Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca les dejo estas cargadas que hicieron los hinchas de river a los de xeneixes por la eliminacion de la copa...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337427&postcount=24
Jejeje, hijo pero no te rias tanto que varias de esas imágenes les quedan a ustedes como anillo al dedo... en especial la de la FLUstración por otra eliminación jejejeje::p

flu.jpg

Saludos. =)
...
 
Jejeje, hijo pero no te rias tanto que varias de esas imágenes les quedan a ustedes como anillo al dedo... en especial la de la FLUstración por otra eliminación jejejeje::p

flu.jpg

Saludos. =)
...

HIJO BOB* ES MEJOR SALIR ELIMINADO Y HABER PARTICIPADO A NI HABER SIDO MENTADO DENTRO DE LA COPA LIBERTADORES.... SALUDOS !!!
 
HIJO BOB* ES MEJOR SALIR ELIMINADO Y HABER PARTICIPADO A NI HABER SIDO MENTADO DENTRO DE LA COPA LIBERTADORES.... SALUDOS !!!
Hijisimo, a veces eso es cierto, pero para perder de local y de visitante y el Fluminenshi jugando a media máquina creo que es mejor no haber participado, al menos el Boca salió jugando tremendos partidos, pero nacional sólo produjo lástima y FLUstracion :p.
Además pasaron la primera ronda fue porque Sao Paulo le pagó a los jugadores del Luqueño pa que le ganaran al Audax... fuera sido mejor para ustedes no clasificar.

Saludos hijisimo. =)
...
 
Hijisimo, a veces eso es cierto, pero para perder de local y de visitante y el Fluminenshi jugando a media máquina creo que es mejor no haber participado, al menos el Boca salió jugando tremendos partidos, pero nacional sólo produjo lástima y FLUstracion :p.
Además pasaron la primera ronda fue porque Sao Paulo le pagó a los jugadores del Luqueño pa que le ganaran al Audax... fuera sido mejor para ustedes no clasificar.

Saludos hijisimo. =)
...
jajajaajajajaja... sao paulo pago a luqueño? jajajajaajaja

Sigue participando... :p :p :p :p :p

Es que da lastima jun, lo peor es que su equipo en las ultimas libertadores no hizo ni mier... tampoco, jajajajaaja.. que envidia tan brava... jajaajjaa.. y como dice ivancho, ya va pa un mes de el verde estar fuera de la mustang y siguen destilando veneno para el verde antioqueño. :p :p...

Definitivamente...

Pd: Es preferible haber quedado fuera de los 8 a que nos metan 5 goles en los cuadrangulares y dar lastima jajaajajaja. .. Teoria de JUN. Copyright. :p :p
 
Sigue participando... :p :p :p :p :p
Juaaa jua jua, eso se los dije yo, porque el que salió eliminado fue nacional jejejeje.
Sigan participandooooo jejejeje. :p:p:p

ya va pa un mes de el verde estar fuera de la mustang y siguen destilando veneno para el verde antioqueño.
Es que ustedes me hacen reir mucho muchachos, a lo bien que si no me la pasara tan bien viendolos volar a ustedes no escribiria tanto por aqui.:D

Es preferible haber quedado fuera de los 8 a que nos metan 5 goles en los cuadrangulares y dar lastima jajaajajaja. .. Teoria de JUN. Copyright. :p :p
Hey esto es off-topic. Estamos hablando de la libertadores. :D

PD: Hijo más lastima dá quedar eliminado de cuadrangulares y después querer entrar robandole al Huila los puntos en el escritorio jejejeje.
...
 
no te respondia porke no me habia conectado hace ya 2 dias por razones personales, pero te digo ke a un ekipo lo hace grande sus hinchas, sus grandes logros en miticos partidos, los grandes jugadores ke hayan pasado por alli y por su reconocimiento, pongo un ejemplo sencillo Nottinham Forest de Inglaterra se gano 2 champions seguidas y si hay estan las estadisticas pero de inglaterra ni del europa ni el mundo es grande, los ekipos grandes en estadistica son los de basketball y esto es futbol

Hinchas: Nacional tiene la más grande hinchada del país COMPROBADO en todos los estadios. Junto a América, somos el único equipo de fuera de Bogotá en ser capaz de llenar el Campín. ¿Y diminuto? :p:p Ni yendo de líderes llenan COMPROBADO este semestre. >D

Grandes logros en míticos partidos:
Nacional 2-Olimpia 0 y primer Colombiano campeón de Libertadores :cool:
Nacional 2 - River 1 eliminando a los argentinos en Supercopa 96.
River 0- Nacional 0 y Nacional 1 (golazo de tiro libre de Higuita) eliminando a River de la final de Libertadores 95.
Nacional 4-Boca 1 y Boca 0-Nacional 1 elminando al xeneixe de la Sudamericana 2003.
Victorias a domicilio sobre rivales como Peñarol, Olimpia, Rosario Central, y de local sobre Independiente, Nacional de Montevideo, etc. ¿Y diminuto? Aquel 27? :p:p:p NARCOLAVADORA...:bandido:

Grandes jugadores: Higuita, chonto Herrera, Andrés, Perea, Iván Córdoba, Calero, Chicho Serna, Leonel, Asprilla, Aristi, Usuriaga, etc......¿Y diminuto? :p ¿El panzer y Serna? :p:p

El ejemplito del equipo inglés es la excepción a la regla. A ver el montón de ejemplos que confirmen su "teoría"...:rolleyes:

uf si claro como la mercosur es lo mismo ke la merconorte, si para vos es igual ser campeon entre los peores paises futbolisticamente hablando a ser campeon entre brasil, argentina, chile,uruguay estas es loco men

Eso no es culpa de Nacional. Jugamos la Merconorte por ser de Colombia y ganamos dos. ¿Y diminuto? :p Ah sí...una vez clasificó y lo eliminó...el pastico...:p

Siga participando..>D
 
Hombre y el 6 0 con la memorable presentación del palomo... es que son muchas las veces que mi Verde me ha dado alegrías y orgullo de llamarme hincha del Mejor de Colombia. Tanto es que la mayor alegría de los otros es ganarle a papá ;)
 
los ekipos grandes en estadistica son los de basketball y esto es futbol

Juaz...qué exabrupto :confused: Una ocurrencia como esa solo puede salir de la mente ardida de un hincha de un equipo sin estadísticas...De el equipo más viejo del país, y además el equipo más chiquito de los equipos de ciudades grandes de Colombia. ¿Envidia? Nooo queee...:rolleyes:

PD: ¿Porqué son grandes Boca, Sao Paulo, Independiente, Milán, Real Madrid? A ver...sorpréndanos con una respuesta inteligente sin contradecirse...
 
Parece que alguien quedara doblemente FLUstrado este semestre...

MIjo vaya y pasele la hoja de vida a pelé para asesorarlo a la hora de lanzar pronosticos.


jajajajaja completamente OWNED !!!!!


Hey jun si vos gozas de nosotros cuando nos enojamos.. tene por seguroq eu nosotros gozamos mas con las barrabazadas que vos posteas y por eso te seguimos alegando....

saludos... !
 
Jua jua jua otro antihincha que lleva 20 años pendiente de papá Nacional...:p

¿Entonces resulta que es el calumniado el que tiene que probar su inocencia? :p Vaya a un juzgado con esa ocurrencia a ver para donde lo mandan...:muerto:

PRUEBAS DE TODOS ESOS CHISMES DE COCINERA! >D

Ahí le dejo para que se frote en todo el cuerpito:
FAM_CALADRYL_LOTION_6_OZ-1955.jpg


PD: Para que no haga el ridículo quedando como un antihincha ardido, le damos la oportunidad que pruebe sus acusaciones...Aunque obvio que como todos los antihichas no pasará de insultar al equipo sin pruebas demostrando como le arden los triunfos verdolagas. >D


jejeje siempre que le empieza hablar con argumento a algun hincha del nacional sale con esto que falta de argumentos tan tenaz con razon son hinchas de este equipo ya que no saben nada de futbol le apuesto que tampoco sabra que colombia no pudo jugar 2 copas libertadores en condicion de local 90 y 91 ya que nos suspendieron por intento de compra de nacional de un partido de la libertadores esto deja mucho que decear de la libertadores del 89 otro dato que les dejo a mis amigos del nacional
 
mmm veo... en donde dice que por esos criterios se da el titulo de grande a un equipo?
Empecemos:
Lo hacen grande sus hinchas: NACIONAL TIENE DE SOBRA los mejores promedios de asistencia en los últimos 20 años.
Grandes logros en partidos míticos: Final de la Libertadores en 1989 con esta es mas que suficiente pero para alimentar su morbo (y el de muchos) y tormento ahí van otras:
*eliminacion a River en el monumental en 1995
*Ganarle a Boca en "La Bombonera" en la sudamericana 2002 tanto de local como de visitante
*Ganarle a Rosario Central en el Gigante de Arrollito de local y visitante por Libertadores 2006
*Jugar contra el Milán la Intercontinental (a la que muchos no han llegado)...
se me escapan muchisimas mas y ojo que solo es a nivel internacional.
Jugadores Grandes: René Higuita, Faustino Asprilla, Victor Hugo Aristizabal, Leonel Alvarez, Chicho Serna, etc. etc. etc.

Por mas que quieran desvirtuar la grandeza de NACIONAL salen trasquilados


por que no da estos datos final libertadores 95 gremio 3 nacional 1
final suramericana san lorenzo 4 nacional 0 en medellin primer equipo en sudamerica que lo golean en una final sudamericana.

ademas en la misma libertadores que le ganaron a rosario central en octavos liga lo saco ganandoles los 2 partidos y uno de esos por goleada 4-0
ademas le ganaron a la suplencia de boca por que en ese tiempo boca no le daba importancia a la sudamericana
otra cosa si son tan grandes por que nunca le ganan alos aquipos brasileros asi como lo han hecho varios equipos colombianos.
y la ultima si son tan grandes por que no llenan los estadios cuando juegan de visitante asi como lo hace el gran club atletico boca juniors

proximamente les dare mas datos amigos del nacinal para que aprendan alguito de futbol sin ofender por que tambien deben haber hinchas que sepan algo.
 
veni una preguntica... vos sos hincha de que equipo ????

y porque desde que entraste a este foro entraste buscando problema contra nosotros los hinchas de nacional ?????

ademas.. cuales son sus argumentos ??? donde estan las bases de esos argumentos ??? donde esta la factura de la compra de los arbitros.. o las grabaciones, o videos al estilo laura en america ????? donde se encuentran todas estas pruebas porque si suted sabe donde estan llamese a la fiscalia y comenteles que seria bueno COMENZAR una investigacion contra nacional... por fraude... ademas si no avisa estarias participando indirectamente en el EL GRAN ROBO QUE HA HECHO NACIONAL SIEMPRE... segun vos...


demas que nacional tambien mando a matar a J. F keneddy y tambien contrato a alqaeda para los atentados del 911... es que segun suted la campaña del pais deberia ser....

JUGADOR DE NACIONAL DESMOVILIZATE O QUE ?????


seria el frio de la capital o el calor del valle que hace que esta gente diga tanta estupides junta ?????
 
veni una preguntica... vos sos hincha de que equipo ????

y porque desde que entraste a este foro entraste buscando problema contra nosotros los hinchas de nacional ?????

ademas.. cuales son sus argumentos ??? donde estan las bases de esos argumentos ??? donde esta la factura de la compra de los arbitros.. o las grabaciones, o videos al estilo laura en america ????? donde se encuentran todas estas pruebas porque si suted sabe donde estan llamese a la fiscalia y comenteles que seria bueno COMENZAR una investigacion contra nacional... por fraude... ademas si no avisa estarias participando indirectamente en el EL GRAN ROBO QUE HA HECHO NACIONAL SIEMPRE... segun vos...


demas que nacional tambien mando a matar a J. F keneddy y tambien contrato a alqaeda para los atentados del 911... es que segun suted la campaña del pais deberia ser....

JUGADOR DE NACIONAL DESMOVILIZATE O QUE ?????


seria el frio de la capital o el calor del valle que hace que esta gente diga tanta estupides junta ?????


bueno amigo no creo que necesite pruebas para el 4 0 que les metio liga de quito o el 4 0 que les metio san lorenzo en la final de la suramericana
o la final que le gano limpiamente el dim,o el emerica ganadole lod 2 partidos en el 2002 o la goleada que le metio atlas de mexico en el 2000 o la final de larecopa que le gano boca en el 89 o el oso costante que hacian en la super copa.

amigo no se sienta atacado lo unico que quiero es que sepan historias de su equipo y lo del 90 no es mentira la confederacion sudamericana por el problema con nacional suspendio a colombia para jugar partidos de libertadores como local eso no lo invente yo y si quiere pruebas pidaselas a la conmebol.

soy hincha de 3 equipos en el mundo pero le voy a dejar la intriga. proximamente se daran cuenta de cuales solo le dejo una pista el mas ganador del mundo en los ultimos 10 años.

un saludo a todos los que visitan este foro y solo quiero que nos alimentemos de conocimiento y no solo de fanatismo chau
 
bueno amigo no creo que necesite pruebas para el 4 0 que les metio liga de quito o el 4 0 que les metio san lorenzo en la final de la suramericana
o la final que le gano limpiamente el dim,o el emerica ganadole lod 2 partidos en el 2002 o la goleada que le metio atlas de mexico en el 2000 o la final de larecopa que le gano boca en el 89 o el oso costante que hacian en la super copa.

amigo no se sienta atacado lo unico que quiero es que sepan historias de su equipo y lo del 90 no es mentira la confederacion sudamericana por el problema con nacional suspendio a colombia para jugar partidos de libertadores como local eso no lo invente yo y si quiere pruebas pidaselas a la conmebol.

soy hincha de 3 equipos en el mundo pero le voy a dejar la intriga. proximamente se daran cuenta de cuales solo le dejo una pista el mas ganador del mundo en los ultimos 10 años.

un saludo a todos los que visitan este foro y solo quiero que nos alimentemos de conocimiento y no solo de fanatismo chau
sos un capo nada mas ke decir.
y si antes de dejar de alegar con voladores nacional dejo algo mas para ivancho ke lo kiero tanto, estrella de belgrado gano alguna vez una champions igualmente nadie sabe mada de eso, ya mencionaron a argentinos juniors y a Nottingham, tambien te digo ke Flamengo asi no tuviera ningun titulo internacional por el simple hecho de tener mas hinchas en el mundo ya es grandisimo y haber tenido a Zico y Santos por el hecho de haber tenido a Pele( me referia a jugadores historicos ke si hayan logrado algun lugar en la historia), a y tambien metiendo eso al tema ke cuando mencione hinchas no em referia a localia sino en todas partes cosas ke tu ekipo nunca a logrado, y te voy a poner otro ejemplo en Argentina hay 5 grandes Boca,River,San Lorenzo,Independiente y Racing, habiendo ekipos como Estudiantes y otros mas ke tienen mas libertadores y titulos internacionales ke San Lorenzo y Racing, pero son ellos los grandes hay te dejo el dato para ke averigues porke,y con miticos partidos me refiero a remontadas historicas o cosas asi.
pd: me kedo esperando tus bonitos insultos y el de tus amigos los teletubbies del mundo de fantasia a y si pueden pongale fotos porfavor y uno ke otro enlance en una revista de opinion
 
jajajajaajajaja oigan a estos, jajajajaajajaja...

Diganme un solo equipo que en su vida no haya perdido por goleada, sea grande o pequeño... no seamos tan ******************, que son esos arguementos tan cülos por dios, quien dijo que un grande no pierde?... el Real Madrid no hace mucho que venia perdiendo y perdiendo, con equipos chicos y en su propia casa, con titulares como zidane, beckham, roberto carlos, figo, etc... El barça perdio varios partidos tambien con equipos pequeños como el getafe y por goleada (4-0) y de este estilo muchos equipos mas... y si por eso dejan de ser grandes, entonces por que ellos lo siguen siendo?... a ver hijos, la historia dice que nacional ha perdido por goleada, pero ha logrado muchos titulos que lo hacen grande de america y como tal lo respetan en el continente, asi ultimamente no nos este llendo bien.

Ahi les dejo el datico como modo de ejemplo y ejercicio para los que creen que por unos partidos perdidos nos pueden quitar la gloria de los triunfos y alegrias que nos ha dado el verde a nosotros.

Jajajajaja---- que ridiculos.
 
Jua jua jua esto se nos llenó de antihinchas ardidos que andan pendientes de papá Nacional. Es increible que a un mes de la eliminación del equipo todavía sigan pendientes de él. Eso solo lo puede hacer el más grande de Colombia.:cool:

Este es el foro de la Libertadores 08 y no se pueden sacar al Rey de Copas Colombiano de la cabecita...:p

Sigo esperando las pruebas de las supuestas "compras" de Nacional :cansado: Si no hay pruebas, son puros chismes de cocinera >D

Sigo esperando la respuesta acerca de qué hace grandes a Real Madrid, Milan , Manchester United, Boca, Sao Paulo, etc...:D No se haga el loco noctalum...¿Le da miedito responder? >D

Al nuevo le informo que si hubieran acusado y comprobado a Nacional de compra de árbitros no lo habrían privado de jugar de local sino lo habrían expulsado de la Libertadores 90 y 91. ¿A ver las pruebas de esas supuestas compras? :rolleyes:
 
Nada mas que decir, los GRANDES también perdemos. Perdemos partidos y perdemos finales, pero no por eso dejamos de ser GRANDES.

Ojala sigan en su afán de desmeritar todo lo del VERDOLAGA, eso también le pasa a los equipos GRANDES, que sus rivales insinuen compras, regalos y sobornos... Si, le pasa al glorioso Boca Juniors como dijeron por ahí, al Madrid, al Milán, etc.

Sigan pues señores y en este mes ATLETICO NACIONAL espera muchos regalos de sus hijos!!! Los veré enviandolos.

Pd- Que la tarjeta diga FELIZ DIA PAPA!!! DE PARTE DE TUS HIJOS. Te queremos mucho!!!
 
solo quiero que nos alimentemos de conocimiento y no solo de fanatismo chau

LOL!!! Lo dice que el que viene a denigrar sin pruebas y viene a hablar de f´tbol cuando no ha comentado siquiera de que equipo es hincha :muerto:

Para ahorrarle unos segundos de su tiempo le cuento que este thread no sube el postcount así que hacer doble post no funciona como creyó ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas