Copa Nissan Sudamericana

ljguerrero dijo:
ustedes del nal aun siguen viviendo de recuerdos,,, todavia tienen la libertadores de hace 14 años desde entonces solo han ganado la conmebol y eso porque particuiparon equipos colombianos - ecuatorionos y peruanos no mijos regresen a la reailidad el verde dejo de ser el mejor de colombia hace rato o si no miran el desastre de la suramericana apenas tuvo un equipo grande plashhhh

Nosotros no hemos ganado ninguna conmebol y aun asi seguimos siendo el rey de copas y por lo menos tenemos recuerdos y pensamos en lo que viene. Bueno pero de todas formas este no es el tema para esto. Suerte y tengale fe a su junior (por ahi vi que no confia en el equipo)
 
conmebol no perdon merconorte... y la verdad no le tengo fe a junior no esta jugando a nada y como hincha que soy del equipo me duele ver como los jugadores no respetan la institucion...
 
ljguerrero dijo:
ustedes del nal aun siguen viviendo de recuerdos,,, todavia tienen la libertadores de hace 14 años desde entonces solo han ganado la conmebol y eso porque particuiparon equipos colombianos - ecuatorionos y peruanos no mijos regresen a la reailidad el verde dejo de ser el mejor de colombia hace rato o si no miran el desastre de la suramericana apenas tuvo un equipo grande plashhhh

no lo decimos nosotros, lo dicen las estadisticas y los numeros, o no vio la tabla ke hay posteada???

y todo bien parce, ke no es por pelear pero hay ke acpetar la realidad, y se ke el nacho no esta bien en el momento pero eso no kiere decir ke no siga siendo el mejor.

Xia
 
ljguerrero dijo:
ustedes del nal aun siguen viviendo de recuerdos,,, todavia tienen la libertadores de hace 14 años desde entonces solo han ganado la conmebol y eso porque particuiparon equipos colombianos - ecuatorionos y peruanos no mijos regresen a la reailidad el verde dejo de ser el mejor de colombia hace rato o si no miran el desastre de la suramericana apenas tuvo un equipo grande plashhhh

Primero: la Libertadores del VERDE fue el 31 de mayo de 1989 o sea hace 16 años.
Segundo]: No ganamos Conmebol (eso era para equipos de 3 ó 4 despúes del campeón y creo que la ganó Santa Fé en una oportunidad).
Tercero y último: todo equipo pierde... o que le pasó a Junior con Boca este año??? con más pena que gloria.
Sea un poco más objetivo, yo puse un dato Real dado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, no por los hinchas y si entrás y mirás te darás cuenta que no es mentira. De acuerdo a esto y segun tu opinión ¿Cúal es el mejor equipo? Pero sustentálo con argumentos claros y no con regionalismos ni amoríos.
 
bueno yo pienso q el america va a poder sacar el marcador ante el velez y no importa si son equipos mexicanos, colombianos,argentinos y brasileños
 
Gente no es por nada, pero dejen que el forito siga su normal desarrollo cada uno sabe lo que siente y lo que piensa y es imposible hacer cambiar de mentalidad al otro...

Por cierto, quien creen que quede de campeon???, yo creo que Velez se desinfla en la proxima ronda.
 
yo digo que queda corinthians... y ojo jguerrero....ojo...lo reto a q responda la pregunta de Nando, cual es el mejor equipo de colombia segun usted...
 
Yo creo que al América le va a quedar muy complicado remontar en Argentina, y más considerando que Velez ahora si va a contar con toda la pesada.. Viendo como jugaron en Mexico, diría que Velez es un candidato muy fuerte para ganar la copa.
 
yo voy a ser consecuente en mi opinion, y considero ke el america va a ser mas fuerte en argentina ke como si fuera local, eso esta demostrado ke el america juega mejor en ocasiones de presion,,, y por eso creo ke va a ser campeon, si no clasifica, me inclinaria por un equipo brasileño.

Xia
 
HRC-James dijo:
yo digo que queda corinthians... y ojo jguerrero....ojo...lo reto a q responda la pregunta de Nando, cual es el mejor equipo de colombia segun usted...

a ver final de la decada del 80 el nal
decada del 90 casi toda del america
y en estos cinco años no hay un equipo fuerte en colombia, se han repartido los campeonatos y fijense en la pobre campaña de su equipazo en este torneo aun ganandole a junior el domingo lo mas probable es que queden por fuera
 
Obvio ke ningun ekipo puede ser el mejor durante toda su historia, igual el Nacional ha conseguido mas cosas, y no solo durante la epoca de la mafia...
 
bueno pues ya se me fue el otro candidato, primero el nacho, luego el america (será ke yo soy el de la sal???) Pues ahora le voy al corintians(me perdonan si no se escribe asi..no me acuerdo bien) si eliminan a este me acomplejo por salar equipos, (y me vuelvo del DIM jejejejejejeje).

Mentiras, rojo nunca!!!!!

Xia
 
HRC-Shaka dijo:
bueno pues ya se me fue el otro candidato, primero el nacho, luego el america (será ke yo soy el de la sal???) Pues ahora le voy al corintians(me perdonan si no se escribe asi..no me acuerdo bien) si eliminan a este me acomplejo por salar equipos, (y me vuelvo del DIM jejejejejejeje).

Mentiras, rojo nunca!!!!!

Xia

Pues hombre si de verdad tu salas los ekipos entonces hazme el favor de hacerle fuerza al Junior este domingo!!
 
ex...

veo este foro solitario ............ me extrña que dejen desaparecer un foro asi de esa manera......... ya porque los equipos colombianos quedaron eliminados...... no me parece justo...... opinen lo que quiera como por ejemplo... cual es su equipo favorito en la sudamericana .... ¿quien va a ganar la copa?............ opinen cosas asi.......
 
moster dijo:
veo este foro solitario ............ me extrña que dejen desaparecer un foro asi de esa manera......... ya porque los equipos colombianos quedaron eliminados...... no me parece justo...... opinen lo que quiera como por ejemplo... cual es su equipo favorito en la sudamericana .... ¿quien va a ganar la copa?............ opinen cosas asi.......
Bueno con todo respeto, este tema se mueve cuando hay algun partido de la copa, es mas en esta semana todos hemos estado pendientes es de la copa mustang. De todas formas es bueno que el tema no se deje morir y esperar como se definen los partidos de esta copa.

Aqui los partidos:
Noviembre 9 juegan U. Catolica v.s. Fluminense y Pumas v.s. Corinthians.
Noviembre 10 juega Boca v.s. Internacional
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas