continuacion RCN o CARACOL...Quien es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Recomendación

Texto Originalmente Escrito por tohuko
Tu que debes ser una televidente fiel y bastante influenciada por esos canales de nuestro vecino imperialista del norte te recomiendo una lectura que te hara reflexionar
consumidores ciudadanos" del autor Nestor García Canclini

Ya la lei y ahora que hago?? no dejo de ver esos canales....sera que no se leer?? ji ji ji ji ji
 
Re: oe niñito

Texto Originalmente Escrito por tohuko
jajajajajajajajajajajalo que pasa con la gente q no sabe leer.. quizas payaso te lo acepto pero amo a esta linda tierra mucho
jajaja no habia escuchado tanta lokura junta......... tirania contra lo colombianoaah si tienes duda mi nacionalidad te recomiendo visites este post y me dices que piensas niñito....
Mi Colombia :p

no dudo que seas colombiano, lo que dudo es de tu compromiso con lo nacional, dudas de todo y crees que por que dices en otros foros:
¨ JEJEJEJ caño cristales a una hora de mi casa y tres en cicla jjejejejejeje bacano los invito a todos...... ¨, crees que por que dices que caño cristales es lindo eso te hace un buen colombiano, no, perro, no, hay que defender lo que tenemos no solo los recursos naturales, sino nuestra gente, y por que no nuestras instituciones y entre ellas la mismisima televisión, que tiene fallas, las tiene, que le falta mucho, le falta pero no es lo peor como tu dices
 
Risa

Jajajajajajajaja porque te pones bravo....???estas peleando tu solo man......?? que risa pues que pena que te haya ofendido tanto el decir que Padres e Hijos es una porquería.. pues que suceptible...... debes de amar mucho a Carlo Alberto.. :p jejejejej y al enano del hijo de el tambien... fresco man relajate...... que pena que no comparta tu punto de vista pero vuelvo te digo "no tiene nada que ver el caldo con la tajada".. como asi? el hecho que no me guste como rellenan la tv privada colombiana de enlatados y jota mario hablando estupideces con papuchis o dime sales con uno de ellos.... no me gusta y punto es más te dije que me gustaba expedición Submarina que lo transmiten por el Canal Institucional y tambien mucho la señal me parece muy bacana.. entonces porque no me gusta el canal de Valores Bavaria y el canal de Ardila Lule. tu me dices que soy un antinacionalista y que otras locuras más... jajajaja me reio man me rio y te digo cojela suave man debes de trabajar en uno de esos canales.....
......:p :confused:
 
Re: Risa

Texto Originalmente Escrito por tohuko
Jajajajajajajaja porque te pones bravo....???estas peleando tu solo man......?? que risa pues que pena que te haya ofendido tanto el decir que Padres e Hijos es una porquería.. pues que suceptible...... debes de amar mucho a Carlo Alberto.. :p jejejejej y al enano del hijo de el tambien... fresco man relajate...... que pena que no comparta tu punto de vista pero vuelvo te digo "no tiene nada que ver el caldo con la tajada".. como asi? el hecho que no me guste como rellenan la tv privada colombiana de enlatados y jota mario hablando estupideces con papuchis o dime sales con uno de ellos.... no me gusta y punto es más te dije que me gustaba expedición Submarina que lo transmiten por el Canal Institucional y tambien mucho la señal me parece muy bacana.. entonces porque no me gusta el canal de Valores Bavaria y el canal de Ardila Lule. tu me dices que soy un antinacionalista y que otras locuras más... jajajaja me reio man me rio y te digo cojela suave man debes de trabajar en uno de esos canales.....
......:p :confused:

No trabajo alli, no salgo con jota mario o papuchis lo que pasa es que te hice una critica normal en estos casos considero yo, y me ofendiste mi madre, como dice el comercial de bahía light: Y QUE ESPERABAS?

Respeto, no comparto tu opinión, pero no te metas con mi madre, que un foro de estos no da para tanto.
 
Re: Re: Risa

Texto Originalmente Escrito por abch3h3h3
No trabajo alli, no salgo con jota mario o papuchis, lo que pasa es que te hice una critica normal en estos casos considero yo, y me ofendiste mi madre, como dice el comercial de bahía light: Y QUE ESPERABAS?

Respeto, no comparto tu opinión, pero no te metas con mi madre, que un foro de estos no da para tanto.

Excelente comentario... increible pero con el tonel de obscenidades que le mandaste parecio entender.... hay gente que como que aprende a las malas
 
Re: Re: Risa

Texto Originalmente Escrito por abch3h3h3
No trabajo alli, no salgo con jota mario o papuchis lo que pasa es que te hice una critica normal en estos casos considero yo, y me ofendiste mi madre, como dice el comercial de bahía light: Y QUE ESPERABAS?

Respeto, no comparto tu opinión, pero no te metas con mi madre, que un foro de estos no da para tanto.
No me criticaste normal hermano yo he estado tranquilo y siempre me he reido.... si reconozco que te madrie pero fue porque tu me toreaste man diciendome payaso, que odiaba a Colombia y no se que otro gajo de insultos... y no como dice esteban que aprendi a las malas?? ya le respondi al man diciendole que no sea anfibio pero todo bien.. tu fuiste el que empezo y aguanto el que yo pensara que Caracol y RCN son una porqueria y siguiendo con el tema porque ya estamos bien off topic por culpa tuya.. si crees que RCN y Caracol quieren a lo colombiano no presentaran esos enlatados gringos.. me gustaria más ver cine colombiano.. aunque una vez por Caracol en cine arte pasaron los cortos que pasaron en el Festival de cine del año pasado..... esa se es buena.. pero de que me sivr a mi PASION DE GOLEROS??... jajajajaja vuelvo y te digo yo no te critico a ti por gustarte ese tipo de programas pero sigo pensando que son porquerias y prefiero el noticiero CMI y entretenerme con el canal INstitucional y en Señal colombia puedo practicar un poco de INgles y no ver programas insulsos y sin gracias......:p
 
Bueno, amigo crosty dejemos eso ahi, no vale la pena...además tanto enojo te puede afectar, yo creo que deberías ver un doctor y especializado en neuropsiquiatría para programar la operación del tumor cerebral que afecta negativamente tus funciones motoras y tu raciocinio, dejandote al grado de un equino.
 
listo hijo mio dejemos eso así................ no ha pasado nada sigue feliz viendo a papuchis con carlos alberto... todo bien :calm:

*******
 
Bueno, amigo crosty dejemos eso ahi, no vale la pena...además tanto enojo te puede afectar, yo creo que deberías ver un doctor y especializado en neuropsiquiatría para programar la operación del tumor cerebral que afecta negativamente tus funciones motoras y tu raciocinio, dejandote al grado de un equino.
Dios, como puede este tipo llamar a alguien payaso………………

Y viejos, calmado que con un poco de observación uno se da cuanta que las personas que comienzan con las actitudes belicosas y los insultos personales lo hacen al no tener argumentos ni razón ……..

___________________________________________________
Después del respectivo offtopic , todo el mundo esta en el completo derecho de ver lo que le da la gana, pero que se espera cuado hay personas que solo puede acceder a estas opciones serán felices con lo que tienen pero van pa la ****** con esto.

Clase media - alta puede optar por no ver los noticieros amarillistas ni las novelas (no encuentro o talvez no exista el adjetivo adecuado para esto; pero tal vez rosas sea lo mas adecuado, aunque pensaba utilizar peruanas pero no es bueno generalizar), pero que de los millones de pobres que hay en el país y de los millones de borregos que lo complementan, la respuesta no es televisión educativa por que eso no es negocio y no es una opción, asi que como seguimos por el desagüe otra generación
 
Nooo..... abch3h3h3h, en mi opinion el canal EERRREEEE SEEEE ENNEEEE es mas elegante que caracol..... PPEERRROOO no con una alta ventaja...

EN TELENOVELAS:
En RCN esta francisco el matematico que es como una telenovela que nos hace reflejar como estudiantes y como adolecentes y que ademas hay el estupido amor, pero tambien la algunas veces accion, aventura, misterio y cosas asi, tambien puedo decir que hay muchos actores, en CARACOL esta padres e hijos, que tambien supuestamente nos da consejos, pero eso se convirtio en una perdida de tiempo porque todos saben que eso no se lo ve nadi y como dicen los criticos por ahi: padres he hijos se lo ven porque a esa hora en los restaurantes "El tragadero" no hay nada mas paver, en RCN tiene a punto de giro, que es una de las pocas telenovelas que no tiene esa pendejada de AMOR... TE AMARE y todas esas cosas... en RCN esta Pasion de Gavilanes que son unos manes ahi que se mueren por unas viejas y viceversa... y los problemas y que seguro que el final... ES QUE SE CAZAN TODOS.... tipico de las novelas del canal CARACOL, en RCN esta amor a la plancha, que esta si es un pelle y eso no lo discuto porque si hay mucha pendejadita con el amor y las estupidas diferencias de clase, en CARACOL esta El autentico rodrigo leal que es algo parecido con amor a la plancha, que un man es gay y una vieja no lo sabe... eso de repetir en CARACOL si es muy comun.... en amor a mil tambien se veia un man que era gay y que no lo sabian.... En RCN esta la costeña y el cachaco que tambien es la misma pendejada con el amor pero almenos hay risa.... almenos!!!! en CARACOL no se que otra cosa habra pero bueno... En cuanto a todas esa telenovelas que no dan por la noche sino en las horas de por la tardesita... todas son una porqueria!!! quien ve eso?
 
EN NOTICIEROS:
A mi me parece que los dos son buenos, cualquier noticiero es informativo y eso es lo mas importante ó no.... en cuanto a laa cosas de farandula, pues considero mejor al que tenga la vieja mas buena... je je je je..... En cuanto a noticieros todos dos se llevan la mano, para mi!!!!
 
EN PELICULAS:
En esto si no debe haber discusion porque en el canal RCN hay mejores peliculas que en RCN, eso ya es cuestion pa el qe prefiera un canal que a toda vivan repitiendo la misma pelicula todas las semanas... Ademas en RCN hay mas estrenos que en caracol y pillese las peliculas que ya vienen... aunque aqui ya todo el mundo se las vio.. almenos tienen un avance en estrenos... el canal caracol repite muchas peliculas... ya no saben ni que poner, repiten tanto como en TNT, "Bueno y hoy en la noche en el canal caracol... tenemos la mejor pelicula para ver de accion... rambo3 .... NO DEJES QUE TE LA CUENTEN" ja... en esto gano RCN
 
yo si prefiero los dos pero algunas cosas son mejores en un canal que en otro
 
aunque como buenos chipchombianos nos encanta lo reusado ya que es mucho mas barato y jop....
 
EN COSAS ORIGINALES DEL CANAL:
En esto si no tengo mucho para decir pero empizo por RCN, en RCN esta ese man yo jose gabriel que ya se debe jubilar ese viejo tan abirrido ya no sabe a quien invitar y que preguntar, tambien esta el mundo segun pirri y pirris recargado que a todos les gusta por aprender viendo las aventuras del man, esta francoo tiradores, que es un humor politico que hay unos que les gusta y otros no.... aunque tiene el peor dia de tu vida, que es muy charro aunque sea de argentina ó de donde sea, esta el programa sabado espectacular que todos saben que el cuento de Jota Mario que tambien ese calvo las pendejadas que dice, el programa en si muy pelle para los hombres, pero las señoras les encanta eso yo no se porque (Ademas... la sesion "tome pa que lleve", no me explico como una man o vieja, trata, se mata, de hacer que todos los cajones sean "Si", viendo que puede que ese "Si", no le convenga), en cuanto el canal CARACOL, todos los programas que dan en el sabado son malos menos el "El ultimo grito" este programa es como el mundo segun pirri pero con risa!!!, tambien esta el tambien caeras, que la mayoria de bromas son ya muy estupidas y no lo hacen reir a uno... "casi todas" por que hay unas.... sabados felices cada ves es mas malo porque y ni los chistes hacen reir, cada vez consiguen un presentador mas malo, y una presentacion mas comun a la de todas, 100 colombianos dicen, primero ese presentador es como Jota Mario, y aunque si dan platica!!!, y te lo voy a decir, seria bacano si los mensajes fueran mas salidos de lo comun, no tan simples!!! aunque tambien es muy amado por algunas señoras chismosas.... En cuanto a esto el canal RCN se lleva la victora por muy decisiva!!!
 
En fin por las anteriores, razones yo prefiero RCN que CARACOL, y abch3h3h3h creo que si di mis explicaciones pa que despues no digan por ahi.. y tambien que pendejada de ponerse a peliar... parecen linuxeros con Windowseros, todos dos tienen sus cosas buenas y malas... y otra cosa, si alguien aqui defiende que es colombiano... es por que es Colombiano y le gusta su patria!!! de eso no hay duda!!!
Entoces si no estan deacuerdo con los pensamientos de alguien por ahi, pues simplemente recuerden la frase que en la television colombiana nos quiere enseñar: "LA TOLERANCIA ES COMPROMISO DE TODOS!!!!!".
 
y que me dicen de "padres e hijos" que lleva como 500 años y nada que se acaba, ademas de que nunca puede haber un minuto sin que le pase algo malo a alguien ademas de que es eso de que Daniela, la MALUCUTRUFA esa sea el Super Bollaso(o Mamasota pa los que no son de la costa), en donde estan como 10 manes detras de ella y eso si ella a todos lo bobasos eso les da gusto..como por ejemplo una vez que un man prefirio a "Danielita" que a Catalina Maya que esta tan buena INCREIBLE ESE PROGRAMA DEBE SALIR DEL AIRE....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.