Copa América Argentina 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale mas Neymar que Suarez ? una muestra mas de como se volvió este mercado de fichajes en la actualidad.


Sent from my iPhone
 
muy merecido el titulo de los uruguayos, y eso que es uno de los paises mas pequeños de suramerica.
 
Los paraguayos si hubieran puesto a Larissa en bola y detrás del arco de Uruguay otra sería la historia...
 
Los paraguayos si hubieran puesto a Larissa en bola y detrás del arco de Uruguay otra sería la historia...

Pensé que no te vería por acá despues de decir todo el tiempo que debía ganar Paraguay.. jejeje
:S
Larissa junto a Haedo y Villar son los únicos que aportan algo por el lado de Paraguay.. jajaja
;)
 
Las mentiras de esta Copa:

Argentina
Brasil
Paraguay
Colombia

Las sorpresas:

Venezuela
Perú

Las decepciones
:
Chile
Ecuador

Los Rellenos :
México
Costa rica
Bolivia

La mejor en todo sentido, (aparte de haber sido la campeona obviamente):

Uruguay



Opinión netamente personal y subejtiva :cool:.
 
Las mentiras de esta Copa:

Argentina
Brasil
Paraguay
Colombia

Las sorpresas:

Venezuela
Perú

Las decepciones
:
Chile
Ecuador

Los Rellenos :
México
Costa rica
Bolivia

La mejor en todo sentido, (aparte de haber sido la campeona obviamente):

Uruguay



Opinión netamente personal y subejtiva :cool:.

Yo creo que añadiría a Mexico en Mentira y Decepción despues de que le echaran como a 9 jugadores por doping :confused::confused::confused:
 
Merecido el título de Uruguay. Bien por Forlán, que por fin pudo marcar luego del mundial y nada menos que dos goles en la final.

No sabía que el abuelo y el papá de Forlán también habían sido campeones de Copa América. Debe ser un caso único en el mundo.


PD: Ya viendo las cosas con calma al término del torneo, me parece que las grandes incógnitas para la eliminatoria serán Chile y Paraguay. En realidad no veo a ese par de equipos muy fuertes que digamos.
 
Chile no lo ve fuerte??? que pifiaran contra Venezuela son cosas del fútbol, me parece que con todo y eso son los que tienen mejor nivel actualmente.
 
Las mentiras de esta Copa:

Argentina
Brasil
Paraguay
Colombia

Las sorpresas:

Venezuela
Perú

Las decepciones
:
Chile
Ecuador

Los Rellenos :
México
Costa rica
Bolivia

La mejor en todo sentido, (aparte de haber sido la campeona obviamente):

Uruguay



Opinión netamente personal y subejtiva :cool:.

Yo lo dejaría así:

Las mentiras de esta Copa:

Colombia
Argentina
Brasil
Paraguay

Las sorpresas:

Venezuela
Perú

Las decepciones
:

Colombia
Chile
Ecuador

Los Rellenos :

Colombia
México
Costa rica
Bolivia

La mejor en todo sentido, (aparte de haber sido la campeona obviamente):

Uruguay
 
este arbitro de la final me recuerda al arbitro de mi universidad el decía "yo no he visto sangre, jueguen"...


Sent from my iPhone

Alguien dijo Howard Webb....o mejor aún...OBREVO?:p

Lo dicho, mete a otro delantero y marcan el tercero.. bolillo, estas viendo la final..? que opinas de Tabares..? aprende nojoda..! ese es tu maestro..!
;)

Le preguntaron a Fernando Múslera que opinaba acerca del Maestro Tabarez y lo resumio en pocas palabras: "Es un Maestro". Con Bielsa y Pellegrini son de lo mejor que tiene sudamérica en cuanto a técnicos. Es una opinión personal.

La anecdota de la familia Forlan digna de enmarcar: Campeon el Abuelo, el papa y el hijo, se habra visto algo asi con otro torneo/jugador?

Forlán es un c.r.a.c.k muy infravalorado, y en esta Copa América demostró que puede incluso echarse más atrás para asistir. Enorme.

Vale mas Neymar que Suarez ? una muestra mas de como se volvió este mercado de fichajes en la actualidad.


Sent from my iPhone

Pues es que el precio de moda es 45 millones. :p. De todas formas el Liverpool se hizo un negociazo al vender a Torres por esa cantidad y comprar a este jugador a la mitad de lo que vendio al otro(incluso creo que es menos de la mitad)

Felicitaciones a Uruguay, merecedor de esta copa américa.:D
 
Parce... Forlan por que no esta en un mejor equipo... Ojala el Atletico de Madrid haga una mejor temporada este semestre... Diego se la merece!
 
Pues es que el precio de moda es 45 millones. :p. De todas formas el Liverpool se hizo un negociazo al vender a Torres por esa cantidad y comprar a este jugador a la mitad de lo que vendio al otro(incluso creo que es menos de la mitad)

De acuerdo, Chelsea hizo un mal negocio. Ojalá Torres me tape la jeta


Enviado desde un iPhone
 
forlan a lo bien era pa q estuviera en un mejor equipo, pero bacano que el equipo lo ayudo y lo apoyo cuando estuvo en cequia de gol, y gracias a dios las cosas se le dieron justo para la final, y si, disque 45 millones de euros por neymar, y eso que sigo sin entender porque a neymar le hacen tanta publicidad, si este pelao lucas, q tambien fue convocado pero sioempre lo tuvieron de suplente y lo metian no mas un rato, en la final del sudamericano sub 20 demostro ser mucho mas q neymar, tanto asi q al chino le metieron clausula de recesion x 80 millones de euros. pero bueno. lo que si es q no sabia lo de forlan, q el papa y el abuelo tambien habia ganado la copa. si forlan tiene un hijo q se meta al futbol tambien, ese chino tendra una responsabilidad grande. jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas