contra World Cyber Games 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ZAMURAY
... si es necesario boicoteamos los wcg aqui en cali y no participamos ... podemos protestar ... pacificamente haciendo presencia en los torneos con algun tipo de pancarta o camisetas que digan lo que pensamos al respecto,...

LANeros.com NO APOYA bajo ningún concepto este tipo de actitudes, y si en tal caso se llegase a dar tale actos, LANeros.com NO TIENE INCIDENCIA DIRECTA NI INDIRECTA en los mismos.

*****
Bueno, lástima ke LitchMann y Bombas no visiten los foros de LANeros.com para ke se enteren de nuestro sentir al respecto, de todas formas, espero kienes vivan en Bogotá, les hayan contado sobre el apoyo ke tienen de parte los gamers de Medellín (ojalá no me linchen :s) en las conversaciones ke tuvieron.

La posición de Hani, el Director de Mercadeo de Samsung, parece ser buena respecto al tema según lo comentado por Bombas en el foro de Gamersco. Pero un consejo sí le doy al señor Hani: Ojalá se de una pasadita por el resto de comunidades colombianas de gamers, así se dará cuenta de ke Mr. LitchMann, Mr. Bombas y Mr. Panesso no son los únicos que representan el gaming del país entero (mejos, no es personal mi apreciación, ok? :)).

Mis conclusiones son las siguientes:

1. Samsung y Gaming Culture fallaron en la organización de esta versión de la WCG, por ké? muy sencillo: No contaron con nosotros los gamers.

2. Le doy el beneficio de la duda a Gaming Cultre por haber tomado la actitud ke tomó durante todos estos días. Deben tener sus razones. De todas formas, mi descontento personal es enorme.

Sería interesante charlar con ellos 1v1 y conocer el "core" de sus razones.

3. Los eventos planeados por los miembros de LANeros.com y las comunidades caleñas, siguen su curso y ofrecerán lo mejor de cada uno a los gamers ke de ellos participen.

4. En este mundo NO ESTAMOS SOLOS, si uno no cuenta con la gente, ES NADIE en la vida y en los negocios... y muy probablemente, las instalaciones de WCG en las eliminatorias estarán muy despobladas.

Y finalmente, y lo he dicho más de una vez:

Toda persona tiene el derecho a equivocarse... pero igual, tiene EL DEBER de corregirse.

Si Gaming Culture sigue liderando la organziación de la WCG en Colombia junto con Samsung, AMBOS deben darse cuenta del error ke cometieron, y volcarlo a traernos un mejor WCG el año entrante, mejor ke el primero e indiscutiblemente, mejor ke este segundo.

***

Un poco más :p

Por ké "GAME OVER"??? dónde y cuándo se acabó ké? Algunos de ustedes no entienden ke esto apenas comienza? ;)

HyperLAN 13: BatlleLAN! en Cali y LAN Rav3 en Medellín!... y teniendo un poco de fe, un poderoso WCG 2005 lleno de las cosas ke todos añoramos :)

Right? :jaguar:

Suertex
 
abren dos (Bucaramanga y Barranquilla) plazas nuevas en el país e incluyen el game mas jugado por la comunidad "gamer" activa del país (Counter Strike).
Esto significa que son al rededor de 40 gamers, en bogota, todo pago.
de paso a ultima hora meten un juego de los dos que iban a dejar,.
a mi me parece un gran esfuerzo por la gente de GC.
si ahora cojanla conmigo.. pero ya es mucho pedir que cambien tanto a tan poco tiempo de las eliminatorias, deben es apoyar el evento tal y como esta, haber si el próximo año tenemos WCG.
 
Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
Otra cosa: el anime aqui esta mucho mas viejo que los juegos en Colombia, y no es que este comparando el anime con los videojuegos en si.. lo estoy comparando en el sentido de la evolucion y el desarrollo....
El anime esta aqui desde el 85 y hay gente que gastado mas de 13 millones en eso..ufffff mucho mas..
otra cosa..
Yo no estoy diciendo que sea moda pasajera, para nada... estoy diciendo que SI NO CAMBIAN SE VA A VOLVER MODA PASAJERA... acuerdense.. cartilla Nacho lee... no es lo mismo una PELOTA NEGRA que una NEGRA EMPELOTA....
y no me salgan con el cuento de que el Cacique ha hablado... el que se crea indio gozque cacique pues lastima que se estime asi,...

ummm pikachu sigo en muchas cosas en desacuerdo con usted, peor en fin no me voya desgastar, SOLO le aclaro una cosa usted dice usted dice que el anime esta aqui desde el 85, y solo le doy este dato, conoszo a 8 tipos que jugaban en amiga desde los 70s, entos ese cuento si no me lo eche, el hecho que usted se entere despues, yo juego desde el 86, y lo otro 13 millones??? no jodas!!!! eso no es nada en comparacion con personas que nos hemos gastado mas en los pcs año tras año.

chao mijo y suerte.
 
pero power hermano.. usted se pone bravo conmig por lo que dijo.. tomelo con calma,.. indisponiendonos los dos no vamos a lograr que las cosas cambien asi...es como cuando alguien se muere... uno puede llorar, pataliar, hacer reclamo pero igual usted no va a lograr que ese muerto se levante... tomelo con calma.. las cosas ya quedaron liquidadas este año... mas bien pensemos muy seriamente que acciones de verdad, maduras se van a tomar el otro año para que por lo menos no acaben los WCG.. o es que vamos a ahorrar todos para mandar una delegacion hasta Korea? eso seria lo ideal, pero si alcanzara la $$$$$? bueno esas son muchas cosas que nos podemos plantear, pero no podemos ponernos a llorar o apeliar por que nada vamos a conseguir asi.. ya la leche se derramo , asi que.........
 
vamos pal msm y nadie etsa peliando ni del mal genio :-D , o sabe que si pero con los hps NOTA, EDITAR, GUARDAR CAMBIOS jajaja ando un 8 plz borren los de arriba
 
Texto Originalmente Escrito por Spitfire
abren dos (Bucaramanga y Barranquilla) plazas nuevas en el país e incluyen el game mas jugado por la comunidad "gamer" activa del país (Counter Strike).

Esto significa que son al rededor de 40 gamers, en bogota, todo pago. de paso a ultima hora meten un juego de los dos que iban a dejar,. a mi me parece un gran esfuerzo por la gente de GC...

Me no entender, dónde dice eso? :confused: en el stio de la WCG (Gaming Culture) no veo nada nuevo y menos referente a ese tema.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian


*****
Bueno, lástima ke LitchMann y Bombas no visiten los foros de LANeros.com para ke se enteren de nuestro sentir al respecto, de todas formas, espero kienes vivan en Bogotá, les hayan contado sobre el apoyo ke tienen de parte los gamers de Medellín (ojalá no me linchen :s) en las conversaciones ke tuvieron.


Suertex [/B]

Claro, yo los visito todos los días, y logicamente sabiamos de antemano lo que la comunidad piensa y siente :) y lógicamente sabiamos del apoyo que hay desde Medellín y varias ciudades del país.
 
Ah! cool.

Suponía ke leías pero no a diario, lo ke me importa es ke vos, Bombas y Panesso, kienes estuvieron al frente en las conversaciones, y lo mismo las comunidades del país, supieran ke desde akí los apoyamos 110% ATW.

Y Bombas ké nos pudiera decir? :)

Suertex

PD. Dentro de poco, me tocará a mi.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Me no entender, dónde dice eso? :confused: en el stio de la WCG (Gaming Culture) no veo nada nuevo y menos referente a ese tema.
que no entiendes?
igual,, la noticia del dia--------->
SUSPENDIDO WCG COLOMBIA 2004
 
que mal que tengan que amenazar con bomba todo en este berraco pais.

Quien sera el o los que no quieren soltar la pelota?


Liamses
 
jaja si 100% de acuerdo con guardian.

Bueno gente no se alarme la cosa es temporal, no armen panico plz.

bueno mas bien una lancita en cali a mi no me sienta mal, ando mas blanco que sapo platanero, ademas quiero ver carnita caleñita, y dar plomito en cali jejeje (ojo en los juegos, no es que digan que soy chirrete)
 
bueno los espramos por aca por cali ya que wcg colombia esta suspendido hasta nuevo aviso, ojo no cancelado pero si suspendido. ASiq ue de puente para aca juanchito del puenta para aca esta cali.. Los espramos...
 
Que se quede WCG con su circo montado si cree que vamos a ceder ante tal presión.

Me voy con MI GENTE pa Cali, donde está MI GENTE y me voy a compartir con MI GENTE nuestra CULTURA!!
 
Algo le pasa a Hater ke cada post ke pone le tengo ke responder: 110% de acuerdo.

General PowerSux All, te veré tragar arena del desierto cuando pase volando por encima de ti en mi F-16C hacia tu base ;)
 
jejeje eso lo veremos viejo guardian, esos f-16 no son anda contra mi nuevo juguetico aereo. Mas bien aguardian practique con los buggies.!!!! :-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas