Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos sabemos que los argentinos son malos perdedores, pero SI es cierto que mostraron más futbol y despliegue físico.

Esperemos que Colombia mejore sus actuaciones en las eliminatorias.
 
yo no me alegro de las desgracias ajenas pero siento un freskito de q de'alessandro se aya komido ese penal
y kreo q la seleccion colombia hizo un buen papel se demostro k hay futuro ademas el DT dijo q su prioridad eran las eliminatorias y yo le seguire iendo a la seleccion en todo momento
creo k la seleccion va por buen camino
lo unico que espero es k nunka mas en la vida vuelvan maturana o el imbec.....l de bolillo
 
Pues aunque Argentina perdio me siento orgulloso de los jugadores, no de DT que es un ******** de ******.

Bielsa planteo el partido de la peor manera posible, simplemente porque Argentina no es Argentina sin un nueve (9) definido. Que paso con Figueroa? A quien carajo le tiraban centros el Chelito Delgado, Rosales y una que otra vez el Kili o Sorin? Asi perdimos innumerables situaciones de gol por no tener quien carajo la meta.

Antes de empezar el partido todos los que estabamos reunidos para verlo no preguntabamos "Y QUIEN CARAJO JUEGA DE 9???".

Vaaaaa, el loco hizo jugar a la Argentina un juego que no sabe jugar. Los puso a hacer calesitas, la entretenian en el medio dando vueltas y vueltas y no tenian a quien darle la pelota para que defina, nos faltaba un goleador.

Ni Brasil peco en eso, aunque tenian un planteamiento tactico defensivo no carecia de nueve (9) bien defenido.

Y el segundo error fundamental e imperdonable fue tratar de defenderse los ultimos 6 minutos de juego, ahi perdimos el partido y lo merecimos por esos 6 minutos. Argentina es un equipo que no sabe defenderse, por primera vez en la historia Argentina tiene una defensa muy pero muy debil y lo demostro ayer no siendo capaz de aguantar 6 miserables minutos. Si no sabes defenderte, cortales las piernas, asesinalos en la mitad de cancha, que te pase la pelota pero que el jugador pase al hospital......cosa que a D'Alessandro no le enseñaron en el barrio, porque eso no se aprende profesionalmente, se aprende en el barrio y si no lo aprendes ahi, no lo aprendes mas........el centro del segundo gol que tira Diego nunca deberia de haber salido porque D'Alessandro lo tendria que haber hachado a riesgo de ganarse la roja, total si ya terminaba, que lo iban a suspender??????......no hay oficio para eso, son pibes.......

Sin embargo me quede conforme con la Copa America que jugo mi Seleccion, dieron todo lo que pudieron y alf fin y a cabo eso es lo que cuenta.

PD: para los que miran en FOX SPORTS a Niembro y su mesa redonda de inservibles les digo que mas vale miren Utilisima Satelital o cualquier estupidez........manga de estupidos que no saben un carajo y encima siempre pero siempre saltan a decir boludeces, mejor no les hagan caso, tomenlo como un noticiero informativo y nada mas, hagan caso omiso a los comentarios, sobre todo los del mismo Niembro, el Bambino y el Beto Alonzo. Chila y el cuatro ojos son los mas serios.
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
Pues aunque Argentina perdio me siento orgulloso de los jugadores, no de DT que es un ******** de ******.

Yo recien vuelvo a mi casa de mi viaje a Argentina....pa colmo justo tenia que viajar en el domingo asi que me perdi el partido... Y BUENO PERDIMOS!!!! Pero de acuerdo con el_melli estoy orgulloso de los jugadores pero Bielsa que hp!!!!! Que guanaco... no merece ser DT de la seleccion!
 
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, para mi Argentina fue el mejor equipo de la Copa, mejor despliegue físico, muy tácticos y ordenados, además de la capacidad de sus jugadores.

Lástima pero la vida es así. Igual mi América del alma ha perdido cuatro finales de Libertadores y ahi si nada que hacer...
 
Pienso igual que swoko. No gano el equipo que si merecia ganar, que para mi era Argentina... pero bueno, ya que se hace, no hay que llorar sobre la leche derramada.
 
Bueno, pienso que ya es hora de cerrar este foro, y esperar al campeonato olímpico de fútbol.
 
PD: para los que miran en FOX SPORTS a Niembro y su mesa redonda de inservibles les digo que mas vale miren Utilisima Satelital o cualquier estupidez........manga de estupidos que no saben un carajo y encima siempre pero siempre saltan a decir boludeces, mejor no les hagan caso, tomenlo como un noticiero informativo y nada mas, hagan caso omiso a los comentarios, sobre todo los del mismo Niembro, el Bambino y el Beto Alonzo. Chila y el cuatro ojos son los mas serios

Comparto, pero no todos son inutiles...creo que el Profe Cordoba si sabe mucho del tema.
 
bueno los argentinos ya dijeron su parte yo en cambio pienso q Bielsa hizo un buen papel escogio a los mejores jugadores y si no fuera por el plantemiento tactico no hubieran llegado a donde hubieran llegado...
como dijeron por ahi ya no hay mas copa america así q señor moderador tenga la gentileza de cerrar el foro..
gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
No gano el equipo que si merecia ganar, que para mi era Argentina... .

Desafortunadamente en el futbol no gana el que merece.. si no el que hace mas goles que el contrincante... o en este caso, el que mete mas penales.

uuuhhh!!! cuantas veces han existido equipos de ensueño que uno dice "ole... y como fueron a perder, si ese era un equipazo".. ¿que me dicen del brasil del 82, o la Holanda del 74 y 78?
 
Bueno... creo que no hay nada mas que decir aca si o no Kragord?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas