Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
Pero para dignificar el futbol colombiano ya han hecho muchas cosas Nacional y Santafe, es que le estan pidiendo mucho a un equipo que se demoro 5 años en ascender...

Ellos sabian que jugaban Suramericana desde al año pasado, no veo la razon para justificarlos.
 
Viendo el supercalsico del fútbol argentino me da un fresquito por los periodistas e hinchas de riberguenza que tanto pordebajearon a armani
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Vinicius se echó en el hombro al mengão y le dejo pequeñitas las posibilidades a santa fe, a menos que ganen en Argentina, Nacional va sobrado de lote, y por ver qué hacen los azules
 
El partido de Atl. Nacional contra Delfin fue facil para ellos, y fue justo como se esperaba, si perdian con un equipo pequeño ya daba verguenza ajena.

El marcador de Millos e Independiente es engañoso, ese partido merecia empate, ya que estuvo bien igualado, y hasta se complico el rey de copas.
 
Última edición:
Nacional ayer entrenó, muy malo ese equipo Delfin. Apenas pa que Dayro volviera a marcar y Lenis se fuera con doblete.
 
5ECEBAEF-D80C-4875-899B-AA76ACFECBB5.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Viendo el supercalsico del fútbol argentino me da un fresquito por los periodistas e hinchas de riberguenza que tanto pordebajearon a armani
Pero si en lo que va de semestre siempre han dicho que Armani es lo único destacado en River... no sé de que ''pordebajeo'' habla.


Qué triste Millitos, siempre los banque y pensé que pasaban caminando en ese grupo; aunque nada se puede hacer si se juega medio bien y no hay nadie que defina... Chao libertadores. Cierren esto ome!
 
Millonarios si es muy de malas. Va a Copa Libertadores cada 20 años y le toca un grupo de esos.
Lo importante es participar.
 
Millonarios si es muy de malas. Va a Copa Libertadores cada 20 años y le toca un grupo de esos.
Lo importante es participar.

Pero es que no ha sido ni el grupo, o la verdad ya nos hubieran pasado por encima. Lo que se ha visto hasta el momento es una perfida definición.

Pero acaso no eran los "super campeones" ?

Somos. Titulo definido en la ciudad de Medellin, por si no lo recuerda.
 
O sea que estar de ultimos en el grupo por debajo del Deportivo Lara no es que se los pasaron por encima?

Evidentemente se nota que no vio los partidos y lo único que quiere es flamear. Así que :sleep:. Nota al margen: interesante que su primer. Comentario en el tema sea para hablar de Millonarios.

No importa, campeones en tu cara... el nuevo 27 de junio para justificar mediocridad.

Y evidentemente les arderá hasta la eternidad. Sólo mira los comentarios y te darás cuenta de quienes trajeron el tema a colación. :troll:
 
Última edición:
Evidentemente se nota que no vio los partidos y lo único que quiere es flamear. Así que [emoji99]. Nota al margen: interesante que su primer. Comentario en el tema sea para hablar de Millonarios.



Y evidentemente les arderá hasta la eternidad. Sólo mira los comentarios y te darás cuenta de quienes trajeron el tema a colación. :troll:

Ay Sorrento, hasta me da pesar de vos... te fuiste del país y regresaste apenas en diciembre 2017? A millos le han hecho bullying sobre todo con la Libertadores desde el 89, no es ardor.
 
Última edición:

Los últimos temas