Copa América Argentina 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen un gran equipo, les falta muchas cosas.. como.. convicción de poder ganar un partido.. como el de hoy, siempre jugan bien pero no dan la puntada final.. tienen que converserse que SI pueden ganarle a cualquiera...!
Siempre recuerdo el partidazo que le hicieron a Brasil en su casa, dominaron el 100% del juego ganaban casi todo el tiempo 1 - 0 pero no se convencieron que podian meterle 2 o 3 mas.. por eso empataron al final... tienen futbol, les falta convencimiento..!
;)

Supongo que despues de la demostracion que hicieron en esta copa eso se ira trabajando, bueno aparte de todo la mala suerte de que el arbitro sea mexicano xD!, a ver la final señores, digo, el 3er puesto contra peru xD!
 
kaliche, que buen trino ese.. ni hecho por mi.. jajajaja
;)

pdt1. en vivo por Fox todos los jugadores de Paraguay concuerdan que juegan mal, que no ven una para marcar goles, que es grave jugar la final por el desgaste fisico, que eran consientes que buscaban los penales, y que no importa la forma lo importante es ganar los partidos..!
pdt2. hmmmm, confirman que son mediocres.. jajaja
 
No latxor, pero al menos meta a Paraguay en esa lista xD

nnaaa pero te queda alguna duda de quien es el rey del antifutbol de esta CA? por eso nisiquiera lo meti.

kaliche, que buen trino ese.. ni hecho por mi.. jajajaja
;)

pdt1. en vivo por Fox todos los jugadores de Paraguay concuerdan que juegan mal, que no ven una para marcar goles, que es grave jugar la final por el desgaste fisico, que eran consientes que buscaban los penales, y que no importa la forma lo importante es ganar los partidos..!
pdt2. hmmmm, confirman que son mediocres.. jajaja

la triste realidad del fútbol a nivel mundial, que tristeza.

y todo esto refuerza mas el antifutbol porque ni siquiera fútbol defensivo se puede llamar :s

ojo no metan a mexico y costa rica en el saco, ellos vinieron con la suplencia de la suplencia, allí si ellos no tienen culpa de eso.

fan del Barcelona mode on :p

ayyy Barcelona comienza a jugar la pretemporada rápido a ver si vemos alguito de futbol (asi sea 5 pases seguidos) en esta sequia tan agonica que nos ha regalado nuestro futbol sur americano XD

mode off

como dije que gane el que sea, yo el domingo me largo para playa, no voy a perder mi tarde en tremendo partido hueso que es esa final.
 
Que asco ese Paraguay... Ojalá Uruguay les meta 20 goles. Pero como van las cosas, Paraguay va a ganar la CA por penales :s
 
Lástima la eliminación de Venezuela. Jugaron consistentemente y con personalidad durante toda la copa. Anoche merecían el triunfo pero no pudieron marcar.

Increíble un finalista sin haber ganado un solo partido. Nada raro que sea la primera vez en la historia que eso pasa, no solo en Copa América, sino a nivel de todos los torneos oficiales.

PD: Ojalá Uruguay llene a esos paraguayos, por el bien del futbol.
 

jejeje mejor que la liga francesa, holandesa y rusa.... ya deberian meter nuestra liga en el Fifa12 y Pes2012.

Hablando en serio, era que los que hacen este ranking no han visto al America y Quindio con todos sus líos y el estado subsidiando estos equipos de bajo nivel.

Que relación tiene la la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol con el Dane.?
 
Hubo un tiempo en el que los clubes colombianos hicieron buenas participaciones en copa libertadores, y la liga colombiana estaba creo q de 4 o 6, no recuerdo bien, pero ahorita estar de octava debido a que? :s la bundesliga no aparece ni en los 10 primeros
 
Las ligas sudamericanas y del oeste de Asia se encuentran, debido a los calendarios nacionales e internacionales, en condiciones superiores con respeto a las ligas de los países europeos, cuyas competiciones ya han finalizado.

Esa es la razón, no le paren bolas a ese listado que está descontextualizado.
 
Nah, quedé aburrido, no porque le iba a Venezuela desde el principio si no que se merecía esa victoria, pero como es, la victoria no es el que se la merezca si no del que haga el gol así sean unas vacas y una porquería.

Ahora Paraguay confía en su arquero, ojalá Uruguay lo golee y gane >D
Se lo merece Uruguay.
 
Que asco ese Paraguay... Ojalá Uruguay les meta 20 goles. Pero como van las cosas, Paraguay va a ganar la CA por penales :s


Dios lo oiga y Gane paraguay pero por PENALESS, que no gane en los 120 minutos, sino que gane por penales.

Si eso llega a suceder, la organización de este torneo estaria en el centro de todas las críticas, y se verian presionados a cambiarla

Se lo merece Uruguay.

Por eso, solo por eso, paraguay va a ganar
 
Me resulta muy curioso que la "figura" de la copa va siendo Haedo Valdez, y cuesta apenas 5 Milloncitos...
 
Yo no entiendo eso de "merecer"de la forma que hablan acá. Quien se merece el triunfo es quien gana siguiendo las normas del juego. Los méritos futbolísticos para ganar nunca han sido pegarle al palo o llegar más veces al arco, o por lo menos nunca los he visto así.

Siempre me ha parecido curioso que en el fútbol siempre se genere una discusión de esas mientras que en otros deportes de conjunto la gente no anda discutiendo eso. Uno podría pensar que es porque en el fútbol es más difícil marcar un "punto" pero solo es ver que en el hockey marcar no es fácil y aún así nunca he visto eso de "se lo merecían ellos y no los que ganaron".
 
Yo no entiendo eso de "merecer"de la forma que hablan acá. Quien se merece el triunfo es quien gana siguiendo las normas del juego. Los méritos futbolísticos para ganar nunca han sido pegarle al palo o llegar más veces al arco, o por lo menos nunca los he visto así.

Siempre me ha parecido curioso que en el fútbol siempre se genere una discusión de esas mientras que en otros deportes de conjunto la gente no anda discutiendo eso. Uno podría pensar que es porque en el fútbol es más difícil marcar un "punto" pero solo es ver que en el hockey marcar no es fácil y aún así nunca he visto eso de "se lo merecían ellos y no los que ganaron".


Es que yo no entiendo cual es la polemica, eso de merecer ganar por generar mas situaciones de gol y no concretarlas.
El que gana es el que haga mas goles y punto, y en caso de ningun equipo marcar diferencia para eso estan los tiempos extras y los penales. Paraguay esta en la final porque ningun equipo fue capaz de hacerle goles, entonces no entiendo la polemica Paraguay esta en la final y punto
 
Hubo un tiempo en el que los clubes colombianos hicieron buenas participaciones en copa libertadores, y la liga colombiana estaba creo q de 4 o 6, no recuerdo bien, pero ahorita estar de octava debido a que? :s la bundesliga no aparece ni en los 10 primeros

Yo recuerdo bien esa época, fue de 1987 a 1992, los equipos de la liga criolla eran temidos por los firmes del momento (River, Olimpia, Peñarol, Vasco DaGamma, América de Cali y Nacional, no habia nada mas) luego se acabaron los narcos grandes y chao futbol..!
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas