Copa De Oro En Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin se jugo alo que se habia ido a jugar alla a miami, por lo menos despues de esta presentacion empezamos a borrar la imagen que habiamos dejado despues de la primera ronda.
 
Ahora si Panamá que se pongan a temblar que ese triunfo que hicieron contra Colombia es como el famoso 5-0 que le hicimos a Argentina: No se ven sino cada 50 años :p

Zuertex
 
por fin jugaron al futbol estos manes, y bajaron de esa nube en la que andan a los mejicanos.
Se viene Panamá, ojalá eso de hoy no se olvide y se le aplique a los panameños, y sigan sudando esa camiseta y se traigan ese trofeito.
 
Lo de ayer demuestra la clase de técnico que tenemos. Rueda por fin acopló un equipo que al comienzo de la Copa de Oro no se entendía en la cancha. El rendimiento de Colombia me parece similar al de Argentina Sub-20 en Holanda. No sé si lleguemos a la final pero creo que el equipo ya se conoce y pueden dar la batalla...
 
quiero felicitar a Rueda ya que es gracias a este tecnico que colombia a logrado salir adelante, no solo en las eliminatorias si no en las otras copas, en mi opinion rueda es el juagador clave que le hacia falta a nuestra seleccion hace mucho tiempo.
 
Pues eso es como siempre, antes de los partidos contra Peru y Ecuador Rueda era una bestia, cuando gano esos 2 era un dios del futbol, luego cuando perdio contra Panamá y Honduras era el peor técnico del mundo y ahora que le gano a los Chicanos solo hay palabras de alabanza para él.... que pasará si vuelve a perder contra Panamá---> pues que será un miserable, no sabe de futbol, etcc... que circulo vicioso tan feo, no?
A mi sinceramente no me gusta como técnico, me parece que le faltan pantalones (lo que les sobra al bolillo) sino vean cuando fue a los tres tenores, ese trio de viejos lo volvieron chicuca, y el apenas agachaba la cabeza.. Si hubiera sido el bolillo le mienta la madre a ese trio de calvetes y saca el machete :p . PAra dirigir un equipo de futbol se requiere lo mismo que para ser gerente de una empresa, agallas, capacidad de mando, no tenenrle miedo a nadie y saber responder a las criticas. Ninguna de esas caracteristicas las cumple Reynaldo.
 
Pero que importa, Ganó Colombia juemadre!!!!!

asi les duela a muchos!!! :p

"Colombia tierra querida...."
 
yo queria que quedaran eliminados para que descansaran un poco antes del partido de la eliminatoria contra uruguay
 
_CA_Alem dijo:
yo queria que quedaran eliminados para que descansaran un poco antes del partido de la eliminatoria contra uruguay

Que van a descansar:p :p !! si de ese equipo no hay sino dos titulares que juegan la eliminatoria, Tressor y Mondragón, el resto es una mezcla de sub-20 con gente del torneo nacional... Además es bueno que alguien como Tressor llegue con buen ritmo a las eliminatorias.

Un saludo
 
Bueno parece que estamos levantando el nivel, viene la revancha contra panama si nos eliminan no me pongo bravo hay jugadores que los equipos locales necesitan....
 
juamadre ojala celebremos la independencia con un triunfo...(de antemano feliz dia de la independencia pa todos...) ke viva Colombia
 
Colombia vs panama

colombia y panama el proximo jueves, vamos colombia a ganar para llegar a la final....
pero tenemos que destacar el golazo que se mando abel aguilar que dio el pase a la semifinal...... fuera Mexico :muerto:
 
jajja ke bueno por los colombianos, soy mexicano pero acepto ke perdimos, aun ke tampoco me parece bien ke dijan ke colombia jugo mejor, por ke si bien es cierto ke en instantes atcaban y atacaban, mexico tenia mejor el balon tocaba mas, y ese ultimo gol fue de pura suerte, tambien hay ke tomar en cuenta ke mexico no jugo mas ke con 3 titulares todos los demas son jugadores ke se estan peleando como 5 lugares para ir al mundial ya ke en la lista ya hay como 15 jugadores seguros ke van a ir a el mundial solo kedan algunos puestos libre es por eso ke jugaron los suplentes de suplentes o sea el 3er portero, y algunos ke aspira a ir a la banca en el mundial, con esto no trato de justificar la derrota soy de los ke esta en contra del como se maneja la seleccion, creo ke Mexico ya esta en otro nivel y no debe de darse el lujo de perder ni con Colombia, ni con USA, ni Con Brasil...

por otra parte tambien queria ver jugar a Tressor Moreno ya que es el nuevo refuerzo del Necaxa que es el equipo de mis amores, me gusto como jugo espero ke haga un buen papel en el Necaxa
 
iLLUMINATi dijo:
jajja ke bueno por los colombianos, soy mexicano pero acepto ke perdimos, aun ke tampoco me parece bien ke dijan ke colombia jugo mejor, por ke si bien es cierto ke en instantes atcaban y atacaban, mexico tenia mejor el balon tocaba mas, y ese ultimo gol fue de pura suerte, tambien hay ke tomar en cuenta ke mexico no jugo mas ke con 3 titulares todos los demas son jugadores ke se estan peleando como 5 lugares para ir al mundial ya ke en la lista ya hay como 15 jugadores seguros ke van a ir a el mundial solo kedan algunos puestos libre es por eso ke jugaron los suplentes de suplentes o sea el 3er portero, y algunos ke aspira a ir a la banca en el mundial, con esto no trato de justificar la derrota soy de los ke esta en contra del como se maneja la seleccion, creo ke Mexico ya esta en otro nivel y no debe de darse el lujo de perder ni con Colombia, ni con USA, ni Con Brasil...

por otra parte tambien queria ver jugar a Tressor Moreno ya que es el nuevo refuerzo del Necaxa que es el equipo de mis amores, me gusto como jugo espero ke haga un buen papel en el Necaxa

Oye pues como ya lo hemos comentado, Colombia no jugó con la titular tampoco (por cierto ni siquiera viajaron al torneo), de hecho solo Tressor y Mondragón(que viene siendo titular desde hace unos tres partidos) de resto ese equipo nunca había jugado junto. Por cierto quienes hicieron los goles de Colombia son dos jugadores sub-20 (abel Aguilar y Jaime Castrillón).
Si a ustedes les faltó el equipo titular qué podremos decir nosotros???? nos faltó todo el mundo, ni Yepes, ni Ivan Córdoba, Bedoya, Angel, Perea,ni ninguno de los que juegan en Europa estuvieron.....

Y si el segundo gol de Colombia pudo haber sido suerte, pero creo que Colombia mereció la victoria.. (Hasta los mismos periodistas mexicanos del programa la Jugada creo que se llama del canal de las estrellas lo reconocieron).

Esperemos que a Tressor le vaya bien en el Necaxa, porque acá lo necesitamos en buen nivel...


Un saludo
 
Ahora si se le vino la contra a los panameños, porque si la seleccion juega con el ritmo que le jugo a mexico va a ser muy dificil que halla rival para nosostros.
 
aunque no me gusta el tecnico y me parece muy timorato y miedoso, espero que ganen y llaguen a la final, no por el tecnico sino por un pais que le hacen falta tantas alegrias.
 
Pues yo sinceramente no había visto un torneo internacional oficial más fácil de ganar por Colombia (aparte del mundial sub-20). Panamá es un equipo de cojos, y si no les ganamos esta noche, y a USA el domingo, pues tendrán que ponerse a vender maní en los buses. :) :)
 
Colombia En Caso De K Usa!1!!eleven!! A honduras

Ustedes Tienen La Obligacion De Ganarle A Usa!!!!

Aplastenlos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas