Copa América Argentina 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso que si Colombia estuviera en la posición que esta Paraguay en estos momentos estaríamos defendiendo y diciendo que es un equipo "merecedor" de la final :s :S
 
Pienso que si Colombia estuviera en la posición que esta Paraguay en estos momentos estaríamos defendiendo y diciendo que es un equipo "merecedor" de la final :s :S

le aseguro que al menos acá no seria así, todos les estuviéramos dando palo y rejo al bolisho, prefiero que eliminen a Colombia ha llegar con el pauperrimo fútbol de paraguay.
 
Dejo constancia en esta pagina que Uruguay es el campeón de la CA y si no lo es, mato a esa bruja hpta que me hizo apostar.
 
Pienso que si Colombia estuviera en la posición que esta Paraguay en estos momentos estaríamos defendiendo y diciendo que es un equipo "merecedor" de la final :s :S
mm la estaría defendiendo el Bolillo con algún verso de los que nos tiene acostumbrado.




Sent from my iPhone
 
Acá les dejo cosas bacanas de bolillo:
269083_1446545940262_1731591538_684684_6706278_n.jpg

282541_253447224681145_100000476087923_1077830_3787861_n.jpg

271189_10150249083766236_676811235_7262339_7944107_n.jpg

268125_2258081617425_1409915141_2664905_7629359_n.jpg
Que viva Venezuela carajo...!
285316_10150244895044150_678389149_7486054_5304745_n.jpg
 
Hola!

Esta no me la sabia:

Venezuela 22 / Jul / 2011 12:08 am 40 comentarios
En fotos: así pegó “Miku” anoche. Excluyen a Venezuela del trofeo Fair Play y la multan con US$ 10 mil
HERRAMIENTAS
Foto: AP Images

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, visto el informe de árbitro Francisco Chacón del partido Paraguay vs. Venezuela, disputado este miércoles 20 de julio, por las semifinales, estableció las siguientes sanciones:

- Suspensión de un partido al jugador Jonathan Santana (Nº 11 de Paraguay), por expulsión. Cumplirá su sanción el 24 de julio, ante Uruguay, en la final.

- Suspensión de dos partidos al Director Técnico de Paraguay, Sr. Gerardo Martino. En vista de la culminación de la participación de Paraguay luego de un partido en el presente torneo, se traslada el siguiente partido de sanción al próximo compromiso oficial de Selecciones A de su equipo (conforme art. 38 inc. 2.f del Código Disciplinario de la FIFA).

- Suspensión de un partido al Asistente Técnico de Paraguay, Sr. Jorge Pautasso.

- Apercibimiento severo a las Selecciones de Paraguay y Venezuela por los incidentes acaecidos luego del encuentro. Excluir de la Competición por el Trofeo Fair Play a ambas Selecciones por el mal comportamiento de sus integrantes. Establecer una multa de USD 10.000 (diez mil dólares estadounidenses) a cada equipo. De volver a producirse hechos similares serán pasibles de sanciones más severas.

- Llamado de atención a la Comisión de Árbitros para su debido traslado a los árbitros del partido, por no permanecer los mismos dentro del campo de juego hasta tanto y cuando los dos equipos se hayan retirado a sus respectivos camarines en total orden una vez finalizado el encuentro.

Fotos:

http://noticias24.com/copaamerica20...la-multan-con-us-10-mil-tras-actos-violentos/

4.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


Fuente www.noticas24.com
 
Ni siquera por 6, fue por 12 al Galatasaray.

Vea ps que si supero los 5 millonsitos y por bastante :p

Yo recuerdo bien esa época, fue de 1987 a 1992, los equipos de la liga criolla eran temidos por los firmes del momento (River, Olimpia, Peñarol, Vasco DaGamma, América de Cali y Nacional, no habia nada mas) luego se acabaron los narcos grandes y chao futbol..!
;)

Ah no, yo no hablo de esa epoca jejejejejeje
 
Ah no, yo no hablo de esa epoca jejejejejeje

Entonces a cual te refieres..? yo he visto desde 1984 y solo del 87 al 92 máximo 95 hubo cosas buenas de la liga criolla para la libertadores, luego de ahi todo fue regular, malo y muy malo..!
refréscame la memoria..!
;)
 
Es muy difícil controvertir con gente que esgrime como principal argumento un chiste flojo que deja entrever su clara animadversión contra bolillo. Por tal motivo, no se puede esperar de ese tipo de personas una opinión seria, ecuánime y argumentada sobre el trabajo de Gómez en esta nueva etapa con la selección.

Es verdad que el tipo tiene varios fracasos increíbles, como el de Santa Fé, cuando le pusieron todo para ser campeón y no fue capaz, pero también es cierto que ha tenido sus aciertos, como su trabajo en Ecuador llevándolos por primera vez a un mundial o lo que hizo en eliminatorias a Francia 98 cn Colombia. Ya en ese mundial, el gran error fue insistir con un exfutbolista como Valderrama para que el equipo girara en torno a él, en vez de haber buscado una alternativa seria.

El punto es que, hoy por hoy las críticas a bolillo carecen de argumentos que vayan más allá de la rabia preexistente que le tienen por su pasado nacionalista, porque muy a pesar de sus detractores, el tipo ha sido capaz de hacer una propuesta táctica novedosa (para su historial) que le ha aportado al equipo mayor solidez defensiva, a la que ha sumado gran volumen de ataque y a la que solo le falta la concreción de oportunidades y un par de variantes tácticas para cuando el equipo empiece perdiendo. Todo eso se puede conseguir con trabajo, tal como se ha conseguido lo visto hasta ahora.

Es triste ver cómo hay gente deseando que a la selección le vaya mal porque odia al técnico de turno.

Sobre el partido de hoy, creo que Venezuela se merece el podio por la calidad de juego, amor propio y personalidad que ha mostrado en cada uno de sus partidos en el torneo.
 
Es muy difícil controvertir con gente que esgrime como principal argumento un chiste flojo que deja entrever su clara animadversión contra bolillo. Por tal motivo, no se puede esperar de ese tipo de personas una opinión seria, ecuánime y argumentada sobre el trabajo de Gómez en esta nueva etapa con la selección.

Es verdad que el tipo tiene varios fracasos increíbles, como el de Santa Fé, cuando le pusieron todo para ser campeón y no fue capaz, pero también es cierto que ha tenido sus aciertos, como su trabajo en Ecuador llevándolos por primera vez a un mundial o lo que hizo en eliminatorias a Francia 98 cn Colombia. Ya en ese mundial, el gran error fue insistir con un exfutbolista como Valderrama para que el equipo girara en torno a él, en vez de haber buscado una alternativa seria.

El punto es que, hoy por hoy las críticas a bolillo carecen de argumentos que vayan más allá de la rabia preexistente que le tienen por su pasado nacionalista, porque muy a pesar de sus detractores, el tipo ha sido capaz de hacer una propuesta táctica novedosa (para su historial) que le ha aportado al equipo mayor solidez defensiva, a la que ha sumado gran volumen de ataque y a la que solo le falta la concreción de oportunidades y un par de variantes tácticas para cuando el equipo empiece perdiendo. Todo eso se puede conseguir con trabajo, tal como se ha conseguido lo visto hasta ahora.

Es triste ver cómo hay gente deseando que a la selección le vaya mal porque odia al técnico de turno.

Sobre el partido de hoy, creo que Venezuela se merece el podio por la calidad de juego, amor propio y personalidad que ha mostrado en cada uno de sus partidos en el torneo.

Tenía que llevar la contra un hincha del verde, que sólo ven su lejano pasado dirigiendo grandiosos jugadores que su presente con buenos jugadores.

3 goles en 4 partidos no refleja eso.

Meter desesperadamente a todos los delanteros disponibles pa que le salven el partido no tiene nada de táctico.
 
Es triste ver cómo hay gente deseando que a la selección le vaya mal porque odia al técnico de turno.

Sobre el partido de hoy, creo que Venezuela se merece el podio por la calidad de juego, amor propio y personalidad que ha mostrado en cada uno de sus partidos en el torneo.


De acuerdo con esta parte de su comentario, bolillo no es de mi agrado pero primero está la selección, me gusta el juego bonito pero pues a estas alturas de la vida y sabiendo que llevamos 3 mundiales por fuera no me importa cómo se juegue siempre y cuando ganemos y volvamos a estar en mundial.


Venezuela tiene con que buscar ese 3er puesto esperemos lo logre.


Volviendo al tema selección me parece que sería un poco absurdo no tener una buena defensa cuando la mayoría por no decir todos nuestros defensas están en Italia.
 
Entonces a cual te refieres..? yo he visto desde 1984 y solo del 87 al 92 máximo 95 hubo cosas buenas de la liga criolla para la libertadores, luego de ahi todo fue regular, malo y muy malo..!
refréscame la memoria..!
;)

Digamos cuando el DIM y America llegaron el mismo año a semis en la Libertadores, la siguiente creo que al DIM tambn le fue bn, cuando estaba Mao Molina y el Choronta ese DIM estuvo muy bn...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas