y funcionaban perfectamente.

El caso es que yo confio en que la consola es Nueva por que ud siempre ha respondido oportunamente, solo que mire el disco y era diferente al que venia en la consola que yo le entregue. No es mas.

Aeon, insisto en que si ud aun tiene algún tipo de inconformismo o esta lleno de dudas en cuanto al equipo respecta el cual se le ha entregado por garantía, lo invito a que se acerque a mi local el cual ya conoce para que allí se despejen y se llegue a un común acuerdo. :|
 
cuanto valen dos controles de xbox 360 negros ..q no vengan en blister pero q esten nuevos ...gracias..
 
cuanto por un control de 360 alambrico con envio a pereira? coticeme: nuevo sellado, nuevo abierto, o usado pero en perfectas condiciones y colores disponibles. muchas gracias.
 
Parcero tienes guitarra para 360? gracias!

Guitar Hero World Tour Guitarra Xbox 360 $ 150.000 (incluye juego original)
Guitarra Gig Rock Band Guitar Hero Acústica O Juego Xbox 360 $ 200.000

cuanto por un control de 360 alambrico con envio a pereira? coticeme: nuevo sellado, nuevo abierto, o usado pero en perfectas condiciones y colores disponibles. muchas gracias.

no disponible en el momento, solo inalambricos.

buen dia laneros!
 
Hola tiene disponible slim programadas? en cuanto en lo posible nueva, sino usada gracias

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas