Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al igual que el partido de estudiantes, el partido del cali y tigres tuvo muchos goles, se vio un encuentro de ida y vuelta, pero con muchos errores defensivos de los dos equipos. El cali con la derrota 5 - 4 quedo en la cuerda floja de la copa.

El jueves juegan rosario central y cerro porteño, rivales de grupo de mi VERDE
 
Muy debiles ambos equipos malas defensas.


En la copa llevan un promedio de 6 goles por partido todos los equipos
 
Es verdad, que jornada la de ayer Martes: 18 goles en 3 partidos.

Impresionante la remontada de Estudiantes, para los que creiamos que con un 3-0 estba definido un partido nos ha servido de lección. asi debe jugar un equipo que va perdiendo

Embarrada lo del Cali ganando 2-0 empezo a jugar con miedo y tome. pero muy bien por el tigres. que golazos que se hicieron y me gusto mucho ese cuarto de tigres, que comba que tomó ese balón.

y para hoy Miercoles tenemos:
Goiás vs.The Strongest
Corinthians vs.Univer. Catolica
Pumas vs. Atlético Maracaibo
 
contento por mis Tigres que le gano al Cali, Cali jugando un buennpartido, creo que le peso la presion de mi equipo y pues que hacer, Tigres tiene una delantera que le puede hacer daño a cualquiera, en la liga no caminamos, pero en libertadores ya llevamos un triunfo ahora nos toca contra Corinthians, esperemos que partido se avientan...

saludos desde Monterrey, ciudad de Tigres!!
 
AnGeLbIzKiT dijo:
contento por mis Tigres que le gano al Cali, Cali jugando un buennpartido, creo que le peso la presion de mi equipo y pues que hacer, Tigres tiene una delantera que le puede hacer daño a cualquiera, en la liga no caminamos, pero en libertadores ya llevamos un triunfo ahora nos toca contra Corinthians, esperemos que partido se avientan...
HEY ANGELBIZKIT RESPETO TU OPINION PERO NO CREO QUE EL TIGRES TUVO UN BUEN PARTIDO YA QUE A UN EQUIPO DE LOCAL NO LE PUEDEN HACER 4 GOLES YA QUE SI PASA A LA SIGUIENTES RONDAS EL GOL VISITANTE VALE DOBLE PARA DESEMPATAR SERIES Y SI FUE BUENO POR LA CANTIDAD DE GOLES PERO NO FUE TECNICO YA UQE CASI CADA LLEGADA ERA UN GOL Y UN PARTIDO ASI SE CELEBRA PERO NO SE TERMINA FELIZ. POR EL CONTRARIO EL PARTIDO DE ESTUDIANTES Y SPORTING SI FUE UN PARTIDO TECNICO EN EL CUAL SE DIO UN MARCADOR SORPRENDENTE YA QUE NO SE ESPERABA QUE LOS PERUANOS JUGARAN DE ESA MANERA Y MUCHO MAS SORPRENDENTE FUE LA REMONTADA DE ESTUDIANTES AHI SE DEMUESTRA LA GARRA QUE CARACTERIZA A LOS EQUIPOS DEL SUR DEL CONTINENTE.

MAÑANA EL PARTIDO ENTRE PALMEIRAS Y NACIONAL ESTA LLAMANDO LA ATENCION DE LOS PERIODISTAS BRASILEROS YA QUE EN NACIONAL ESTA EL MAXIMO GOLEADOR EXTRANJERO EN EL FUTBOL DE DICHO PAIS Y ESTA BLADIMIR MARINQUE FUE CONSIDERADO EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL LA COPA LIBERTADORES DEL 2005.

COMO DICEN EN EL COMERCIAL DE FOX SPORTS LOS GOLES EN ESTE PARTIDO NO VAN A FALTAR Y ESPERO QUE TODOS SEAN EN EL ARCO DEL PALMEIRAS.
 
HRC-PABLO dijo:
AnGeLbIzKiT dijo:
contento por mis Tigres que le gano al Cali, Cali jugando un buennpartido, creo que le peso la presion de mi equipo y pues que hacer, Tigres tiene una delantera que le puede hacer daño a cualquiera, en la liga no caminamos, pero en libertadores ya llevamos un triunfo ahora nos toca contra Corinthians, esperemos que partido se avientan...
HEY ANGELBIZKIT RESPETO TU OPINION PERO NO CREO QUE EL TIGRES TUVO UN BUEN PARTIDO YA QUE A UN EQUIPO DE LOCAL NO LE PUEDEN HACER 4 GOLES YA QUE SI PASA A LA SIGUIENTES RONDAS EL GOL VISITANTE VALE DOBLE PARA DESEMPATAR SERIES Y SI FUE BUENO POR LA CANTIDAD DE GOLES PERO NO FUE TECNICO YA UQE CASI CADA LLEGADA ERA UN GOL Y UN PARTIDO ASI SE CELEBRA PERO NO SE TERMINA FELIZ. POR EL CONTRARIO EL PARTIDO DE ESTUDIANTES Y SPORTING SI FUE UN PARTIDO TECNICO EN EL CUAL SE DIO UN MARCADOR SORPRENDENTE YA QUE NO SE ESPERABA QUE LOS PERUANOS JUGARAN DE ESA MANERA Y MUCHO MAS SORPRENDENTE FUE LA REMONTADA DE ESTUDIANTES AHI SE DEMUESTRA LA GARRA QUE CARACTERIZA A LOS EQUIPOS DEL SUR DEL CONTINENTE.

MAÑANA EL PARTIDO ENTRE PALMEIRAS Y NACIONAL ESTA LLAMANDO LA ATENCION DE LOS PERIODISTAS BRASILEROS YA QUE EN NACIONAL ESTA EL MAXIMO GOLEADOR EXTRANJERO EN EL FUTBOL DE DICHO PAIS Y ESTA BLADIMIR MARINQUE FUE CONSIDERADO EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL LA COPA LIBERTADORES DEL 2005.

COMO DICEN EN EL COMERCIAL DE FOX SPORTS LOS GOLES EN ESTE PARTIDO NO VAN A FALTAR Y ESPERO QUE TODOS SEAN EN EL ARCO DEL PALMEIRAS.


Exacto, yo dije que buen partido, pero nunca dije que fue un gran partido a nivel tactico y tecnico, hubo mucha tecnica en los goles de Tigres, pero solo le puedo decir una cosa...

si mi equipo metio 5 y el cali4, pues es victoria... y no creo que cali le vuelva a meter 4 goles a Tigres aunque el partido de vuelta sea en Colombia

saludos
 
pues listo con boleto en mano para mañana ir a ver el partido de mis Tigres vs Corinthians....

espero que sea un partidazo, el Corinthians llego aqui a mi ciudad con todos sus titulares y mi equipo tambien va con todos los titulares, espero sea un juegazo y por supuesto que ganen mis Tigres...

Como no te voy a querer!!!
 
Pues esperemos que sea un buen partido.

Partidos para hoy:

• Grupo 2 - Hora: 15:15 de Perú y 16:15 de Bolivia
Sporting Cristal vs.Bolívar

• Grupo 8 - Hora: 19:30 de Argentina y 17:30 de Ecuador
River Plate vs. El Nacional

• Grupo 1 - Hora: 21:45 de Brasil y 19:45 de Perú
Sao Paulo vs. Cienciano

• Grupo 6 - Hora: 21:00 de México y 00:00 de Brasil
Pumas UNAM vs. Inter
 
Bien por Santafe que a pesar del POTRERO en el que estaban jugando, ganaron, y ganaron muy bien.

Gareca es un teso
 
Y se a pasao otra semana de copa :p

ya casi estamos en la mitad de la primera fase de la copa y se ha visto buenos partidos, y a las véz se ha visto la real condición de todos los equipos para hacerse con la copa o "taça":p. El San Pablo se ve muy fuerte para repetir título y que decir de la actuación de vélez que va con puntaje perfecto, y de la sorpresa (aunque diría mejor actuación por que ya no es tanta la "sorpresa") de los equipos venezolanos que han jugado bien y sacado buenos resultados para aspirar a la segunda fase; y algunas decepciones como las de los Pumas, que creía yo que iba a hacer más en esta copa, como lo hizo en la "sudamericana" :(.

muy buena la remontada de Santafé anoche y bastante parejo los partido de Tigres-Corinthians y Maracaibo-Nacional.

y ahora se va a poner mejor con las definiciones de los grupos y las clasificaciones a la segunda ronda. :D
 
Tigres Ruuullllzzzzzzzzzzzzzz... bueno ganamos anoche, no fue un partido muy lucido, pero lo importante es que ganamos y que ya estamos en primero de grupo... espero que cali le gane a la U catolica, para quedarnos en primer lugar...

que mala onda lo de Tevez... llego fuerte, pero descuido la rodilla y ahi se trono... espero que no haya sido una lesion grave ya que es uno de mis jugadores preferidos..

saludos!!!
 
Bueno la semana de copa estubo entretenida. Bien por santa fe que esta de lider de su grupo y muy cierto lo que dice Rick Ryu, la copa tiene equipos que estan haciendo un buen trabajo.

Ahora a esperar la otra semana, en especial el martes que juega mi VERDE ante un cerro porteño, que esta jugando bien.
 
Bueno Gareca era lo que le faltaba a Santa Fe un tipo que si pone a jugar a los que son y los pone donde son.....La verdad Santa fe ya la tiene facil y lo veo en los octavos, la verdad estudiantes no me parece la gran cosa como lo pintan, sporting cristal los puso a sufrir en argentina al ganarle el primer tiempo 3-0 y santafe lo vencio sin problemas en peru y con basilico a este sporting.Bueno la verdad es que de argentina hay muchos equipos colados como les dan tantos cupos la verdad simpre sacan la cara los de siempre River ,Boca,Velez y Independiente que esta vez no participo...otro apunte esperaba mas de corinthians pero no. Y esprerar a ver si Navarrete en nacional arregla este equipo.
 
Ganamos 5 - 1, jugando con 9, con el arbitro en contra y con un Nacional que fue a Paraguay a eso, a ganar y a demostrar que jugando ordenados atras y con ambicion cuando se tenia el balon; se pueden hacer las cosas bien y jugar muy bien al futbol. Gracias VERDE por ese triunfo y ahora a esperar a cerro la otra semana, con estadio a reventar; eso va a ser un infierno. jejejejejeje
 
mas lideres que nunca

BUENO POR AHORA EL GRUPO 7 VA DE LA SIGUIENTE FORMA GRACIAS A LA VISTORIA DE NACIONAL SOBRE CERRO Y EL EMPATE ENTRE PALMEIRAS Y ROSARIO:

1 ATL NACIONAL 6 PUNTOS +4 GOLES
2 PALMEIRAS 5 PUNTOS +2 GOLES
3 CERRO 4 PUNTOS -2 GOLES
4 ROSARIO 1 PUNTOS -3 GOLES

PROXIMA FECHA:
NACIONAL vs CERRO
ROSARIO vs PALMEIRAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas