Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo digo que no tengo ni idea de quien va a ganar.

Por logica hay una diferencia de por lo menos 2 goles entre Argentina y Brasil a favor mi seleccion, obvio no:p.

Sin embargo esto es un clasico y en los clasicos no hay prediccion que valga:\.

Solo espero que mi seleccion no me decepcione.
 
Quedamos cuartos!, perdimos 2-1. Nada mas que hacer señores, esto se ha terminado.
 
Bah que criticones, la selección llegó muy lejos dado el poco tiempo que lleva el DT y una plantilla que la viven rotando. Me parece que inicia bién y hay que darle tiempo para ver resultados más positivos, como ha sucedido EN EL RESTO DE EQUIPOS DEL MUNDO que hayan sido exitosos.
 
LEjos 4o puesto es consuelo de tonto... el man no se que le paso creo que se desinflaron todos los jugadores a Henao le meteieron su chorrera de goles.. pero bueno sera la proxima q 4o puesto tan mediocre
 
Ya ganó! Brasil Campeon!! se quedaron con ganas Argentina!!!

hasta tropel hicieron!!!
 
Mucho partido el que jugaron, sobretodo Argentina, que increible despliegue físico el que tienen Ave María.....
 
Brasil, Brasi, Brasil!!!!!! CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!

PD: Me dio mucha risa escuchar a los comentaristas de TyC Sports, diciendo que Argentina de todas formas habia sido el mejor equipo de la Copa, que si fuera por puntos serian campeones por que hicieron 13 contra 11 de Brasil... y los de FOX Sports diciendo que esa Copa América no vale nada por que todos los equipos fueron con objetivos distintos!!! jajajajaja.... hay que ser caballeros en la victoria y en la derrota, y así duela Argentina perdió y punto... así como nosotros perdimos ante ellos y contra Uruguay.
 
Bueno estoy de acuerdo con spigia menos en la critica cuando dicen que Argentina fue el mejor equipo de la Copa América. Para mi si lo fue.
 
Lo mejor para mi es que la seleccion se esta despachomaturanizando lo cual es bueno...:)
 
y debo decirlo: Argentina jugó mucho mejor la final.... Brasil se encontró el empate de chiripa, pero eso es "suerte de campeón" y en el futbol tambien cuenta...

Pues no sé si Argentina fue el mejor equipo de la copa (pues todos tuvieron tanto partidos buenos como malos, como por ejemplo el partido contra Perú) pero si puedo decir que fue uno de los equipos más organizados y que mostraron mejor futbol...
 
Brasil es Brasil, y eso que este era una recocha :D. Pero a pesar de que argentina jugo mejor, no pudieron con los penales, 9-9 brasil en penales en la copa, mas los de juego.
 
Pobre argentina............perdió liertadores por penales y en menos de un mes perdieron copa américa también por penales...............y con el mismo arquero.
 
Hey pero como es que se dejan empatar asi.... se les bajo la moral y por eso perdieron... es que a cualquiera!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas