Cooler Master Cosmos 1000 Mod

mandado a hacer... severo mod :cansado:

Si es modding pero tanto como para decir que es el super mod, es no conocer el significado y el objetivo de la palabra misma, sigo viendo la case como si fuera de serie....
 
Lo unico que se mandó a hacer fue el corte en plasma. De resto todo fue hecho en casa y a mano.

No le veo sentido a comprar una cortadora plasma, empezando porque eso es maquinaria de taller y porque solamente se iba a usar una vez.

Leer bien is thx ;)
 
El corte se pudo haber hecho como explicó Aqu1les en campus, a mano, con mucho cuidado (y uno mismo), se sigue viendo stock.
shrug2.gif
 
Lastimosamente no iba a esperar a Campus para conocer un nuevo método de corte. y no veo que en LANeros esté documentado por ningun lado, la gente habla mucho pero no comparte conocimiento.

No me gustan las cosas extravagantes, si puedo conservar la apariencia original pero mejorar la funcionalidad mucho mejor.
 
Lastimosamente no iba a esperar a Campus para conocer un nuevo método de corte. y no veo que en LANeros esté documentado por ningun lado, la gente habla mucho pero no comparte conocimiento.

No me gustan las cosas extravagantes, si puedo conservar la apariencia original pero mejorar la funcionalidad mucho mejor.
Es una razón totalmente valida, pero deberías también investigar por tu cuenta en una próxima, no solo esperar que esté documentado en laneros.

Pido disculpas si fuí pesado, pero hay que tener en cuenta que es un mod bastante funcional, pero no extraordinario ni vistoso como algunos no conocedores de modding que postearon antes de mi lo comentaron ( por que es funcional y conserva la estética de la caja en stock, lo cual repito, es una razón totalmente valida).
 

Los últimos temas