Convocatoria, Concurso de Chistes!!

Pos a mi parecer ese chiste ya esta muy usado, es mas, es mas original el primero de UAC-King Night que el de Ċяöωρđ...(en pocas palabras no me convencio)

 
4º ronda -
Ganador •Ċяöωρđ•


Siguiente ronda.

[UAC]Lager&Ale Vs |ARG|Rocky
|ARG|Ma.Marta Vs •Ċяöωρđ•
auron632 VS |ARG|Biby*

* |ARG|Karonte no pudo participar, por lo tanto pasa |ARG|Biby a la siguiente etapa.
 
2º Ronda

[UAC]Lager&Ale

Llega el general a visitar a sus tropas de la legión extranjera y el capitán se ofrece a mostrarle las instalaciones.

El General supervisa todo, y observa que el Capitán se salta una de las puertas.

- Sólo por curiosidad Capitán, esa puerta que nos hemos saltado ¿qué es?

-Verá General... en esta puerta tenemos a la camella... como usted comprenderá, somos 150 legionarios... que nos pasamos meses enteros en completa soledad... y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo...
- Está bien, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta...

Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al Capitán y confesárselo.
- Mire... ya llevo un mes aquí... yo también soy un hombre... ¿podría hacer uso de la camella?
- Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave.

El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve le dice:
- ¡¿Pero cómo, mi General?! ¿¿¿Sólo 20 minutos???
- ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿Cuánto tarda un soldado raso?

-Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver.

|ARG| Rocky89

Estaban dos amigos hablando y uno le dice al otro:
Te vendo mi auto.
El amigo preocupado le dice:
¿Por qué lo vendés, no sirve o qué?
Sí sirve, le dice el amigo, pero tiene muchos kilometros.
Pero entonces tengo la solucion, Mándalo a un taller para que se le saquen un poco el kilometraje y parezca mas nuevo.
Al día siguiente se encuentran nuevamente y le pregunta:
Le hiciste lo que te dije, ¿todavía vendes tu auto?
A lo que el otro le contesta:
¿Cómo que si lo vendo? ¡Si mi auto está nuevo, no tiene kilometros!
 
Aclaracion.
En el enfrentamiento de |ARG|Karonte Vs |ARG|Biby, Karonte no pudo participar, por lo tanto el chiste que me envió biby queda para esta ronda.
 
SEGUNDA RONDA (PRIMER VS):

Langer&Ale: Muy bacano, tiene ese toque q lo hace a uno prestar atención durante todo el chiste. Como esos "chistes" donde le halan a uno el pelo o cosas así.

Rocky89: La verdad no me gustó, teniendo en cuenta la temática esperaba más del final.

Conclusión: Escojo el de Lange&Ale.

MAKOTO MIURA.
Juez de Concurso.
 
Estoy de acuerdo con lo que dijo Mako sobre el chiste de Rocky89 se esperaba mas en el final, en mi opinion me hizo reir mas el de Langer&Ale por eso mi voto es para el;)
 
2º Ronda

|ARG|Ma.Marta

Nunca preguntes algo de lo que deberás disculparte !

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:

-Por favor, quisiera comprar arsénico.

Dado que el arsénico es muy tóxico y letal,
el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.

-¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
-Para matar a mi marido.
-¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.

La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía
del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.

-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico.
No sabía que usted traía receta...!!!.

•Ċяöωρđ•

Habia una vez un par de perros bravos... que no se hablaban.
 
jajajajajajajaaj marta eres buena
y amando mi privado ---
que pna pero en el trabajo me restringieron la pagina y no habia podido entrar ,,, tambien me restringieron el trabajo y ahora estoy desempleado .. ojala me paguen por los chistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
auron632 dijo:
jajajajajajajaaj marta eres buena
y amando mi privado ---
que pna pero en el trabajo me restringieron la pagina y no habia podido entrar ,,, tambien me restringieron el trabajo y ahora estoy desempleado .. ojala me paguen por los chistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias amigos =) pero que pena lo que te sucede auron632 :( ojalá mejore tu situación!
 
Marta Definitivamente Eres Muy Buena......mmmmmmmm Especifiko... Kontando Chistes, JUUUUAAAAASSSSSSS. (me lo valen komo chiste...?¿) Ja Ja Ja.

Auron632, lamentando tu situa... pero pa´tras ni pa´kogé impulso.

ejem, ejem.
Resulta ke había una gran fiesta donde asistieron actores de todas partes, Schwarzeneger, Seagal, Van Dame y muchos otros, y kuando la fiesta estaba en lo mejor apareció Johnny Bravo... y lo kalmaron. JUUUUUAAAAASSSSS,
Cualkier parecido kon la realidad es pura koincidencia. JA JA JA.
.
 
jejejeejejejejejejej malo... jajajajajajaja uno
1 esena ,, la rana rene leyendo con unas gafas enormes .
2 esena gonzo cerrando los ojos para poder ver algo de lejos
3 esena . peggy colocandose unos lentes de contacto..
nombre de la pelicula ..
los miopets
jajaajajajajajaja
 

Los últimos temas