Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
YA EMPIEZA LA COPA AMERICA!!!!

DIGANME CUAL ES SU EQUIPO FAVORITO????

PARA MI QUE MEXICO SERA CAMPEON!!!!

GRUPO A
Bolivia
Colombia
Perú
Venezuela

GRUPO B
Argentina
Mexico
Ecuador
Uruguay

GRUPO C
Brasil
Chile
Costa Rica
Paraguay

(PONDRIA ENCUESTA PERO MAXIMO SON 10 OPCIONES)
 
La verdad, diria que Colombia, pero como estan jugando tan mal, y como est es el año de los palos (grecia campeon de la eurocopa y Once Caldas campeon de la libertadores) no seria nada malo que ganara Venezuela...
 
colombia, con tremendo arquerazo =) jijijijijijijijiji
Mañana tendré la camisetica lista
 
Contestando la pregunta de LORD_KRAGORD, mi equipo favorito es Argentina...ahora que ganen es otro asunto.
Nunca se sabe que pasara en el futbol...
 
Nojoda yo creo que argentina viene co sed de triunfo internacional asi q yo le apuesto a la Argentina, Colombia.. bueno puede dar un buen papel pero no me apresuro a decir q sera campeon...
Mexico.... hmmmmmm bueno habria q ver aunq no creo en la pasada copa america (q por cierto fue bastante ficticia) le ganamos a si que Colombia es el papá de Mexico
 
Texto Originalmente Escrito por florencia_luna
Contestando la pregunta de LORD_KRAGORD, mi equipo favorito es Argentina...ahora que ganen es otro asunto.
Nunca se sabe que pasara en el futbol...que gane el mejor!

NO siempre gana el mejor!!
 
Mexico lindo y querido va a ganar esta copa america, y va arrazar con todos, con mucho respeto a los colombianos, pero los haremos papilla
 
No pero seria el colmo que colombia no pasara a la segunda ronda, que grupo tan regalado el que le toco, ahi no hay emocion, no dan ganas ni de ver esos partidos.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
No pero seria el colmo que colombia no pasara a la segunda ronda, que grupo tan regalado el que le toco, ahi no hay emocion, no dan ganas ni de ver esos partidos.

Totalmente de acuerdo, es el grupo mas facil que hay, tiene que clasificar si o si.
 
mmm...
E$l campeón está entre Argentina, Brasil, Mexico y ..... Colombia! (por el sentimiento patrio... jajajja)
 
yo doy mi voto por brasil si juega ronaldo si no es asi, entonces mi voto seria por la seleccion argentina.

PD. no voto por colombia por falta toda la defensa y ademas pachequito que jugo muy bien en las eliminatorias , no voto por mejico por que Cautemoc blanco no va a jugar por que fue sancionado por la fifa en la libertadores.

he dicho.
 
Texto Originalmente Escrito por killerpunk
yo doy mi voto por brasil si juega ronaldo si no es asi, entonces mi voto seria por la seleccion argentina.

PD. no voto por colombia por falta toda la defensa y ademas pachequito que jugo muy bien en las eliminatorias , no voto por mejico por que Cautemoc blanco no va a jugar por que fue sancionado por la fifa en la libertadores.

he dicho.
:p Pues esta claro k MEXICO va a ganar la copa y de cuahutemoc (no cuatemoc) pues el tal vez puede ser el mejor jugador mexicano del momento pero en el equipo hay jugadores k c le acercan mucho en talento y con mucha mejor diciplina como rafael marquez, cabrito arellano etc.
 
MEXICO PARA CAMPEON!!!

(espero que esta si la ganen no como la otra que la compro colombia)
 
el partido de colombia estuvo como muy.... mmmm .... ehh.. pues como poco emocionante... y penaltis?? mmm no me gustan esos goles.. peor bueno =) ganamos y con que arkerazo jijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas