Copa america Chile 2015

le quitaron una fecha de castigo a gaymar..... reculando la mientebol...

Pero en las noticias del medio día de Garracol salieron diciendo, por el contrario a lo que ud. comenta, que era posible una sanción superior a las dos fechas decretada inicialmente, debido a que una de las personas que pasó un informe disciplinario sobre el hecho (no estoy seguro de si fue uno de los comisarios de campo, el caso es que fue alguien ajeno a ambas selecciones) incluyó en el informe que Neymar lo agredió después de su ingreso a los camerinos.

Será esperar a ver en que termina eso, mientras tanto, el berrinche de Neymar sobre el desempeño del arbitro anoche:

"No hay jugador invencible, en algún momento iba a perder", dijo Neymar tras la derrota de Brasil frente a Colombia en la Copa América, en un partido que terminó con una expulsión que consideró parte de una "persecución" arbitral en su contra.

"Confieso que nuestro equipo no fue bien, no jugué bien. No hay problema,asumo toda la responsabilidad", dijo Neymar en la zona mixta después del 1-0 en el Monumental de Santiago.

Fue la primera derrota de la selección brasileña desde que Dunga asumió el equipo en julio pasado. Neymar sumaba 24 partidos sin perder con la 'amarelinha', considerando que estuvo ausente de los últimos dos humillantes partidos del Mundial por una lesión.


"No hay jugador invencible, en algún momento iba a perder, fue hoy infelizmente. Confío en mis compañeros", que deberán enfrentar a Venezuela en la tercera fecha sin él, indicó.

El capitán canarinho criticó también las decisiones arbitrales del chileno Enrique Osses, que lo expulsó al final del partido, en medio de una fuerte discusión con el colombiano Carlos Bacca.

El 'Menino' ya había recibido una amarilla en el primer tiempo cuando se llevó el balón con la mano tras un cabezazo en el área que casi transforma el gol.

"Colocar un árbitro débil termina en esto. Me molesta demasiado los árbitros que no pitan de forma correcta. Hubo un momento de tensión pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Me dieron un empujón, ni sabía que me habían expulsado. Yo recibo el golpe, recibo la amarilla y la roja. Así las cosas", criticó.
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
ea20beaf444fb030960600dd2789c845.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si neymar no le amarra un guayo a los antiguos referentes de Brasil... Por que esta de 5to goleador histórico solo jugando durante 5 años, que es más o menos un tercio de lo que jugaron los otros?

Que mas pablo, tiempo sin hablarle, pues no vamos a discutir de estos temas, es que ni a Cafú le llega y Cafú no marcaba tantos goles... ni Ze Roberto... es que ni Kaká.. jejejejejeje
Saludos llave

Silvius no le reconoce nada a Messi, ahora a Neymar. Pues....

jajajajaja, esa estuvo excelente.. serio que me alegra la tarde.
pdt. no hay sarcasmo en el mensaje, es muy cierto y sincero, sobretodo porque su comentario es correcto, así mismo pienso yo

Y su supieras con que lo hace.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
definitivamente parece viernes... un ambiente festivo único...!!!
 
Para que se cuadre el grupo para Colombia que se de un empate entre Venezuela y Perú, y en el próximo se le gana a Perú, Brasil arregla a los venecos y sale. lo que se esperaba del grupo.
 
Ayer se destapó en verdad lo que es Neymar como jugador, mucha técnica y talento pero cuando le dan todas las facilidades como en España. Se encontró con un rival bien parado y se fue del partido.

Ni hablar de lo payaso que es, Bacca si que le dio un empujón de verdad y curiosamente esta vez no se cayó xD
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y mago1981
Ayer se destapó en verdad lo que es Neymar como jugador, mucha técnica y talento pero cuando le dan todas las facilidades como en España. Se encontró con un rival bien parado y se fue del partido.

Ni hablar de lo payaso que es, Bacca si que le dio un empujón de verdad y curiosamente esta vez no se cayó xD

vas a comparar al barcelona con los postes de luz que tiene brasil, creo que esta brasil solo me puede meter a millonarios 1 o 2 goles y ya eso es mucho decir.

En serio este brasil da es pena.
 
Brasil puede dar pena y todo pero sigue siendo Brasil, en el fútbol la camiseta pesa y esa verdeamarelha asusta como un berraco, por algo "La peor" Brasil de la historia llegó a semis del mundial y siempre le da guerra a cualquier potencia del mundo (Lo del 1-7 es cosa aparte).
 
Es claro que Colombia debe salir concentrado y con buena tactica a ganarle a Peru y asi asegurar su clasificacion a siguiente ronda. Pero independientemente de ello cual seria el resultado mas conveniente, en el papel, del partido hoy de Peru Vs Venezuela? Que gane Peru y deje a todos los equipos con 3 puntos? que gane Venezuela y deje a Peru practicamente eliminado o que queden empatados?. Esa posibilidad de que Peru gane y todos en el grupo queden con tres puntos tiene mucho morbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Ya estamos con los triunfalismos sin jugar "se le gana a Perú". Eso tengamos en poco al rival y verás como nos va xd
 
Uno nunca va a entender a la gente, si se dice que podemos perder con Peru... "Claro, esa actitud mediocre, por eso es que nunca llegamos a nada", si se dice que podemos ganarle a Peru... "Claro, esa actitud triunfalista, por eso es que nunca llegamos a nada", de ahora en adelante cuando les pregunten que piensan del proximo partido...

1412903316.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y ZeN<Max>
Que mas pablo, tiempo sin hablarle, pues no vamos a discutir de estos temas, es que ni a Cafú le llega y Cafú no marcaba tantos goles... ni Ze Roberto... es que ni Kaká.. jejejejejeje
Saludos llave



jajajajaja, esa estuvo excelente.. serio que me alegra la tarde.
pdt. no hay sarcasmo en el mensaje, es muy cierto y sincero, sobretodo porque su comentario es correcto, así mismo pienso yo



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
definitivamente parece viernes... un ambiente festivo único...!!!

Neymar es delantero, se le compara con goles... Muy berraco comparar a un lateral o a un volante con un delantero! O en ese orden de ideas Pele no era tanto por que nunca tapo un penalty... Mayer candelo por ejm, si ha tapado penalties!
 

Los últimos temas