Cooler Master Cosmos 1000 Mod

OE vendele la idea a cooler master de la cosmos 1000 con ventana a ver si te dan una torre nueva de obsequio XD . Saludos...

Jaja. Cabe anotar que la idea la saqué de FrozenCPU.com.

Ellos venden la torre exactamente con la modificación lateral que le hice pero como yo ya tenía la torre entonces les compré solamente el marco y el acrilico con la medida ya lista y por aquí mandé a romper la tapa lateral para terminar el trabajo.
 
la ventana la venden por separado como en 30 dolares, la tuya quedo muy parecida a la orignal, pero creo que el emapque plastico negro la hace lucir mas

11-999-187-02.jpg
 
Ouch. No sabía que Cooler Master tenía oficialmente una tapa con acrilico y está a muy buen precio. Yo pagué el doble pero solo por el acrilico :S

En todo caso el que yo compré es mas grande. Con estas fotos se puede ver la diferencia.

1199918702mr6.jpg


delanteroen7.jpg


1199918703xw0.jpg


traserowt0.jpg
 
cuanto pago por el acrilico acaso?
una pieza de 40x40cm en 3mm por muy caro cobran 15k
ya el corte si me imagino que le cobraron bastante...
 
huy men pero yo pense que habias compardo un acrilico cualquiera y lo habias instalado......... lastima q no hubieras visto antes la ventana de coolermaster pues te hubieran quedado las dos..........
 
Pues si. Pero igual es poca la gente que no le gusta una torre con acrilico lateral entonces si la torre se vende será una buen atractivo.
 
tu tio no vuelve a viajar a eu en poco tiempo aver si me puedes traer una de esas por favor

vos me la podrias cotizar, en compraventa no puedo colocar post aun
 
No nada. No vuelve porque en el viaje pasado se trajo esa torre y quedó aburrido conmigo xD

Pero en la sección compra venta puede cotizar ya sea la torre entera o la ventana lateral.
 
En una ferretería por el parque de Envigado. El nombre se lo quedo debiendo porque fui de afan y entré a la primera ferretería que me encontré y allá tenían esa malla.
 
La misma pero modular. Si conocen algun interesado les agradezco que le cuenten sobre la venta.
 
hablando del mod, esta una retrechim----ba, muy bacano. yo estaba entre mi armor+ y la cosmos q tienes, no me elegi la 2 por lo q no tenia acrilico, ahora viendo quedo con babas en la boca jeje. bueno esta muy bacano.
 
Siempre me he considerado de muy buen gusto, el problema es que cuando gente como yo ve una cosa como esa, termina odiando todo lo que no se le parezca, bahh, porquería de PC que tengo en casa, ¡te odio Oesoto!:p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas