Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y se vá otra semana de copa, y esta se va con muchos goles: 37 en ocho de los nueve partidos, lo que nos da un promedio de 4.1 goles por juego. por nuestro país Nacional se repuso y con un muy buen juego -y con 9 jugadores- le empaco 5 a Cerro en Asunción, lo que le da luz para la clasificación.

ya hay un clasificado -Veles Sarsfield- y el Goiás EC también se perfila a clasificar -va perfecto-. esperemos que la próxima semana traiga más goles y buenos juegos

la proxima semana será:

21/03/2006 - Estudiantes LP-Independiente Santa Fe - 17:00
21/03/2006 - Universidad Católica-Deportivo Cali - 19:15
21/03/2006 - Chivas Guadalajara-São Paulo FC - 21:30

22/03/2006 - Newells Old Boys - Goiás - 17:30
22/03/2006 - Internacional - Pumas - 17:30
22/03/2006 - Corinthians - Tigres - 19:45

23/03/2006 - Libertad - El Nacional - 17:00
23/03/2006 - Rosario Central - Palmeiras - 19:05
23/03/2006 - Atlético Nacional - Cerro Porteño - 21:30
 
A hacerle fuerza a rosario para que ganen y frenen al palmeiras... lástima que no lo podré ver...
 
Vamos a ver como le va hoy al samsungfe digo santafe frente al bolivar de la paz,, ojala la altura no los coja y les de 3 vueltas...
 
QUIEN SABE CUANTO IRA A QUEDAR EL PARTIDO DE
..........BOLIVAR vs SANTA FE...............
UHHHHHMMMMMM YO PIENSO QUE EL SANTAFE EMPIEZA PERDIENDO Y EMPATA EN EL SEGUNDO TIEMPO PUES DEPRONTO PORQUE SIEMPRE EMPIEZA MAL
 
No pude ver el partido,, dicen que jugaron bien, pero vendieron el partido en la jugada que comenta calume..., tambien dijeron que el arbitro estaba cargado, que dejo de sancionar 2 penas maximas a favor de los colombianos...., que se le va hacer...., sigue de lideres en su grupo, uno de los mas reñidos...
 
los arbitrajes siempre joden a los equipos de colombia rara vez vemos que pitan mal a un argentino brasilero etc,
 
La primera baja colombiana en la libertadores,,, el cali no pudo,,,, le toco un grupo muy complicado,,, 0/12 puntos posibles...., un equipo menos esperemos que pasa con mi VERDE y con el samsung fe....., ambos tienen grandes posibilidades....
 
no es por desearle malas cosas a los equipos colombianos, pero espero que mis Tigres les ganen alla en colombia... para acceder a 9 puntos y dejar todo en manos del corinthians contra la u de chile...

saludos!!!
 
pos el verde es muy buen equipo, mejor dicho mi equipo va a ganar, fe!!!!!! ahi los vere cuando se gane esta copa achantados los que sean de mi verde aunque respeto todos mis equipos
 
[QUOTE="DMa" < Bizkit >]no es por desearle malas cosas a los equipos colombianos, pero espero que mis Tigres les ganen alla en colombia... para acceder a 9 puntos y dejar todo en manos del corinthians contra la u de chile...

saludos!!![/QUOTE]

Ojo que los equipos eliminados a veces le dañan el caminado a los que están aún peleando. No sería raro que el Cali ahora si se acordara de lo que hizo en diciembre (porque solo fuè brillante en el cuadrangular semifinal y en la final) y le hiciera zancadilla (ya para què?) a los Tigres.

De todos modos, creo que el problema del Cali fuè que le sacaron a Rodallega y no trajeron a nadie a reemplazarlo ni contrataron refuerzos (al menos no que yo sepa). La tacañería de las directivas les pasó factura.
 
el partido del martes entre nacional y palmeiras sera uno de los mejores partidos de esta semana de la copa libertadores... un uego entre dos euqipo sque pelean la clasificacion y ante todo defender un primer puesto en su grupo que le podria dar una mejor posicion en la siguiente ronda.... un juego a ganar o morir y en el caul nacional podra contar con todos sus hinchas que seguramente llenaran el coloso de la 74 con sus canticos y toda la alegria que representa a la mejor hinchada del pais
 
Y estas dos semanas si han estado flojongas, pocos goles, partidos un poco aburridos. eso si algunos equipos eliminados; definitivamente el Cali y los Pumas estan en nada :(, Ø, pierden de visitante y de local. Pero como dice Ivancho, verdad cuidado con estos equipos eliminados que le pueden "dañar el caminao" a los demás.

habrá que ver también San Pablo - Guadalajara, que pinta ser un muy buen partido.

4/04/2006 - Nacional (URU) vs. Internacional 6:00 PM
4/04/2006 - Atlético Nacional vs. Palmeiras 8:15 PM
4/04/2006 - Sporting Cristal vs. Estudiantes LP 10:30 PM

5/04/2006 - Paulista FC vs. River Plate 6:30 PM
5/04/2006 - The Strongest vs. Goiás 6:30 PM
5/04/2006 - São Paulo vs. Guadalajara 8:45 PM

6/04/2006 - Cerro Porteño vs. Rosario Central 6:00 PM
6/04/2006 - Univer. Catolica vs. Corinthians 8:15 PM
6/04/2006 - LDU Quito vs. Universitario 10:30 PM
 
no ç ustedes pero para mi el orden como deben de ir los paises en cuanto a clubes yo pondria primero los brasiñeños, luego le seguirian los mexicanos, y luego los argentinos ya q estos no an podido con los eqipos mexicanos y tampoco con los brasileños
SALU2
 
CREEEEEMMMAAAA No 4 Pa'sas nalgas flameantes del Nal...!!!! Palmeiras cero y van dos.
 
Bueno se perdio..., pero seguimos vivos, no dependemos de terceros, solo de la victoria en cancha de rosario....
 
Eso es lo triste del cali, que ni de terceros puede depender, no tiene nada que hacer. jejejeje
Todavia queda una opción, dificil pero se puede.
 
Bueno toca ganar en rosario...pero me tiene muy rabon la defensa de nacional...si son muy buenos arriba...pero para eso tenemos a aristi...la defensa es defensa carlos Diaz deberian volverlo delantero ...jeje a echo mas goles que Galvan...no se Mendoza es muy tronco aparte sucio,lento, y crecidito, el paraguayo vera ni juega, oscar pasoo no se...el lateral soto es otro delantero....no hay defensa navarrete tiene que hacer algo si no nos jode rosario..asi este equipo no juege bien nos puede joder ademas son locales...yo creo que hay que mejorar solo ese punto y si lo hacemos llegaremos muy lejos en la libertadores...otra cosa el arquero que tapo contra nacional era el suplente de marcos no....???jeje que arquerazo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas