Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigo necesito la camara del ps3 para el move. Ojala de segunda pero en buen estado.

Gracias
 
Estoy como antojado de una PS3 sin programar......cuales tiene y sus precios. Gracias
 
Estoy como antojado de una PS3 sin programar......cuales tiene y sus precios. Gracias

buenos tardes cerebro, tengo ps3 de 160GB sellada. $ 620.000. 12 meses de garantía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pido disculpas para los demás laneros que me han hecho preguntas durante estos 4 días, estaba ausente y me fui imposible revisar MP. Si aun están interesados en los productos por los cuales me han preguntado estaré respondiendo en breve.. buen día a todos.
 
Compa que vale un ps3 de 160 + 1 control adicional + el control de bluray y pes 2012?

GRACIAS
 
que vale una vita 3g + combo uncharted/memory8gb
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
que vale una vita 3g + combo uncharted/memory8gb
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)

listo, disponible psp vita.

3g. $ 660.000
wifi $ 620.000

juegos por el momento disponibles:


fifa 12 $ 120.000
uncharted golden abyss $ 120.000

para mañana nuevos titulos disponibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas