Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito 2 pero pa hoy es tarde!

cualquier duda laneros no duden en preguntar! XD

hola vi tu mensaje , necesitaria 2 consolas de gears of war , con cuantos juegos las antregas? , necesito que el juego de gears :cool: venga en español latino eso si!, me gustraia tambien llevar 1 par de controles adicionales , pero de edicion gears of war la estoy muy interesado en el regalo de mis hijos de navidad , por favor espero una pronta respuesta , cuanto das de garantia?, ( la garantia que cubre)
 
hola vi tu mensaje , necesitaria 2 consolas de gears of war , con cuantos juegos las antregas? , necesito que el juego de gears :cool: venga en español latino eso si!, me gustraia tambien llevar 1 par de controles adicionales , pero de edicion gears of war la estoy muy interesado en el regalo de mis hijos de navidad , por favor espero una pronta respuesta , cuanto das de garantia?, ( la garantia que cubre)

MP enviado!
 
hola regaleme datos del local para pasar por alla, para la xbox 360 250gb ... la que estoy vendiendo

gracias...
 
Hermano cotizeme una psp 3000 programada con 32 gb de memoria con el adaptador para los dos de 16 gb, estuche, cable para tv, protector de pantalla y protector de caucho para la consola eso mal el ps2 del k hemos hablado.
 
buenos días laneros.

los siguientes productos en promocion:

Kinect sacado de la consola pero con su adaptador incluido y juego original kinect adventure. $280.000. (son nuevos e igualmente garantizados por 12 meses) NO TIENEN CAJA

Para el próximo martes y solo por el día martes voy a tener promoción de psp 3000 programada (sin memoria produo) .
Obviamente son nuevas y selladas (mientras no estén programadas). $310.000 SOLO DISPONIBLE 12 UNIDADES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas