Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
en estadisticas lucian parecido, pero millonarios se salvo de una goleada por lo acelerado de los venezolanos al definir.
 
Junior gana los 2 en casa y chao boca,
Santa fe no tiene nada, no le va alcanzar
Los azules la embarraron, tenían la misma fórmula del junior y la pecharon
Nacional va sobrado,
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
tevez no le dio la mano. le hicieron el feo a teo.

capture_20180502_182044.jpg
 
El feo fue el que le hicieron al himno nacional, que falta de respeto de los jugadores del junior
 
palmeiras con suplentes, desperdiciaron penal , mas que merecida esa eliminada del junior.
una lastima la plata mal invertida en refuerzos, el mudo peruano les hizo el gol.

unico consuelo tres de borja, uno de cardona y de fabbra en la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Mientras el equipo suplente o mixto de Palmeiras elimina al junior, el equipo suplente o mixto de nacional pasa vergüenzas contra delfín
Muy mal el fpc, junior y SantaFe ya cayeron, los azules se la juegan toda mañana, y nacional dando bandazos
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Turson
El único equipo colombiano con buen presupuesto.

El junior tenia el doble de presupuesto e hizo el ridiculo mas grande del continente.

Edit:

Y paso lo que tenia que pasar. Cuando no se tiene vestido pa la fiesta es mejor quedarse en la casa. Bai.
 
Última edición:
Esa definición del yuyu, la que se trago teo pal 0-1. A lo bien que se sacaron solos. El partido acá vs boca era ganable.

Y teo es más lo qu habla y redes que lo que juega
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
6 argentinos, 6 brasileños, 2 paraguayos, 1 chileno y 1 un colombiano por el título, ni modo de pedir más cupos

Favorito Palmeiras luego gremio,
 
Y Nacional dejo pasar a Colo Colo... Ahora nos toca contra ellos y nos eliminan.

Me preocupa Nacional, están regulando tanto que están en la pereza y displicencia, que dormidera hoy en el Atanasio.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas