Copa América Argentina 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quieto DON JUAN
Como le decimos Baygon
Jajaja

Silvius Baygon
Goyo Chayanne

jajajajajajaja

Mejor no hablemos de costumbres costeñas y destruir escudos que puedo terminar baneado por enésima vez por herir suceptibilidades :p

---------------------

Por ahora no se ha definido si no el primer tiempo, pero como pueden ver, Paraguay no tiene con que hacerle frente a Uruguay.

Uruguay campeon de la Copa America desde semifinales.
 
Que partido se están haciendo esos uruguayos! Que par de golasos! Ojala sigan así todo el partido y le empaquen una goleada a paraguay!
 
Uruguay es campeón de la copa america.

Dejo constancia en esta pagina que Uruguay es el campeón de la CA y si no lo es, mato a esa bruja hpta que me hizo apostar.

Teo... eres tu?


Uruguay campeón y uds no me quieren creer... :dormir:

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk

Uruguay campeón de la Copa America.... :dormir:

Uruguay es campeón de la Copa America.

Si parcero, esperemos que termine el partido....:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja

Silvius Baygon
Goyo Chayanne

jajajajajajaja

Mejor no hablemos de costumbres costeñas y destruir escudos que puedo terminar baneado por enésima vez por herir suceptibilidades :p

Quieto 'mas baneado' q estaba también trolleando un poquito como usted en son del vacilón... nada serio, quitese los guantes ;) q mis 'susceptibilidades' están bien puestas :p

ontopic No me estoy viendo el partido pero solo con q vaya ganando uruguay, no importa cómo, se está haciendo justicia... aunque paraguay no perdió un partido, pero tampoco ganó ninguno... esa es la excusa de muchos paraguayos, q su equipo no perdió... pero no proponía nada, no jugaba a nada... justa victoria uruguaya hasta ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quieto DON JUAN
Como le decimos Baygon

Jajaja

Silvius Baygon
Goyo Chayanne

jajajajajajaja

Mejor no hablemos de costumbres costeñas y destruir escudos que puedo terminar baneado por enésima vez por herir suceptibilidades :p

---------------------

Por ahora no se ha definido si no el primer tiempo, pero como pueden ver, Paraguay no tiene con que hacerle frente a Uruguay.

Uruguay campeon de la Copa America desde semifinales.

offtopic:
uy no, a mi no me parecen insectos las nenas del interior, hay muchas nenas hermosas por allá, no las trate tan mal..! jaja
;)
aclaro: aca nadie hace nada, solo preguntan: "venga y usted es costeño?" con solo decir "si" ya no hay mas nada que hacer.. jajajajajaja, acá no cabe DON JUAN ni CHAYANNE.. jajaja, no hay defensa.. jajajajaja, eso sale "solito" jajajaja, no es invento, es una cruel realidad..!
;)

ontopic:
Haedo Valdéz el único diferente de Paraguay... el resto juegan a lo mismo.. Haedo parece Uruguayo..!
;)
El partido aun no termina y horrores se han visto (como el de ayer con los Venecos) asi que esperemos que todo termine y que gane el mejor..!
:S

EDIT:
Bolillo aprende....!
Uruguay está ganando 2-0 y el técnico hace un cambio para atacar, saca un lateral y mete a otro delantero... que vaina...!
 
este arbitro de la final me recuerda al arbitro de mi universidad el decía "yo no he visto sangre, jueguen"...


Sent from my iPhone
 
Y Forlán se quito la sal.... Una prueba mas que cuando se anota el primer gol después de la sequía el resto entran facilito.


Sent from my iPhone
 
Uruguay vs Paraguay Final.
Vence: Uruguay.

Yo dije, Uruguay vs Paraguay FINAL... que Fail ese error de Perú!!!!!!!!!!

Ya es domingo?

Sí... problem?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4172163&postcount=1849

Por eso, solo por eso, paraguay va a ganar

Sí... problem?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4174347&postcount=1971

Hace 4 días adiviné... creo que me ganaré una buena suma de $$$ =)
 
EDIT:
Bolillo aprende....!
Uruguay está ganando 2-0 y el técnico hace un cambio para atacar, saca un lateral y mete a otro delantero... que vaina...!

Lo dicho, mete a otro delantero y marcan el tercero.. bolillo, estas viendo la final..? que opinas de Tabares..? aprende nojoda..! ese es tu maestro..!
;)
 
Ahora Uruguay tiene mas títulos que Argentina..? osea que la tabla suramericana toma otro rumbo: Brasil, Uruguay, Argentina..?
 
Lo dicho, mete a otro delantero y marcan el tercero.. bolillo, estas viendo la final..? que opinas de Tabares..? aprende nojoda..! ese es tu maestro..!
;)

El maestro siempre será pacho Maturana, mas bien atento mañana al balance de la selección y de la CA que dará Bolillo.



Sent from my iPhone
 
El maestro siempre será pacho Maturana, mas bien atento mañana al balance de la selección y de la CA que dará Bolillo.

Sent from my iPhone

uy no llave, ya me he reído mucho, mañana no quiero ver mas actos payasos.. mañana es día de cosas serias, de trabajo en la oficina... veré en las noticias a ver con que sale el hombre.. jeje
;)
 
En definitiva Uruguay hizo lo que muchos esperabamos: revalidar su tercer puesto en el mundial, los demas equipos no tenian nada que demostrar,aunque Argentina por su localia quedo en deuda y Brasil por los antecedentes en este torneo tambien.




La anecdota de la familia Forlan digna de enmarcar: Campeon el Abuelo, el papa y el hijo, se habra visto algo asi con otro torneo/jugador?
 
uy.. que coincidencia, Forlan el mejor jugador del mundial, Suarez el mejor jugador de copa américa, Uruguay el mejor de américa en el mundial, Uruguay campeón de copa américa...!
nada mas que decir, chao Argentina, chao Brasil...!
;)
 
En definitiva Uruguay hizo lo que muchos esperabamos: revalidar su tercer puesto en el mundial, los demas equipos no tenian nada que demostrar,aunque Argentina por su localia quedo en deuda y Brasil por los antecedentes en este torneo tambien.




La anecdota de la familia Forlan digna de enmarcar: Campeon el Abuelo, el papa y el hijo, se habra visto algo asi con otro torneo/jugador?

Uruguay quedó de cuarto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas