Copa América Argentina 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía que llevar la contra un hincha del verde, que sólo ven su lejano pasado dirigiendo grandiosos jugadores que su presente con buenos jugadores.

3 goles en 4 partidos no refleja eso.

Meter desesperadamente a todos los delanteros disponibles pa que le salven el partido no tiene nada de táctico.

Yo no llevo la contra a nadie. Estoy dando mi opinión. Supongo que un foro es para eso.

Su comentario ratifica lo que dije. Los 3 goles en 4 partidos reflejan que no la están metiendo a pesar de las 38 oportunidades de gol generadas por el equipo.

Lo de meter delanteros al final también prueba mi punto acerca de tener variantes claras para cuando el equipo esté perdiendo. Eso se da por los jugadores que se puedan convocar y creo que James Rodríguez y Giovanni Moreno pueden aportar en ese aspecto, porque Cuadrado no hizo nada cuando lo metieron, cuando se suponía que le podía dar pausa y variante ofensiva al equipo.
 
Billar es buen arquero y de buenas, cuantos postasos recibió en la copa américa. Por mi que gane Uruguay Forlan y Suarez que manes pa tener webas
 
Digamos cuando el DIM y America llegaron el mismo año a semis en la Libertadores, la siguiente creo que al DIM tambn le fue bn, cuando estaba Mao Molina y el Choronta ese DIM estuvo muy bn...

Tienes razón, el problema es que tengo un estandar demasiado alto.. jajaja
;)

uy le metió 4 peru a venezuela? :eek:

3 errores de Viscarrondo y 3 goles de Peru.. esa defensa de Venezuela daba era risa en vez de rabia..!
:S

pdt. sobre el bolillito mediocre y cobarde ya ni opino, ya se terminó la CA para él, esperemos el primero partido de eliminatora para ver con que webonada nos sale, les dejo un pantallazo de los supercambios cuando el equipo perdía.. pienso que NINGUN Colombiano lo hubiera hecho... solo bolillo..!
una imagen vale mas que 1000 palabras
 

Archivos adjuntos

  • mediocre.PNG
    mediocre.PNG
    74.1 KB · Visitas: 112
Esos cambios desde mi punto de vista fue que bolillo le quiso dar contentillo a sus detractores, con un 2-0 vio el partido perdido y metio delanteros a la loca, claro fue un error
 
Esos cambios desde mi punto de vista fue que bolillo le quiso dar contentillo a sus detractores, con un 2-0 vio el partido perdido y metio delanteros a la loca, claro fue un error

naaa es que ni las personas que saben un poquitico de futbol como yo, sabemos que mas delanteros no necesariamente significa mas goles ni mas ataques.

ese man lo que es un burrrroooo :p:p:p:p
 
naaa es que ni las personas que saben un poquitico de futbol como yo, sabemos que mas delanteros no necesariamente significa mas goles ni mas ataques.

ese man lo que es un burrrroooo :p:p:p:p

No creo, si fuera burro en la costa les agradaria y por alla lo odian!

Escudo activado a su maximo poder!! :p

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk
 
No creo, si fuera burro en la costa les agradaria y por alla lo odian!

Escudo activado a su maximo poder!! :p

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk

Aca a las burras son a las q queremos resucitado, los burros (por razones q algunas chiquillas del interior conocen y les encanta... y no precisamente por fumadores de bareta xD) somos nosotros... >D>D

el q lo entendió, lo entendió!!!!
195737_205349919507448_3103089_q.jpg
lol
 
Aca a las burras son a las q queremos resucitado, los burros (por razones q las chiquillas del interior conocen y les encanta... y no precisamente por fumadores de bareta xD) somos nosotros... >D>D

el q lo entendió, lo entendió!!!!
195737_205349919507448_3103089_q.jpg
lol

Escudos destruidos.:p:p:p
 
Una pregunta, paraguay hasta aca solo se enfrento contra Ecuador, Brasil y Venezuela?? y jugando solo con esas 3 selecciones esta en la final? y no le gano a ninguna de esas 3, colombia eliminado en cuartos jugo contra mas selecciones que la finalista paraguay? esto es una burla, quien organiza esto, como asi que pasan los mejores terceros, es un chiste? que asco, definitivamente la copa con peor organizacion del mundo, la copa de asia oro y africa mil veces mas organizadas.

Pdta. Le hare fuerza para que en la final hallan penales y los gane paraguay, para reafirmar la mediocridad de la organizacion de este torneo, paraguay con 3 puntos no tendria porque haber clasificado a la siguiente ronda, debio quedarse eliminado en la primera


Aca parece ser que ya se estan planteano soluciones, se termina un ciclo, es el resurgir de una nueva copa america con 16 seleccionados, 10 de suramerica, y 6 de centro y norteamerica
 
Es verdad, ademas a estas alturas Paraguay tiene 5 puntos de 15 posibles, un rendimiento del 33%, Colombia hizo 7 de 12 posibles 58% :S
 
uyy mañana habla el bolillo por Caracol tv y radio, no me pierdo las barrabasadas y perlas que dirá :p

Voy con Uruguay hoy, si pierde ya no tendré esperanza en el futbol suramericano :(
 
Que hpta golazo, ese Suarez es un perro y el equipo Paraguayo no le llega ni a los tobillos al Uruguayo.
 
Aca a las burras son a las q queremos resucitado, los burros (por razones q algunas chiquillas del interior conocen y les encanta... y no precisamente por fumadores de bareta xD) somos nosotros... >D>D

el q lo entendió, lo entendió!!!!
195737_205349919507448_3103089_q.jpg
lol

JUE
PU
CHA
que destruida de escudo tan tesa....!

será que bastian si sabe porque acá todos somos burros y las nenas del interior no nos dejan tranquilos ni bajandonos del avión..? jajajajaja
denominaciones de burro:
bruto, imbecil, tonto, estúpido - sinonimos - Bolillo, Maradona, todos los hinchas violentos
animal de carga - sinonimos - Lara, (la mayoria de técnicos del junior), el anterior vicepresidente
prominentes ****** - sinonimos - costeños del atlántico y pacífico, africanos
espero haber colaborado.. jajajaja
;)

pdt. como se le nota la calidad a Lucho Suarez, por algo llegó a Liverpool y removió ese equipo.. el solito..!
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas