Conversión A56i@C56

Medusin dijo:
No el equipo no tiene nada de cambios de imei de nada de nada, y pues quien sabe porqué sucedió esto... bueno de todas maneras gracias

lo mas probable es q de una u otra manera ..hayan tratado de manipular la flash del telefono....
es mas se han dado casos ....en los q ..cualquier golpe al telefono puede causarle wrong software....
solo con USE ORIGINAL IMEI ...se puede arreglar...al parecer es un pequeño conflicto en los bloques de la memoria del cell.--(por el golpe) ..

salduos
 
Medusin dijo:
hola solo queria que me respondieran una duda, cuando un celular en este caso el a56i, le sale wrong software, se supone que hay que cambiar el firmware, eso ya lo se, y se supone que en si el telefono sin ser flasheado no sirve para nada, pero no sé si a usetdes les pasa o es normal yo no se, pero a mi tel le salia el wrong software y lo conecté al pc y ejecute el FREESIEMENS Y le di unlock y despues direct no map y original imei... (bueno como si fuera a abrir bandas) y lo prendí y volvio a servir, ya no salia el aviso ese sino que sirvio (sin ser flasheado)

la pregunta: porqué sucede esto??????

gracias
Si eso pasa ,supongo que sera segun los cambios y que parte de la flash esten, un mal cambio de imei produce wrongsoftware, y con solo darle unlock se arregla, los parches tambien y sin embargo con estos si hay que flashearlo
 
Colegas Por El Mismo Lio

MaX dijo:
tengo desbloqueado el a56i pero como le meto cosas intente con el cable pero me dice que el telefono no se puede escribir e intendo bajar cositas de internet para el java y tampoco :'(

compa pues la verdad esos telefonos en si en si no es mucho las funciones que tengan respecto a lo de bajar cosas:tonos,logos...pues aveces ni siquiera pagando mucho menos gratis.
le cuento que yo en un movil de esos intente como unas 4 a 5 veces bajar tonos y claro no llegaban pero si los cobraban,es mejor cambiar de movil por lomenos un 1100 que tiene mas cosas y es mas conocido.
 
Hola, yo tuve un problema al tratar de convertir un A56 (NO A56i). Lo desbloqueé con el FREIA en la parte de unlock, lo hizo bien, leí e hice backup de todo el firmware, EEPROM, etc. y lo volvió a hacer bien, al cargarle el firmware de C56 (Probé varios, sacados de distintos lugares), en el listado de proceso del FREIA me da el siguiente error: COMM_NormalWriteFlashBlock : erase response error at 00940000 en la parte de "at 00xxxxxx" me aparecen varios valores, al principio del flasheo (00900000) o cercano al 9% y se cuelga ahí y deja el teléfono sin responder, le tengo que sacar la batería para iniciar otro proceso y tapoco enciende luego del error. Pensando que estaba la memoria protegida por el TestPoint le quité la resistencia y al volver a intentar el proceso sigue igual, con el mismo error. La conversión no la finaliza nunca porque siempre cerca del 5% ú 8% aparece ese error. Al cargarle el firmware original que viene con el teléfono vuelve a dar ese error esta vez al 12% pero el teléfono queda funcionando como viene de fábrica, como A56. ¿Que puede ser? Descarto la posibilidad del cable porque flasheé mi CF76 con el mismo y anduvo todo bien. ¿Podrían dar una mano?
 
a mi me pasa exactamente lo mismo que zim_256 y por loq ue veo hace una semana el posteò... serà que alguien nos puede colaborar??? tengo un a56i el testpoint bien hecho.. cable fulll todo bien ynada--- que se hace!!!! sale lo mismo erase response errir......
 
Se les tiene

Zim_256 dijo:
Hola, yo tuve un problema al tratar de convertir un A56 (NO A56i). Lo desbloqueé con el FREIA en la parte de unlock, lo hizo bien, leí e hice backup de todo el firmware, EEPROM, etc. y lo volvió a hacer bien, al cargarle el firmware de C56 (Probé varios, sacados de distintos lugares), en el listado de proceso del FREIA me da el siguiente error: COMM_NormalWriteFlashBlock : erase response error at 00940000 en la parte de "at 00xxxxxx" me aparecen varios valores, al principio del flasheo (00900000) o cercano al 9% y se cuelga ahí y deja el teléfono sin responder, le tengo que sacar la batería para iniciar otro proceso y tapoco enciende luego del error. Pensando que estaba la memoria protegida por el TestPoint le quité la resistencia y al volver a intentar el proceso sigue igual, con el mismo error. La conversión no la finaliza nunca porque siempre cerca del 5% ú 8% aparece ese error. Al cargarle el firmware original que viene con el teléfono vuelve a dar ese error esta vez al 12% pero el teléfono queda funcionando como viene de fábrica, como A56. ¿Que puede ser? Descarto la posibilidad del cable porque flasheé mi CF76 con el mismo y anduvo todo bien. ¿Podrían dar una mano?

Medusin dijo:
a mi me pasa exactamente lo mismo que zim_256 y por loq ue veo hace una semana el posteò... serà que alguien nos puede colaborar??? tengo un a56i el testpoint bien hecho.. cable fulll todo bien ynada--- que se hace!!!! sale lo mismo erase response errir......

Señores esto lo solucione de la siguiente manera:
Una cargada al 100%, luego con el freesiemens en configuracion desactivas la casilla DTR y bajas la velocidad a 57600 baudios y en el proceso de la informacion low y listo a revivir
(esto es cortesia de sachi6669)
 
Mauricio-Gu dijo:
Señores esto lo solucione de la siguiente manera:
Una cargada al 100%, luego con el freesiemens en configuracion desactivas la casilla DTR y bajas la velocidad a 57600 baudios y en el proceso de la informacion low y listo a revivir
(esto es cortesia de sachi6669)

si gracias pero ahora la embarre o no se que le hice: imaginense que despeus de que salio lo de error etc etc.. no volvio a reconocer el toquesito, intente hacer lo que hizo creoq ue fue UAC-DJ en un tutorial tecnico pero ni mas no se dejo!!! alguien me puede ayudar=????? (ya tiene testpoint ya lo limpie y todo y nada)
 
Medusin dijo:
si gracias pero ahora la embarre o no se que le hice: imaginense que despeus de que salio lo de error etc etc.. no volvio a reconocer el toquesito, intente hacer lo que hizo creoq ue fue UAC-DJ en un tutorial tecnico pero ni mas no se dejo!!! alguien me puede ayudar=????? (ya tiene testpoint ya lo limpie y todo y nada)

aunque paresca muy logico ya cargo la bateria al 100% (toda una noche)
 
Mauricio-Gu dijo:
viejo y si es que el ( o los) cell tiene mala la conexion con el cable, cargador o manos libres?

el cable no es, porque tengo otro siemens y sirve (a56, a71) funciona... es el celu pero no reconoce el maldito toque...
 
Medusin dijo:
el cable no es, porque tengo otro siemens y sirve (a56, a71) funciona... es el celu pero no reconoce el maldito toque...
viejo yo tenia ese problema y lo solucione calentando el celular vastante caliente le puse los tornillos y logre apilcar la flash, primero la eprom y despues el fireware.
espero que se de ayuda.
 
ferent64 dijo:
viejo yo tenia ese problema y lo solucione calentando el celular vastante caliente le puse los tornillos y logre apilcar la flash, primero la eprom y despues el fireware.
espero que se de ayuda.

con que lo caliento??? dicen que con un secador de cabello no... entonces con que le hago???
 
Medusin dijo:
con que lo caliento??? dicen que con un secador de cabello no... entonces con que le hago???

pues yo revivi uno y dañe del todo otro (teniendo en cuenta que ambos estaban malos)
prendiendolos con alcohol isopropilico (la tarjeta madre solamente) si chirrea es que se esta resoldando.
suerte
 
Mauricio-Gu dijo:
pues yo revivi uno y dañe del todo otro (teniendo en cuenta que ambos estaban malos)
prendiendolos con alcohol isopropilico (la tarjeta madre solamente) si chirrea es que se esta resoldando.
suerte

ya le hice pero nada, si totio o chirreó pero nothing.. cero pollitos.... muerto===???:muerto: :muerto:
 
ferent64 dijo:
si ya hiso todo sobre calentarlo y nada?, entonces tiene un nuevo celular para repuesto¡

este man si piensa!!! tercer celular pa repuestos!!! (display carcaza, vibrador, bateria) de resto a la basura....


EDITADO: alguien sabe como revivir la bateRia del siemens????' (a56) la probe con un multimetro y marca 3.6 voltios pero la meto a un celular y no prende, y cambio con otra bateria y si funciona, conclusion: es la bateria como la arreglo?? habia un foro de eso pero lo cerraron y decia un lanero que tocaba puntearla... como asi?
 
una vateria para ser cargada requiere de un voltade por minimo 3.5 lo normal es 5v y por mucho 7v.... para despegar una bateria o revivirla ahy que someterla a un choque de 8 voltios por 5 segundos y despues dejar cargando normalmente por 3 o 4 horas.....

SUERTE
 
notorious dijo:
una vateria para ser cargada requiere de un voltade por minimo 3.5 lo normal es 5v y por mucho 7v.... para despegar una bateria o revivirla ahy que someterla a un choque de 8 voltios por 5 segundos y despues dejar cargando normalmente por 3 o 4 horas.....

SUERTE

uppppsss:alien: :alien: pero dejeme aclarar una cosa que los 5 y 7v los soporta el celular cargando la batreria por que el sistema de carga codifica la cantidad de energia y lo reduce a 3.6v, pero a la bateria sola, se despega normalmente con 8v por cinco segundo
saludos....
 

Los últimos temas