Copa De Oro En Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
aqui opinaras el desempeño del equipo colombiano en esta copa que se realiza en EEUU y los diferentes equipos que participaran.....

Opinen sobre el encuentro que se realizaran entre colombia vs panama que comenzara dentro de un rato... :p
 
malo

muy mal el resultado que tuvo colombia el dia de hoy contra panama, nuestra seleccion tuvo oportunidades claras para definir el partido pero no las aprovecho y tambien tenemos que destacar la gran actuacion del arquero panameño con sus grandes atajadas lo cual mantuvo su valla en cero. 1-0 a favor de panama . es un comienzo muy mal en esta copa para colombia, esperamos el proximo partido creo que contra honduras un resultado positivo....

Suerte colombia....
 
Hola!

Bueno esperemos que este nuevo equipo, nuevo porque esta muy cambiado al de la eliminatoria, se acople, y pueda sacar buenos resultados pa los proximos partidos :)

Salu2!
 
A algunos jugadores se les vio la falta de ritmo, pero aun asi el partido lo dejaron ir en el primer tiempo, si hubieran metido 1 gol la cosa hubiera sido diferente.
 
otro

En el segundo partido de la Copa Oro 2005, las selecciones de Trinidad y Tobago y de Honduras empataron 1-1 en el Orange Bowl de Miami, Florida.
Con este resultado, Panamá se queda al frente del Grupo A con 3 puntos, seguido de Trinidad yTobago y Honduras que lograron un punto y en el último puesto, aparece Colombia sin unidades. esperamos buenos resultados de nuestra seleccion.... :(
 
A mi lo que me disgusta de Colombia en éste tipo de torneos es la falta de seriedad por parte de los jugadores , cómo es posible que vayamos perdiendo 1 -0 con Panamá y los jugadores ahi "caminando" porque eso era, ni siquiera corriendo para tratar de conseguir el empate, que falta de verguenza deportiva por parte de Colombia!!..

Algo que tampoco me gustó del partido fueron los cambios que hizo el técnico, Tressor, mal o bien, es el que lleva las riendas del equipo, y Hurtado, aunque se vió perdido, pero pues es un jugador que en cualquier momento se inventa alguna jugada o pase que pueda desequilibrar... Es cierto que la idea de éstos torneos es probar jugadores nuevos, esquemas diferentes, pero esos cambios no fueron buenos, dadas las circunstancias del partido.

En fin, considerando la nómina mixta o más bien alterna que tiene Colombia en éste torneo, solo queda esperar que vayan mejorando en los demás partidos.

Un saludo
 
Que tristeza pero buen a eso nos tiene acostumbrados la seleccion Colombia,
una pregunta Colombia participa en este torneo como invitada o de donde se clasifico?? desde cuando se organiza este torneo y quienes han quedado campeones??? Gracias
 
Que vaina:
En la Copa Oro, Honduras venció 2-1 a Colombia
Mejor no hubiera ido a kag-arla
 
mas malo no se puede...claro ke ese ekipo esta muy charro meros retazos de todos lados. ke falta de seriedad para con el pais...si ekipos como brasil y argentina llevaron a todas las estrellas sin importar lo cansados ke estubieran a la copa confederaciones ¿porke Colombia no podia llevar a sus "estrellas" a la copa de oro?.
falta de compromiso con el pueblo colombiano
 
Ojalal hubiera quedado elimnada de una vez pero todavía dizque puede pasar como mejor tercero.......que cosas de la vida.
 
Lo de los retazos difícilmente es excusa para el desempeño tan pobre de la Selección en esta copa Oro... la verdad es que, aunque los rivales "no son mancos", tampoco tienen un nivel que excuse la pobrísima actuación del equipo Colombiano. Estos son jugadores profesionales (repito: profesionales), con "roce", experiencia, que han jugado en torneos internacionales, y que creo que no salieron a hacer su trabajo (repito: su trabajo) de la mejor manera posible. Miren ese equipo de Argentina sub-20... me perdonarán pero Messi no es razón suficiente para que ese equipo haya sido campeón. La razón es que ellos son la Selección Argentina de Fútbol y hay una historia que defender en cada partido y aunque ese día no tengan fútbol ni condición física, tienen ganas y respeto. Salen a hacer su trabajo (repito: TRABAJO) de la mejor (MEJOR) manera posible.

La triste realidad es que no hemos visto evidencia de que nuestra selección haga su trabajo de la mejor manera posible. Los partidos se ganan haciendo más goles que el contrario, no mereciéndolos. La tasa de posesión de balón, los pases exitosos, el número de gambetas, taquitos o disparos no cuenta para nada en el resultado final. El que gana es el que haga más goles. Y punto. Y ahí está, perdimos porque nos hicieron dos y nosotros uno. Eso es lo que cuenta al final.
 
Si se va a llevar un equipo de media petaca es mejor no aceptar esas invitaciones y quedar como cenicientas
 
mmm que mala ona por colombia, aun que Mexico perdio su primer partido 2-0 contra Sudafrica Mexico demostro una amplia superioridad, tuvo muchas pero se fallaron aulgunas pegaron en el poste en fin, ellos con dos contragolpes no gnaron el juego, pero ayer domingo jugamos igual de bien y esta vez si fuimos contundentes goleando 4-0 a Guatemala demostrando que Mexico no tiene rival en la Concacaf...

por cierto, que me dicen de Tressor Moreno?, es que creo que sera el nuevo refuerzo del Necaxa y como yo soy Necaxista de corazon, quiero saber que tipo de jugador es, si es bueno, aca en Mexico ya se habla mucho de el
 
Que lastima pero nuestros jugadores no podian seguir jugando, estaban muy cansados para una convocatoria de selección, parece que en Argentina, Brasil, Europa en fin en los demas paises del mundo según nuestros jugadores hay partidos cada mes, por que yo no los veo quejandose del cansancio como nuestros niños mimados de la selección.
Lastima esa recocha de selección hacernos quedar tan mal
 
ahora tenemos que hacer fiesta, tirar voladores, le ganamos a Trinidad despues de eso solo nos queda el titulo del mundo.
Que recocha de equipo, ojala no pasemos a la otra ronda, no nos lo merecemos.
 
Pues bueno, pasamos a la siguiente ronda, lo crean o no, si se lo merecen?, creo que todoscoincidimos que no, pero bueno, así es el futbol, y en la siguiente ronda espero que estos jugadores suden por fin esa camiseta y ganen ese torneito, por que si no, pues a sufrir más derrotas humillantes con equipos de inferior calidad que el colombiano. (no es por alardear, es una simple realidad, Trinidad, Panamá, Honduras...)
 
Uy, que mala noticia eso de que pasamos... es una lastima que una seleccion de tan bajo nivel pase a un segunda ronda de un torneo FIFA Internacional... da verguenza ver "semajante nivel" en un ambito internacional...
 
ke pereza seguir haciendo el ridiculo por allá. aunke soy super hincha de mi seleccion cuando hay ke admitir las cosas toca. con esa seleccion no se le gana ni a un ekipo de barrio
 
hee un poquito de fuerzita pa' la seleccion no queda mal!!! en el suramericano pasamos de primeros y prff no volaron en la otra y argentina de 2da y se lo ganó!! pues yo le haré fuerza!! porque eso da cupo para confederaciones!!! y esa si es buena!.
 
Yo digo que el problema que tuvo Colombia en la primera fase fue la definición y la defensa. No es por ser iluso ni nada por el estilo pero considero que el equipo en cada partido que pase va a rendir más. Es algo similar a lo que le pasó a Argentina en el sub-20, una primera ronda mala y luego ganó todo. Lo importante de este torneo es conocer más jugadores para tenerlos en cuenta para los tres partidos eliminatorios que faltan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas