contra World Cyber Games 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje ... en el ultimo comunicado que es enviado a todos lo usuarios registrados en el wcg, aclaran todas sus dudas ... yo sigo apoyando a la wcg y sus patrocinadores, lo que importa es que se realize el torneo y pueda participar, menos mal soy un gamer que juega de todo ... asi sea malo en todos ..jejeje
 
Yo prefiero tener hyperlanes, fiestos, lanraves, lanes caseras, reuniones en cybers, latincups, que un WCG mrediocre y no se nos respete...Se a avanzado tanto en la rganizacion de estan LANES que ya es muy posible hacer LANES Nacionales y Solo nacionales 100 % producto nacional, pueden ser oarganizadas entre estas comunidaddes como son LANeros y GAMERS.co.
Ya lleban mucha experiencia en este tipo de eventos.

WCG SUX por algo en Korea el WCG no es tan importante que otros torneos que hacen.

Si mucho lo que voy a hacer es ir a mirar solamente para reirme a ver a que pendejo se van a llebar a la final.
 
A ver Guardian, yo le explico esto tan claro como el agua:
es muy sencillo, World Cyber Games es Samsung... Es patrocinado por Samsung en un 80% a nivel mundial. Ese torneo es de ellos por que es un sistema de pauta publicitaria para un nicho del mercado. Creo que eso ya se sabe. Todos en la comunidad saben eso. Ellos (samsung) practicamente son los dueños de WCG y ellos deciden, arreglan, dan plata y finalmente organizan las eliminatorias como a ellos les parezcan. PERO, el gran pero, es que la forma de las eliminatorias depende tambien de cada Junta Directiva de cada Samsung de cada pais. Si a la Junta Directiva de Samsung en Bolivia les da por hacer eliminatorias de WCG alla en ese pais, pues ellos piden una adicion presupuestal y la autorizacion de la matriz en Korea para realizar el evento. TAmbien puede suceder que la matriz, al analizar los mercados regionales y su plan estrategico, decidan que patrocinan todo el evento o que patrocinan el 60%. Si es lo ultimo, a los de Samsung Bolivia les toca conseguir el 40% restante en pàtricinios locales y conseguir un operador local para realizarlos. Si les hubieran patrocinado el 100% pues ellos organizan absolutamente todo a nombre de Samsung.
Pero al final el resultado es el mismo: puede que haya uno o varios patrocinadores; la clausula especifica que las reglas del torneo las dictamina Samsung por medio de WCG.
Por lo tanto podemos decir con total seguridad que Samsung noes que no sepa lo que pasa. Al contrario, ellos son los que estan bien metidos.
========================
Chisme viejo: En los pasillos de Lan.co se rumoraba muy fuertemente que tal vez solo habrian tres (3) juegos de WCG. Eso ya se sabia. Y el otro chisme es que el dirigente de eso (un israelita, segun los chismes) no le veia ningun interes practico de WCG para samsung colombia. Segun parece dijo que "WCG no le sirve para nada a samsung y no le aumenta la cuota de mercado, voy a cumplir este año con WCG pero el otro año disminuye sustancialmente su tamaño o tal vez lo cancelen para colombia".
=============================
Aparte de esto yo veo que aqui hay division de media comunidad a todos los niveles. Mejor dicho, hay desde directores de Paginas Web de foros hasta los jugadores promedio que estan con WCG como tambien no estan de acuerdo en que se realicen. Pero yo les cambio la idea...
Cambiemos la historia un poquito... Se imaginan por ejemplo que a finales del 2003 que Samsung le hubiera quitado el contrato a Gaming Culture y se lo hubiera pasado, por ejemplo, dijamos a LAneros.com o a econsulting o a technopia (bueno la misma vaina), y que este año hubieran anunciado la eliminacion de dos juegos? la gente hubiera respondido de la misma manera?
Tengan en cuenta que la realizacion de WCG vale 5 veces mas que lo que costo LAn.co y tocaba por todos los medios conseguir el dinero restante y lo mas probable es que hubieran cobrado la entrada a todo el mundo... bueno eso es una suposición. pero hagan mentalmente el ejercicio a ver cual es la respuesta en general de los 2000 gamers y los 10,000 jugadores ocasionales del pais....
 
Mr. Pikachu, muy buena tu explicación, creo ke a todos nos esfuma un poco la bruma sobre el tema.

En cuanto a los chismes, no te puedo corroborar tus comentarios a ningún nivel, muy probablemente, si es ke fueron ciertos, no escuché hablar de eso ya ke precisamente no soy del estilo de "chismes".

No sé dónde es ke según vos, hay una división de media comunidad. El único ke he visto ke desea participar en la WCG, a pesar de semejante atropeyo, es a Mr. [Hv_Chronozx], los de ZwC porke tienen un compromiso por una enorme cantidad de plata, de resto, podríamos decir ke más del 95% de los gamers del país está en contra de la WCG este año.

"...Se imaginan por ejemplo que ...Samsung le hubiera quitado el contrato a Gaming Culture y se lo hubiera pasado... a LAneros.com o a econsulting o a technopia (bueno la misma vaina), y que este año hubieran anunciado la eliminacion de dos juegos? la gente hubiera respondido de la misma manera?"

Le cuento ke la gente NO hubiera tenido oportunidad de reaccionar, por ké? muy sencillo: porke LANeros.com HUBIERA CANCELADO EL CONTRATO DE INMEDIATO si no se hubieran jugado los seis juegos oficiales de la WCG. Obviamente, ME SUPONGO, ke Technopia hubiera hecho lo mismo con LitchMann y Bombas al frente.

...Y no crea ke esoty diciendo esto "por ke como ya sabe lo ke dirían si hubiera seguido adelante", no, lo sigo porke soy consciente ke Todo como debe ser, correcto, O NADA. Si LANeros.com o Technopia estuviera al frente, los ke hemos estado metidos 110% ATW en esto del gaming, sabemos lo ke sería ke todos los países del mundo jueguen seis juegos y nosotros tres!!?? Así no se hacen las cosas... es cuestión de RESPETO POR LAS COMUNIDADES NACIONALES, no por la plata.

"...2000 gamers y los 10,000 jugadores ocasionales del pais..."

De dónde salieron estos números? No hay bases, por Dios! Ahora, si las hay, por favor enseñánoslas :)

Bueno, y no me respondió:

- Ké le parecieron las opiniones de los gamers en los comunicados de Samsung y Gaming Culture?

- Ya cuadró con Andrés y Armando?

Ojalá poder dialogar con alguien de Samsung, alguien de allá ke leyera estos foros, para poder saber de su propia boca (o manos, en este caso :p) las razones REALES de las decisiones tomadas para sacar tres de los seis juegos oficiales.

Suertex
 
NO PERO KÉ ES ESTO POR DIOS!!! Enlace

"...Dado el estrecho margen de diferencia entre los dos títulos, fue declarado un empate técnico. La decisión anterior fue tomada teniendo en cuenta que los organizadores pudieron comprobar que, de manera lamentable, algunos miembros de la comunidad encontraron la forma de alterar el sistema de conteo de las votaciones.

..."

No me hablen más de Gaming Culture en mi vida! Yo NUNCA voté y ahora me están diciendo... NOS están diciendo TRAMPOSOS???

Respeten señores!
 
ok guardian.. espero servir de algo...
otra cosa: lo que mas me molesto fue como todo el mundo respondio a los foros de GC.. es que ahi la embarraron....Yo se que nadie tiene control de esos foros, pero el problema fue eso mismo. Respondieron como unos gamines sicarios delincuentes. A mi la verdad esa vaina me avergonzo. Y fuera de eso, aunque sean chistes, ponerse a decir que parrilleros, bombas, bombas de aguas, y todas esas vainas en los foros de gamersco como los de GC pues ahi si la acabaron de embarrar.. no me extraña para nada la respuesta de samsung...
 
Yo lo unico que se, que si uno se mete a organizar X o Y evento año tra ano hay que mejorarlo.. verdad?... no solo el hecho de que no incluyan los juegos antes mencionados es lo que me desanima, sino el hueco tan pequeñito en el que nos van a meter... con todo respeto, pero doble click?... sox......no me quero imaginar ese manton de personas metidad en eso tan chiquitico... gas.. por que no el tesoro?.. por que no Viscalla?.. por que no monterey?... por que no Oviedo?.. por que no unicentro?...

señores yo no se ... hace muy poco estamos organizando lanes.. y por lo menos nos preocupamos todos los dias por hacer las mas tesas... eso se llama compromiso para con los gamers...
eso si lo he aprendido...

por lo tanto 100% deacuerdo con Blade...
100% deacuerdo con guardian...
nos vamos de lan...
 
pero por supùesto cornolio.. es que una Lan llama mas la atencion que un WCg... es que un WCG son 15 minutos y sale... como el sexo... pero es que una LAN es una LAN.....
 
yo solo juego fifa y mi reto este año era ganarme ese torneo en cali pero como somos una comunidad entonces debemos estar unidos si es necesario boicoteamos los wcg aqui en cali y no participamos es mas podemos protestar si es necesario pacificamente haciendo presencia en los torneos con algun tipo de pancarta o camisetas que digan lo que pensamos al respecto, lo de no participar tiene que extenderse a todos los demas juegos de la wcg para que sientan presion si es necesario reunimos el dinero y pagamos una carta abierta en el periodico EL PAIS, EL TIEMPO y protestamos
 
no se pudo.....de todas maneras gracias a licht, panneso y bombas por intentarlo...pero se logroó algo muy importante: que samsung nos escuchara con atencion.....

sin embargo ellos ya venian predispuestos, gaming culture hizo toda una tegiverzacion del tema para que los gamers quedaramos como terroristas......

de nuevo: muchas gracias!! "gaming culture"
me siento super indetificado con ustedes!!!
"de gamers para gamers" XDDD
si así nos ayudan, como será cuando nos quieran perjudicar

edit: nos vemos en la HL en Calí :D
 
ole loriquero.. como asi?? no van a hacer lan aqui en Bogotá? es que esa es la respuesta a GC.... no podemos quedarnos de brazos cruzados?!?! pues a mi andres me dijo que algo pero no han dicho nada.. que digan de una que organizar un fiesto... conmigo para lanes cuenten .....
 
pues tenemos que hacer algo para convencer al señor de samsung (nich o algo asi) para que vea que ese evento le conviene a Samsung Colombia. Eso es todo. Si es asi hasta depronto el otro año ese evento sea el mejor de todos los tiempos aqui en colombia. Pero tambien la idea se no seguirle el jueguito a GC que se veia a legüas...osea, a distancia....
 
pues por ahi dijeron que iban a hacer fiesto, pero con todo este enrredo de WCG esa vaina esta en stand by, yo por mi parte quiero conocer Calí :D


Texto Originalmente Escrito por The Guardian
NO PERO KÉ ES ESTO POR DIOS!!! Enlace



No me hablen más de Gaming Culture en mi vida! Yo NUNCA voté y ahora me están diciendo... NOS están diciendo TRAMPOSOS???

Respeten señores!

huy aquí si me la volaron!!! como se podia considerar esa encuesta seria??? OMFG!!!!! no necesitaba nisiquiera que uno se logueara!! encontraron la forma de alterar las votaciones mis polainas!!!
que procedimiento de hacking tan complicado hacer F5 y enter en la pagina.....y para cambiar el voto solo habia que borrar las cookies.....que deprimente esta vaina
 
gas esta gente si tras de gordos, inchados. ahora nos tratan de tramposos, esto es el colmo, y ahora con q van a hacer el evento en un cafeinternet, JA!! q descaro.

.. por que no el tesoro?.. por que no Viscalla?.. por que no monterey?... por que no Oviedo?.. por que no unicentro?...

por q sera, +$$$$ pa ellos. aaaaaaaaaarrrrrrrgggghhh!!! tengo mera rabia, creo q si me dejaran toda la organizacion de WCG a mi solo lo haria mejor. ya q por lo menos a mi me gustan los video juegos, "si te gusta, te intereza"
 
Pues señores, como lo dije en gamersco.

La ofensa este año fue directa, y este año no pienso participar.

Las buenas intenciones son muy importantes, pero de buenas intenciones está el camino al cielo.

Yo no voy a participar este año por tal falta de respeto. No sé uds. pero de buena fé no voy a servirles de estadística para que salgan con una perla ante los duros, y la cosa siga igual.

Más bien quién me adopta en Cali??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.