Convocatoria, Concurso de Chistes!!

Marta: Muy bueno tu chiste, sin palabras.

Ċяöωρđ: Viejo, creo q en el fondo sabías q con ese chiste no ganarías.

Conclusión: Mi voto es por Marta.

MAKOTO MIURA.
Juez de Concurso.
 
Mi voto es para |ARG|Ma.Marta

Pasan a la gran final.*
[UAC]Lager&Ale
|ARG|Ma.Marta
Ganador (Auron632 Vs |ARG|Biby)


*. Van a ser dos etapas, en la 1º mandan un chiste = que los de ahora.
en la 2º tiene que ser un chiste corto, de dos o tres lineas. Pueden ser por ejemplo: los de "Mama, mama, en la escuela me dicen..."
O sino, fraces como,"Cambio suegra por vivora, pago la diferencia"
Lo importante es que sea CORTO.

Pueden mandar los 2 chistes juntos.
 
3º competencia

auron632

hacen una convocatoria de las mejores agencias de espionaje en el amazonas...
llaman a lka Fde francia .. la KGB de russia .. el FBI de usa.. y por ultimo al glorioso y laureado DAS de colombia...
BUENOI --...
llegan todos al amazonas y estan los jueces y dicen..... señores el concurso es muy sencillo,,, tenemos aqui un raton,,, lo ven ,, tiene una x en su espaldita para distinguirlo .. lo que aremos es dejarlo perder por un dia .. y cada agencia lo buscara el que haga el menor tiempo gana ..
bueno asi fue .. el primero fue la F de francia,, soltaron el raton kun dia .. y salio la agencia tras el --... 1 minuto ..2 min 1 hora 1hora y media y llegaron con el raton.. TOME SU RATON..y todos bravooo .. bueno la que sigue la KGB.. lo mismo .. 1 min 2 min 1 hora ,, 1 hora y 10 min y llagan ,, TOME SU RATON ,,bravooo ,, el que sigue el FBI.. LO MISMO... 1 MIN 2 MIN 3 MIN 30 MIN .. Y LLEGAN CON EL RATON ,, TOMEN SU RATON ,, bravooo braviisimo .. el que sigue .. llega el DAS .. de colombia ..lo mismo .. 1 min 2 min ..3min 10 min ..20 min .............. 1 ndia 2 dias 3dias ....1 semana ... llegan a la tercera semana con un COCODRILO ENCAÑONADO DICIENDO ,, SOY UN RATON SOY UN RATON...


|ARG| Biby
El pibe argentino se había a estudiar periodismo a España. Se enamoró de una gallega. Se lo comunicó a su madre
-¿Y te pensás casar?
-Si mamá.
Pero, ¿cómo nene? ¿Cómo vas a hacer eso? Son dos mundos, ¡dos culturas tan diferentes! Nosotros te criamos para otra cosa. Pensá que esa gente son muy racista. ¿Cómo te vas a casar con una gallega? Ella va a terminar diciéndote: “¡Vuelve a tu país, sudaca hijo de p...!” y cosas por el estilo. Además, me dijeron que las gallegas son muy sucias.
Mirá, mamá: Lola es una gran chica. Pertenece a una de las mejores familias de Galicia. Estudió en Francia. Es limpísima. Y sólo me dice “Sudaca hijo de p..” cuando yo le digo “Gallega de mierd@”.
 
jejejejeje .. gracias amigos ,, ojala les guste el proximo si llego a pasar ala proxima,, aun que es un poco fuerte pero bueno ojala os guste tio
 
JUUUUUUAAAAAAASSSSSS,
Auron Kualkier Parecido Kon La Realidad Es Pura Koincidencia. JA JA JA

Uno Ke Ya Se Saben...
En El Avión El Papa, George Bush y Un Político Colombiano, Debido a graves problemas kon el motor (Dice el Piloto) Yo Me Largo y ahí les dejo el ultimo paracaidas, El papa toma la vocería, ok mis hijos hagamoslo por votación, despues de escrutar la votación los resultados fueron, George Bush 1 voto, El Papa 1 voto... El Político Colombiano 7563 votos...JUUUUUUUUUUAAAAAASSSSSSS Kualkier parecido kon la realidad es pura Koincidencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz exelente, auron632 es el chiste con el que mas me he reido!!!!!! juazzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque despues de reirme solo digo, malpridos hjptas!... en fin... adelante presidente...
 
Un chiste corto.

Primera escena: se abre el telon y salen 10 c.u-l*o,s
Segunda escena: vuelve a abrirse el telon y los mismos 10 c.u-l*o,s
Tercera escena: se abre el telon y se ven 9 c.u-l*o,s
¿Nombre de la pelicula?
"NO VEO UN C.U-L*O"
 
Auron: Muy bueno, toda la razón.

Biby: Me gustó, fué un poco más agresivo q el de Auron.

Conclusión: El imaginar al cocodrilo diciendo sus líneas es un punto a favor, mi voto es por Auron.

MAKOTO MIURA.
Juez de Concurso.
 
hay pa que se diviertan un poco mas...

Un tipo vuelve a su casa después de haber estado con su amante y mientras se estaba arreglando se ve un terrible rasguño. Preocupado, entra a la casa y justo ve pasar al gato. Entonces le da una patada muy fuerte y el gato sale volando y chillando: "MIAAAUUUUU, ¡MIAAAUUUUU! AAAAAAAA ¡MIAAAUUUUU!

Entonces viene su mujer corriendo y le dice:

"¿Pero, querido, qué pasa?"

"Nada, este gato que me ataco y me rasguñó."

"Sí, mi amor, mátalo, mátalo, que a mí me dejó un terrible chupón en el cuello."

 
Bueno y Siguiendo Kon El Buen Animo... mmmmmmm este me va a kostar.... je je je }]

Re-Machista...

Saben Ke Es Lo Primero Ke Hace Una Mujer Despues De Hacer El Amor...?¿
Estorbar... :p :p :p ... JUUUAAAASSSSSS, porfa kojanlo kon kalma, mucha kalma, :p :p :p hey Kuidado kon ese tomate...:p :p :p
 

Los últimos temas