Win7 Consulta sobre descargas Bittorrent

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Elvio

Lanero Regular
14 Mar 2005
28
Hola gente, como están?, hace poco comenzé a usar el programa Bittorrent para bajar algunas cosillas que necesitaba. El programa funciona de lujo, todo bien, pero hay algo que me llama la atencion y me preocupa:\ . Cuando uno selecciona el torrent que se esta bajando mas abajo aparecen una serie de datos sobre la tranferencia del archivo. Hay un item que dice "Wasted: 15.6 MB (2 hashfails)". Esto que significa?:rolleyes: , mi primera impresíon es que estoy bajando algo con errores o que bien como el archivo es grande y me esta llevando varios días, puede que entre corte y corte la imagen no este bien?.:rolleyes: El archivo que estoy bajando pesa 1.74 GB y me daría mucha bronca ver que tardé varios días en bajar algo que quedó mal.:confused: :confused: :cansado: :S Alguien puede orientarme que significa esto y si tiene alguna solucion en caso que sea u incoveniente. Desde ya gracias

Elvio
 
basicamente lo que haces es esto:

bajas un pedazo, el cliente internamente comprueba que no este corrupto
si lo esta lo marca como corrupto y lo elimina para volverlo a bajar

los hashfail son comunes y ocurren la mayoria de las veces por errores en la red (paquetes perdidos, desconexion, etc) pero como explique antes nada de que preocuparse, bueno que te demoras un poco mas bajando :p
 
Pues puedes hacer lo que dice arthvrian y por otro lado te recomiendo que busques torrents cuyo contenido este dividido en rars o 7zips. por ejemplo, si es un ISO que pesa 2GB, Este en varias partes cada una de 2 o 4 MB, asi cuando lo pegues te dara un solo archivo. de esta manera no se dañan los archivos y se descarga mas rapido todo.
 

Es mas prueba con este programa, El Utorrent, es mas pequeño y igual de funcional...aunque no se si sea mas rapido pero me ha sido mas util con respecto a descargas con archivos bitorrent. puedes encontrarlo en la pagina de softonic.
 
jeickelement dijo:
Pues puedes hacer lo que dice arthvrian y por otro lado te recomiendo que busques torrents cuyo contenido este dividido en rars o 7zips. por ejemplo, si es un ISO que pesa 2GB, Este en varias partes cada una de 2 o 4 MB, asi cuando lo pegues te dara un solo archivo. de esta manera no se dañan los archivos y se descarga mas rapido todo.


Pues no siempre es bueno por pedazos ultimamente habia descargado asi y resulta que a veces sale corrupto el zip, rar, etc, o dañado y pailas, creo que a veces es bueno el archivo unico como hay veces que es mejor por partes y luego unirlas.
En fin es cuestion de saber elegir y a veces de suerte.

Suerte.
 
arthvrian dijo:
basicamente lo que haces es esto:

bajas un pedazo, el cliente internamente comprueba que no este corrupto
si lo esta lo marca como corrupto y lo elimina para volverlo a bajar

los hashfail son comunes y ocurren la mayoria de las veces por errores en la red (paquetes perdidos, desconexion, etc) pero como explique antes nada de que preocuparse, bueno que te demoras un poco mas bajando :p

Ok, pero digamos que esto que explicás lo hace el mismo programa?, osea que si se detecto algun error por el motivo que sea, se anula y se vuelve a cargar?... bueno espero que sea así. Gracias man!!
Gracias a todos por las rápidas respuestas. Darkjhon, con respecto a lo que mencionas utilice el utorrent en un principio pero a mi la descarga con este me resultó mas lenta... porque no lo sé...:rolleyes:
 
Elvio dijo:
Ok, pero digamos que esto que explicás lo hace el mismo programa?, osea que si se detecto algun error por el motivo que sea, se anula y se vuelve a cargar?... bueno espero que sea así. Gracias man!!
Gracias a todos por las rápidas respuestas. Darkjhon, con respecto a lo que mencionas utilice el utorrent en un principio pero a mi la descarga con este me resultó mas lenta... porque no lo sé...:rolleyes:
efectivamente eso es automatico ;)
 

Los últimos temas