continuacion RCN o CARACOL...Quien es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INCREIBLE ESE PROGRAMA DEBE SALIR DEL AIRE....
Si..... ese, esa, lo que sea eso... debe salir ya del aire... pero seria un problema pa caracol porque no podrian tapar el hueco que dejan... jajajaja.....
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
EN COSAS ORIGINALES DEL CANAL:
En esto si no tengo mucho para decir pero empizo por RCN, en RCN esta ese man yo jose gabriel que ya se debe jubilar ese viejo tan abirrido ya no sabe a quien invitar y que preguntar, tambien esta el mundo segun pirri y pirris recargado que a todos les gusta por aprender viendo las aventuras del man, esta francoo ................................pirri pero con risa!!!, tambien esta el tambien caeras, que la mayoria de bromas son ya muy estupidas y no lo hacen reir a uno... "casi todas" por que hay unas.... sabados felices cada ves es mas malo porque y ni los chistes hacen reir, cada vez consiguen un presentador mas malo, y una presentacion mas comun a la de todas, 100 colombianos dicen, primero ese presentador es como Jota Mario, y aunque si dan platica!!!, y te lo voy a decir, seria bacano si los mensajes fueran mas salidos de lo comun, no tan simples!!! aunque tambien es muy amado por algunas señoras chismosas.... En cuanto a esto el canal RCN se lleva la victora por muy decisiva!!!

Primero, hay un botón llamado editar pa no llenar de post este thread…..

Original, como dicen por ahí (risa de perdido.............)

Algunas cosas tan solo pensarlas merecen castigo, pero usted las dice y con vos de propiedad, pero bueno....................

Ahora si comencemos:

Si todo los programas colombianos son adaptaciones de series extranjeras a el entorno nacional, como se les puede siquiera llamar originales (Es que fue el uso de esta palabra lo que mi insito a postear (sollozo “gemido pero con algo de lamento podes buscar en la RAE una definición no tan festiva” interior))

Jose Gabriel-à Acaso nunca ha oido hablar de n tal Jay Leno
El mundo según pirri -> Pues el pa que tien su estilo y de alguna forma puede llegar a tomarse como unico (Por algo gano premio internacional)
franco tiradores -> No hay colombiano pueda hacer una sátira medio decente sin encerrares en un cliché que poco a poco llevara al programa a la inevitable muerte
Sábado espectacular = Sábado gigante (Acaso esta basura de programa no es mas que una franquicia de sábado gigante dirigido por don francisco (pa ya va jota mario “se lo merece”))
El ultimo grito, también caerás -> Los programas de humor difícilmente puede ser creativos pero estos no lo son aunque hay cosas como queer eye for the straight guy (Pequeño comentario gracioso para los LOTR lovers“Queer Eye for the Uruk Hai”) o como de Jamy Kennedy eXperiment eso si es original..... aunque no se; tal vez sean copias de programas realmente originales pero al menos son del carácter de segunda generación si se toma por este lado

PD1: Cabe aclarar que este foro es principalmente lo he escrito al leer original como adjetivo pa la tele nacional, aunque de alguna forma innovaron (a carácter local) mas no son originales
PD2: En otras palabras, un buen nombre pa el foro seria cual es menos peor

Hasta que acabe
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Primero, hay un botón llamado editar pa no llenar de post este thread…..

Original, como dicen por ahí (risa de perdido.............)

Algunas cosas tan solo pensarlas merecen castigo, pero usted las dice y con vos de propiedad, pero bueno....................

Ahora si comencemos:

Si todo los programas colombianos son adaptaciones de series extranjeras a el entorno nacional, como se les puede siquiera llamar originales (Es que fue el uso de esta palabra lo que mi insito a postear (sollozo “gemido pero con algo de lamento podes buscar en la RAE una definición no tan festiva” interior))

Ahhhhh lo de "original", sinceramente lo dije porque en ese mometo estaba mamado de escribir, entonces me dio por ponerle cualquier titulo. Ha origina a no ya..... tenes razon!!!

Y lo de el modificar no lo sabia 8| ....... gracias por el concejo :p
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
En fin por las anteriores, razones yo prefiero RCN que CARACOL, y abch3h3h3h creo que si di mis explicaciones pa que despues no digan por ahi.. y tambien que pendejada de ponerse a peliar... parecen linuxeros con Windowseros, todos dos tienen sus cosas buenas y malas... y otra cosa, si alguien aqui defiende que es colombiano... es por que es Colombiano y le gusta su patria!!! de eso no hay duda!!!
Entoces si no estan deacuerdo con los pensamientos de alguien por ahi, pues simplemente recuerden la frase que en la television colombiana nos quiere enseñar: "LA TOLERANCIA ES COMPROMISO DE TODOS!!!!!".

Muchas gracias, los foros con personas pensantes como tu, si son foros de verdad, los puntos de vista justificados y claros son validos y totalmente respetados.
 
Texto Originalmente Escrito por rse111
y que me dicen de "padres e hijos" que lleva como 500 años y nada que se acaba, ademas de que nunca puede haber un minuto sin que le pase algo malo a alguien ademas de que es eso de que Daniela, la MALUCUTRUFA esa sea el Super Bollaso(o Mamasota pa los que no son de la costa), en donde estan como 10 manes detras de ella y eso si ella a todos lo bobasos eso les da gusto..como por ejemplo una vez que un man prefirio a "Danielita" que a Catalina Maya que esta tan buena INCREIBLE ESE PROGRAMA DEBE SALIR DEL AIRE....

Noooo, hablo sinceramente padres e hijos es de lo peorcito que tiene CARACOL, yo no veo eso ni por el berraco, pero una serie mamona tambien tiene RCN, esa serie nos tiene ya al borde del colapso, y es el equivalente a padres e hijos, pero en RCN y es:

LA TEMPORADA No. 50 DE FRANCISCO EL MATEMATICO

Seriamente esa payasada me tiene ya harto, al igual que padres e hijos, CUANDO SERA QUE SE ACABA?
 
Estoy de acuerdo con abch3h3h3.....me parece que los programuchos (si es que asi se les pueden llegar a llamar) que deberian salir del aire son sin duda alguna esa BATROFIA de francisco el JARTO y la PORQUERI@ de Padres e Hijos.....es que acaso piensan que nosotros no nos cansamos de estar siempre viendo la mismas barrabasadas de siempre???? pues siiiiiiiiii prefiero ver cualquier otra cosa que eso
 
Aunque viendolo bien casi todo, si no es que es todo lo que dan en esos canales en lo que se refiere a el horario que va despues del noticiero del medio dia es super ABURRIDOOOOOOOOOOO.
Pero a pesar de esto, no todos los programas son malos ya que existen series como Los simpson de CARACOL o Smallville, mientras que RCN ultimamente se a puesto super barro(malo) con todo lo que hace....o No?????
 
Texto Originalmente Escrito por rse111
RCN ultimamente se a puesto super barro(malo) con todo lo que hace....o No?????

Yo no se responder a eso porque pa lo unico que yo de verdad me siento a ver RCN es para "Punto de Giro", aunque halla dicho cosas buenas de los demas programas solo lo hacia por comparacion... pero lo que sabe todo el mundo es que cuando una novela se pone larga, ya se va poniendo como harta, y ahora estas dos que ya tienen mas edad que yo!!!, lo bueno es una novela que dure poquito, asi el libretista la cranea mejor para poner en sus capitulos, los de francisco el matematico y padres e hijos, ya no tienen mas pa pensar.... y ademas.... hoy es el final de punto de giro y ya me imagino cual es el final: "Se suicida Estefania", fijo, fijo, seguro es eso... vamos a ver...
Se acaba esta novela y yo ya no veo RCN sino solo para noticias si es posible...
 
Texto Originalmente Escrito por abch3h3h3
al igual que padres e hijos, CUANDO SERA QUE SE ACABA?

Padres he hijos no estaba en otro canal?? ese canal era el A o el UNO, pero si se acaba... fijo se le pega al TELEANTIQUIA, y despues al SEÑAL COLOMBIA, y despues TLEVIDA.... hahaha eso ni por el hijuemadre va a salir del aire!!!!! :p
 
peliculas: caracol.
Novelas segun los que las ven Caracol.
Noticias: RCN.
Yo particularmente me quedo con Caracol
 
yo me quedo con RCN (me gusta mucho el ambiente en Rcn)....aunque a veces me da una piedra que andan diciendo que son dizque mas que Caracol...lOl
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
pfff dizke los canales peruanos mejores k los colombianos, pura novela malisima y programas como la chola chabuca ke hasta sabads felices es mejor

yo tambien digo ke la television colombiana es aspera massima !!

tohuko sin ofender hablas como un puro nerd :S

Este fue el que los puso a peliar... este man.... con el cometario de Nerd, y tambien cuando tohuco dijo " Aficionado a padres e hijos".....
No se dejen llevar por pendejadas hombre.... estoy seguro que si alguien me echa un madrazo.... yo lo que intentaria es aclarar las cosas de una forma modesta y si esa persona me sigue "toriando" pues es mejor no seguir hablando.... si me pongo a peliar, entonces el man me responde y yo le respondo.... y asi..... y otra cosa...... no se pero se ve mal insultar a una madre en laneros.... pues almenos si quieren seguir peliando... no metan a las madres que ellas no tienen nada que ver.... yo no soy nadie para decir lo anterior pero almenos creo que es lo correcto!!!!!..... yo dije que para mi RCN era en mi opinion el mjor canal y abch3ch3ch3 respeto mi opinion!!! y ahora no vallan a decir ó mejor..... no valla a decir que estoy de parte de el.....
 
tenes razón pero cuando la integridad y moral de uno se ve seriamente afectada por esta clase de individuo lo mejor es darle con su propia medicina... no me interesa para nada enfrentamientos es más lo habia dejado así pero el insiste y a mi no me importa quien es o que sea.. pero se lleva su rielera......
se que estoy totalmente offtopic pero cada uno se merece lo que obtiene.......... prometo no prestar más atención y respetar más el foro..
además el q le guste a la gente Caracol o RCN en realidad es algo que no tiene ninguna importancia ni relevancia en nuestra sociedad y solo gente como esa se le ocurre crear un foro así .......
el que le guste Caracol bien vaya y vea Caracol o al que le guste RCN que vea todo el dia RCN y punto... pero sigo insistiendo que no dejan nada bueno y prefiero mil veces Señal INstitucional .. ayer pille algo bacano que era Herencia sobre Patrimonio Historico Nacional y despues Perfiles Presidenciales.. apuesto que el creador de este foro no tiene ni idea quienes fueron presidente de Colombia para los años del Frente Nacional......
deja de estar viendo Padres e Hijos y Culturizate un poco..:p
 
HERMANO JEHOVA ES LA LUZ, NO PERDAMOS ESA ESCENCIA, DA LA MANO A TU HERMANO Y VIVE FELIZ.
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
tenes razón pero cuando la integridad y moral de uno se ve seriamente afectada por esta clase de individuo lo mejor es darle con su propia medicina... no me interesa para nada enfrentamientos es más lo habia dejado así pero el insiste y a mi no me importa quien es o que sea.. pero se lleva su rielera......
se que estoy totalmente offtopic pero cada uno se merece lo que obtiene.......... prometo no prestar más atención y respetar más el foro....:p

HERMANO COMO PERDONO CRISTO A LA HUMANIDAD ASI MISMO TE PERDONO, CRIATURA DEL MAL, VIVE FELIZ HERMANO, JEHOVA ES LA SALVACION, BUSCALO Y LO ENCONTRARAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas