Conversión A56i@C56

aldemar chacon dijo:
el de convertir el a56 en c56 que sale actualizado con juegos,ringtones,cronometro,altavoz,imagenes y animaciones.
hay karmas para el que me lo envie a rasman911@hotmail.com

Esta en la pagina de XDAWN, pionero en la conversion de Siemens A56@C56: www.dondeestaxdawn.tk

Y la respuesta a la pregunta ¿Donde Esta XDAWN?: Pues quien sabe, depronto lo tendremos por aca devuelta dentro de poco.....
 
necesito ayuda,intente actualizar un a 56 y despues de terminar lo prendi y me dice wrong software,quien me puede ayudar a solucionar este problema.
estare muy agradecida
 
lanenita dijo:
necesito ayuda,intente actualizar un a 56 y despues de terminar lo prendi y me dice wrong software,quien me puede ayudar a solucionar este problema.
estare muy agradecida
consigue una nueva flash del c56....
la q tienes esta mala.....

saludos

PD ..intenta convertirlod e nuevo..si sale lo mismo te toca hacerle test point...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanenita dijo:
necesito ayuda,intente actualizar un a 56 y despues de terminar lo prendi y me dice wrong software,quien me puede ayudar a solucionar este problema.
estare muy agradecida

Intenta hacer lo siguiente:

En el Freia vas a Unlock > Direct Unlock no map is saved y le das clic en Use Original IMEI
 
pilas con la actualizacion..a mi me toco hacerla varias veces pero por bobadas.. lo que si se es que ese cel nunca se daña por mal flasheo al actualizarlo.. si no tener mucho cuidado..
 
hola a todos!!1 bueno pues les queria preguntar si hay una solucion para que no disminuya la señal al convertir un a56i@c56 (operador CoMCel) lo actualice con la fw v29 existe algun parche???

gracias ,de antemano
 
hola solo queria que me respondieran una duda, cuando un celular en este caso el a56i, le sale wrong software, se supone que hay que cambiar el firmware, eso ya lo se, y se supone que en si el telefono sin ser flasheado no sirve para nada, pero no sé si a usetdes les pasa o es normal yo no se, pero a mi tel le salia el wrong software y lo conecté al pc y ejecute el FREESIEMENS Y le di unlock y despues direct no map y original imei... (bueno como si fuera a abrir bandas) y lo prendí y volvio a servir, ya no salia el aviso ese sino que sirvio (sin ser flasheado)

la pregunta: porqué sucede esto??????

gracias
 
mmm puede ser que intentaron cambiar el imei, le sobre escribieron sobre el anterior otro que el telefono no acepto pues no habian hecho cierto truqillo.
suerte y salu2
 
No el equipo no tiene nada de cambios de imei de nada de nada, y pues quien sabe porqué sucedió esto... bueno de todas maneras gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas