continuacion RCN o CARACOL...Quien es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RCN me parece mucho mejor que caracol... que lo salvan los simpsons, futurama, smallville y una que otra peliculita
 
No estoy deacuerdo..... esta comprobado que la mejor televisión de sur américa es la televisión colombiana, lo que pasa es que se nos olvida que pa ver la televisión que a uno le gusta hay que pagar cable!!!, en comparación con Brasil y Argentina, Colombia es mejor. (en televisión)
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Ambos son malos, aca en Colombia no hay canal bueno.
Totalmente de acuerdo son una porqueria todos dos no hay nada... me gusta mucho un programa que dan por el insitucional llamada expediciones submarinas con la asesoria cientifica del mejor Biologo Marino, mejor Profesor, mejor INvestigador, Mejor fotografo submarino, el maestro GERMAN BULA MEYER (Q.E.P.D.) todos los días a eso de la 930Pm bacanisimo.... este foro lo habia visto y me parece bien tonto (sin ofender) ni RCN ni CARACOL dan la talla.. novelas bobas y con actores de quinta (padres e hijos, pandilla no se que y no se que), y toda esa porqueria que a diario nos muestran.. ni siquiera los noticieros porque son parcializados y sesgados... Futurama es la repetición de la repetidera....
en fin ninguno clasifica se gana el premio Pote de basura 2004 © :p
 
ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, personalmente me considero fanatico de lo Colombiano y los canales no son la excepción, creo que RCN y CARACOL, son muy buenos, en cuanto a la prensa sabemos que no solo aqui en Colombia, sino tambien que en mucho paises existen ¨ conflictos de intereses ¨ , lo que desdibuja la credibilidad en la prensa hablada y escrita.

El foro no pretende atentar contra la imagen de los canales, cada quien se la hace, decir que lo extranjero es mejor, no me parece, la escencia del foro es quien es mejor RCN ó CARACOL.

Cuando RCN sacó yo soy betty la fea, el canal como tal tuvo un auge tremendo, internacionalizo la novela y quisas en ese momento y para esas fechas era el mejor, en cuanto a la producción actual contrario a lo historico, sus producciones no son tan buenas y CARACOL le lleva en la actualidad mucha ventaja, y como siempre seguiran los años volteandose la torta de un lado para el otro, dependiendo de lo que tengan.
 
ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, si comparamos con lo extranjero veamos:

FOX SPORTS: Mejor canal latinoamericano de DEPORTES.

WARNER, FOX, SONY: Excelentes series de los estados unidos
(smallville, CSI LAS VEGAS, CSI MIAMI, ANGEL, ER, NIKITA, etc...)

TNT, HBO, CINEMAX: Solo peliculas, excelentes producciones.

CNN, BLOMERING: Noticias

Bueno, notemos que cada canal tiene su especialización, maneja su tema, no revuelve lo uno con lo otro, contrario a eso nuestros RCN y CARACOL debido a la escacez de canales en nuestro país (2 publicos rating bajo y 2 privados rating alto) manejan TODO, absolutamente TODO, por el contrario yo los admiro por la diversidad de temas que manejan y a pesar de no estar especializados o de lleno con uno solo, abarcan todos los frentes con el objetivo de satisfacer nuestras necesidades de diversión y entretenimiento.

CARACOL-RCN: Buenos canales, reitero, somos injustos con lo nuestro.
 
No no somos injusto con lo nuestro somos conformista.. si no lesite mi post estoy dandole bombo al canal Institucional el que era antes canal A el del leon pero ahora es el Condor... eso si es verdadera Tv, educativa e informativa. lee bien fanatico de padres e hijos:confused:
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
No estoy deacuerdo..... esta comprobado que la mejor televisión de sur américa es la televisión colombiana, lo que pasa es que se nos olvida que pa ver la televisión que a uno le gusta hay que pagar cable!!!, en comparación con Brasil y Argentina, Colombia es mejor. (en televisión)

Hombre pero por eso es que estamos jodidos, por conformistas, si usted me dice que Colombia tiene los mejores canales del continente Americano juepucha yo pego un brinco, pero en suramerica las competencias son TV bolivia, canal 11 y esos ....

A la cadena Colombiana le falta mucho eso es indiscutible, lo unico que saben presentar es telenovelas, al pendejo de J-mario, el aburrido de pacheco ... no me crea tan pendejo ....
 
Yo prefiero RCN, aunque tambien pienso que a la televisión Colombiana le falta mucho...pero veo que están como progresando los de RCN.

Mis canales preferidos son MTV, Warner Channel, HBO, FOX, Discovery. Si quitan los demás y me dejan estos 5 soy feliz. :)
 
Recomendación

Texto Originalmente Escrito por Lunita
Mis canales preferidos son MTV, Warner Channel, HBO, FOX, Discovery. Si quitan los demás y me dejan estos 5 soy feliz. :)
Tu que debes ser una televidente fiel y bastante influenciada por esos canales de nuestro vecino imperialista del norte te recomiendo una lectura que te hara reflexionar
consumidores ciudadanos" del autor Nestor García Canclini
 
Colombia tiene los mejores canales de Suramérica?? eso lo pongo en duda, o sino recuerden la época de la perubólica, Frecuencia Latina y América televisión le daban un repaso a nuestros canales... y canales del Perú!!! que verguenza!!!

Eso si, hoy en día, con TV por cable, los nacionales solo para las noticias.

Saludos.
 
Que argumentos tan pobres, por que dan novelas son malos? no me parece, ante todo aclaro no me gustan tampoco, pero a las mas de 20 millones de colombianas si, quisiera escuchar una de ellas, por que nuestro genero masculino resulto muy exigente e inconforme, habra que traerles los canales de la televisión de Jupiter, de marte o de mercurio, para que ahora si se diviertan.jajaja
 
pfff dizke los canales peruanos mejores k los colombianos, pura novela malisima y programas como la chola chabuca ke hasta sabads felices es mejor

yo tambien digo ke la television colombiana es aspera massima !!

tohuko sin ofender hablas como un puro nerd :S
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
tohuko sin ofender hablas como un puro nerd :S
la realidad es otra.. tranquilo que no me siento ofendido porque de nerd no tengo nada y el nada debe nada teme si es tu impresión bien pero te lo aseguro man que de nerd no tengo ni pelo... quiero ver tus argumentos y quisiera saber como habla un nerd... pero todo bien man... así que fresco
:D :D .. que prefiera recomendare una lectura me hace nerd.. tonss mijo estamos en la olla.. yo prefiero mil veces un Libro bien bacano que colocarme un nick tan novelero como chevi y estar pegado a esa peligrosa caja magica
 
Bueno, esto ya se fue de coje coje, asi que estoy de acuerdo con chevi, por razones obvias, pero sabes que tohuko, chevi se equivoco no sos un nerd, por tu tiranía contra lo colombiano, sos un PAYASO. PAYASO. PAYASO. PAYASO y seguiría dos año más diciendo PAYASO. PAYASO. PAYASO...

Los anti-colombianos, QUE SE LARGEN PARA VER SI LOS TRATAN BIEN EN LA USA, ESPAÑA ó ITALIA.
 
oe niñito

jajajajajajajajajajajalo que pasa con la gente q no sabe leer.. quizas payaso te lo acepto pero amo a esta linda tierra
jajaja no habia escuchado tanta lokura junta......... tirania contra lo colombianoaah si tienes duda mi nacionalidad te recomiendo visites este post y me dices que piensas niñito....
Mi Colombia :p
 
jajaja tohuko rulz depronto nerd no era la palabra sino intelectual, tohuko = migposada ?
 
FOX SPORTS: Mejor canal latinoamericano de DEPORTES

Como se le ocurre!!!...ESPN no tiene comparacion...de lejos se lleva a FOX.

Los canales no son malos...les falta, pero es que tampoco es que se tenga mucha plata para más.
 
Insisto, Caracol cuelga de los Simpsons y Futurama, de resto no veo casi nada (eso es de la TV Nacional, por que Guerra de chatarra RuLeZ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas