Copa america Chile 2015

Neymar es delantero, se le compara con goles... Muy berraco comparar a un lateral o a un volante con un delantero! O en ese orden de ideas Pele no era tanto por que nunca tapo un penalty... Mayer candelo por ejm, si ha tapado penalties!
Mayer? no será Ciciliano ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Jugaron una hora con un hombre menos. Brasil la va a tener difícil pa ganarle a Venezuela sin Neymar.

A Perú hay que ganarle como sea, con un doble empate somos últimos, Brasil y Venezuela juegan con el resultado puesto si no estoy mal.
 
La mala noticia es que nos toca si o si ganarle a Perú para asegurar el paso a la siguiente ronda. Si Colombia empata con Perú y Brasil empata con Venezuela, nos mandan para la casa.
 
Venezuela y Brasil casi seguro se meten en octavos empatando por varios goles, pase lo que pase entre Colombia y Perú. Tenemos que ganar como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
En serio Brasil es lider? no he visto la tabla... es verdad q cambiaron el horario? por cierto alguien aquí llena el álbum virtual de Panini? tengo algunas laminas para cambiar, no vi temas al respecto
 
Última edición:
Brasil y Perú son líderes por haber marcado 2 goles. Pero en el duelo directo entre ambos ganó Brasil, por eso es líder. Por el mismo caso somos últimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas