Copa Nissan Sudamericana

Uy yo crei que este foro lo habian cerrado anoche??? con ese monton de envidiosos y resentidos, que solo aparecen cuando Nacional pierde (ni siquiera se ven apoyando a sus equipos en los foros, ej: los de cali, solo critican al equipo; los de millonarios, solo se veian cuando iban invictos), parece que le pusieran mas cuidado al VERDE que a otras cosas; pero bueno sera ignorarlos. Yo por mi parte estoy contento, esta bien que nos eliminaron, pero por lo menos estuvimos en la copa y para el año que viene ya tenemos el cupo de la libertadores, demostramos que tenemos un buen equipo (a pesar de los errores cometidos anoche, regalandole el balon al rival) y que tenemos una hinchada que tambien es envidiable, llenamos el estadio y alentamos al equipo a pesar de ir perdiendo 4 - 1; aunque hubo gente que se fue yo me quede hasta el final y como muchos en el estadio aplaudi a mi equipo cuando termino el partido.

Ahora toca esperar que pasa en el torneo colombiano (porque ahora ese es el objetivo) y ver quien gana la copa suramericana, que mirandola bien tambien tiene prestigio (yo no soy como algunos que la llaman copa rota), sino vean los clasificados para la siguiente ronda; equipos de gran jerarquia.
 
Saludos a todos los laneros intolerantes, q se basan en el anonimato para calificar con karma negativo mis comentarios, como aqui no lo podian hacer lo hicieron en otros foros. Señores tolerancia y recuerden este es un lugar donde se pueden expresar los puntos de vista de manera libre y espontanea y si alguno se resintio con mis comentarios, mil disculpas. Y listo no formen una tormenta en un vaso de agua.
Y apoyo lo q dicen mas arriba la hinchada de medellin es la mejor del pais y deberia ser la casa de la Seleccion, Barranquilla no colmo las espectativas (ahora es q los laneros costeños se me vengan encima)
 
y no se perdio tampoco mucho porque fue contra un gran rival... no le paren bolas a los resentidos COMANDOS (Hinchas de millonarios) AMERICANOS y CALEÑOS, ademas todos los hinchas del d.i.m tambien estan felices pero lo que pasa es que son torneos que ellos no huelen... o acaso se le olvida a los comandos la final de MERCONORTE que les ganamos... o se le olvida a los CALEÑOS en general que en Sudamericana siempre los eliminamos??? Nacional es el mas grande con numeros y copas... quien lo puede negar??? Entonces festejen lo ajeno monton de resentidos....

AL VERDE LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIS!!!!

EL VERDE MI ETERNA ALEGRIA AUNQUE GANES O PIERDAS!!!!
 
Bueno, ya despues de pasada la tormenta, pues un analisis mas objetivo que se puede hacer: Los tecnicos se conocen en este tipo de partidos, y desafortunadamente Santiago eEscobar no paso la prueba, demostro que no es un tecnico para grandes cosas, nacional se mantenia ganando pues tiene una nomina relativamente buena, aparte de la defensa, que no se hace un caldo, aparte de zuñiga, pero el es mas ofensivo que defensivo.
Los tecnicos que creen que un partido cuando se va perdiendo se gana metiendo delanteros, es porque no tienen ni idea. Porque no analizan el partido con cabeza fria y no ven lo que esta pasando. Por eso Bianchi es grande, uno lo ve haciendo cambios perdiendo, de laterales por laterales, defensas por defensas...y le funciona :O, todo depende del partido, pero lo principal es que no te hagan mas goles.
Como es posible que no haya visto que cuatemoc estaba totalmente solo todo el partido en la banda y no mando a nadie a marcarlo, alguien que este pegado solo de el todo el partido a 30cm y no lo deje tomar el balon...es algo que se debe ver, mas si vives de eso.
Hurtado es el mejor jugador de Nacional, pero lo mantiene en la banca, lo mete cuando el equipo ya esta perdido y no hay nada que hacer.
Y pues, partidos como este, de tanta presion y contra un equipo tan fuerte y experimentado un jugador como el chicho( que no me gusta como juega, es mas lo que pelea) seria bastante util, alguien que le mete presion a los otros jugadores y sobre todo lidera al equipo,
Pero en fin, por ahora solo estamos para el torneo Colombiano, y eso porque pelaez dejo armado el equipo.
 
gK-Saj@ dijo:
Bueno, ya despues de pasada la tormenta, pues un analisis mas objetivo que se puede hacer: Los tecnicos se conocen en este tipo de partidos, y desafortunadamente Santiago eEscobar no paso la prueba, demostro que no es un tecnico para grandes cosas, nacional se mantenia ganando pues tiene una nomina relativamente buena, aparte de la defensa, que no se hace un caldo, aparte de zuñiga, pero el es mas ofensivo que defensivo.
Los tecnicos que creen que un partido cuando se va perdiendo se gana metiendo delanteros, es porque no tienen ni idea. Porque no analizan el partido con cabeza fria y no ven lo que esta pasando. Por eso Bianchi es grande, uno lo ve haciendo cambios perdiendo, de laterales por laterales, defensas por defensas...y le funciona :O, todo depende del partido, pero lo principal es que no te hagan mas goles.
Como es posible que no haya visto que cuatemoc estaba totalmente solo todo el partido en la banda y no mando a nadie a marcarlo, alguien que este pegado solo de el todo el partido a 30cm y no lo deje tomar el balon...es algo que se debe ver, mas si vives de eso.
Hurtado es el mejor jugador de Nacional, pero lo mantiene en la banca, lo mete cuando el equipo ya esta perdido y no hay nada que hacer.
Y pues, partidos como este, de tanta presion y contra un equipo tan fuerte y experimentado un jugador como el chicho( que no me gusta como juega, es mas lo que pelea) seria bastante util, alguien que le mete presion a los otros jugadores y sobre todo lidera al equipo,
Pero en fin, por ahora solo estamos para el torneo Colombiano, y eso porque pelaez dejo armado el equipo.

Juepucha... por fin empezó a postear la gente sensata... aunque no comparto algunos de sus puntos es un aporte netamente objetivo.
El Sachi si esta pa grandes cosas,lo que me parece es que el equipo (jugadores y tecnicos) salimos a defender lo que pudimos haber ganado... si ibamos 1 a 0 porque no buscar el segundo en vez de defender uno??? Ademas, si teniamos falencias en medio campo (para mi ahi fue donde empezamos a perder) por qué Aristi, Ramos y Morales no se sacrificaron a colaborarle a Ringo??? Nuevamente nos falto viveza y es mejor el totazo ahora tanto para la gente como para el equipo.... teniamos que perder algun día y esos invictos muchas veces juegan en contra cuando no los sabemos manejar...
 
Sería bacano hacer ganado ese torneo. Pero, tal como lo mencioné desde que el verde inició su participación en este torneo, la copa sudamericana es un torneo de segunda categoría. No me refiero a los nombres de equipos. Observen que metieron una cantidad absurda de equipos argentinos, brasileros y...horror...mexicanos y gringos también participaron...:s Qué criterio hubo para seleccionar los participantes??? Pues que fueran argentinos, brasileños (es un torneo diseñado por y para ellos), y los mexicanos que ponen resto de billete...

Notaron que el torneo se llama Copa SUDAMERICANA???
Entonces, qué hacen jugandola los mexicanos y gringos???}]
Pues, todo es cuestión de billete. y torneo donde prima el billete por encima de lo estrictamente deportivo, pues no hay seriedad...

Imagínense que el ganador de la copa SUDAMERICANA puede ser un mexicano...:muerto:

Eso es tan poco serio como invitar a la copa América a Japón (que ya lo han hecho). Eso es ser arrastrados:jaguar: . me pregunto porqué nunca han invitado a un equipo de por aquí a la Eurocopa de naciones...

Entonces, lo mejor, ya que nos eliminaron (porque ringo Amaya y Zúñiga no marcan ni con una crayola), lo mejor es ir armando el equipo para la Libertadores (aquella a la que rara vez van equipos mediocres, ya que se requiere clasificar en franca lid), a través de metérsela toda al torneo local. Creo que nuestro verde tiene argumentos de sobra para meterse nuevamente campeón. Lo demás es no sacarle gente al equipo y traer un delantero que de verdad reemplace a Perea, y un volante de recuperación de talla internacional, y el equipo quedará listo para pelear la Libertadores.

Veeeeerde!!!!!
 
Pues que se puede decir... se perdio.. y ya... es una pagina mas que se cierra en la historia de Nacional, un momento para olvidar pero bueno, no por eso nos vamos a desanimar todavia se tiene por delante la Copa Mustang II y la Libertadores asi que no hay que preocuparnos tanto... solo es seguir apoyando al verde...

PD: Lastima que se tiraron el forito con los comentarios... pero bueno... que se podra hacer...

Kyo2004
 
gK-Saj@ dijo:
Bueno, ya despues de pasada la tormenta, pues un analisis mas objetivo que se puede hacer: Los tecnicos se conocen en este tipo de partidos, y desafortunadamente Santiago eEscobar no paso la prueba, demostro que no es un tecnico para grandes cosas, nacional se mantenia ganando pues tiene una nomina relativamente buena, aparte de la defensa, que no se hace un caldo, aparte de zuñiga, pero el es mas ofensivo que defensivo.
Los tecnicos que creen que un partido cuando se va perdiendo se gana metiendo delanteros, es porque no tienen ni idea. Porque no analizan el partido con cabeza fria y no ven lo que esta pasando. Por eso Bianchi es grande, uno lo ve haciendo cambios perdiendo, de laterales por laterales, defensas por defensas...y le funciona :O, todo depende del partido, pero lo principal es que no te hagan mas goles.
Como es posible que no haya visto que cuatemoc estaba totalmente solo todo el partido en la banda y no mando a nadie a marcarlo, alguien que este pegado solo de el todo el partido a 30cm y no lo deje tomar el balon...es algo que se debe ver, mas si vives de eso.
Hurtado es el mejor jugador de Nacional, pero lo mantiene en la banca, lo mete cuando el equipo ya esta perdido y no hay nada que hacer.
Y pues, partidos como este, de tanta presion y contra un equipo tan fuerte y experimentado un jugador como el chicho( que no me gusta como juega, es mas lo que pelea) seria bastante util, alguien que le mete presion a los otros jugadores y sobre todo lidera al equipo,
Pero en fin, por ahora solo estamos para el torneo Colombiano, y eso porque pelaez dejo armado el equipo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con una cosa, o mejor, dos... no creo que debamos decir que Escobar no está para grandes cosas porque se equivocó en un tiempo de un partido, muy decisorio el encuentro y todo pero me parece un poco injusto... y pues con lo de que cuando un equipo va perdiendo no mete a un delantero... qué hizo el de América y le funcionó??? meter a López cuando iba perdiendo, quedando casi con 3 delanteros... y nos ganó 4-1.
 
hola señores estoy feliz de haberle ganado a un equipo como el nacional, aunque admito q al final del primer tiempo pense q ibamos a perder pero el america saco la garra y con 3 de kleber y 1 de el "gansito" basto para estar en la siguiente ronda buenos compañeros verdes los dejo y son un gran equipo:p
 
hugo-alb-kenovi dijo:
hola señores estoy feliz de haberle ganado a un equipo como el nacional, aunque admito q al final del primer tiempo pense q ibamos a perder pero el america saco la garra y con 3 de kleber y 1 de el "gansito" basto para estar en la siguiente ronda buenos compañeros verdes los dejo y son un gran equipo:p
Saludos, y felicitacioneS! =)
 
gK-Saj@ dijo:
Y por cierto, por favor Saldarriaga desde hace rato es David Gonzalez 2, a ver si escobar como javier alvarez se da cuenta de eso de una vez.


Viejo como decís eso? Si no hubiera sido por ese man, nos habrían metido otros 4, fue que no viste el partido? Y decime, de los cuatro goles, cuántos fueron culpa de Saldarriaga?
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con una cosa, o mejor, dos... no creo que debamos decir que Escobar no está para grandes cosas porque se equivocó en un tiempo de un partido, muy decisorio el encuentro y todo pero me parece un poco injusto... y pues con lo de que cuando un equipo va perdiendo no mete a un delantero... qué hizo el de América y le funcionó??? meter a López cuando iba perdiendo, quedando casi con 3 delanteros... y nos ganó 4-1.

No lo digo solo por esto. El torneo del semestre pasado lo gano unica y exclusicamente porque el equipo lo dejo Pelaez armado, no mas. Pelaez es uno de los mejores tecnicos del pais. Despues de que le hicieron unos cambios, se fue Aquivaldo( gran error, el era lo que soportaba la defensa) y Perea, el hombre no ha podido recomodar el equipo. Empieze porque tiene sentado a Hurtado...algo insensato en cualquier equipo de futbol. El habia sido uno de los mejores, si no el mejor en el partido de ida.
Y la parde el piojo es cierto, despues del 1-0 saco a torres, defensa, y metio al piojo, pero el estaba jugando con 4-3-3, metio al piojo y retraso a rojas y a pardo, el esquema vario, pero nunca, descuido la parte defensiva.
 
Viejo como decís eso? Si no hubiera sido por ese man, nos habrían metido otros 4, fue que no viste el partido? Y decime, de los cuatro goles, cuántos fueron culpa de Saldarriaga?

lol. mmm, si hablo es porque estaba en el estadio y luego me vi el partido por TV.
El es un David Gonzalez 2, vamos a ver cuanto tardan en darse cuenta. Hace una buena y dos malas.
2 Goles fueron culpa de el, no le hecho la culpa de mas, porque bueno, la defensa dio lastima, sobre todo diaz.
 
gK-Saj@ dijo:
lol. mmm, si hablo es porque estaba en el estadio y luego me vi el partido por TV.
El es un David Gonzalez 2, vamos a ver cuanto tardan en darse cuenta. Hace una buena y dos malas.
2 Goles fueron culpa de el, no le hecho la culpa de mas, porque bueno, la defensa dio lastima, sobre todo diaz.
Tal vez el único que creo yo fue en el que despejó al centro, fuera de las 5 con 50... no más... a mi me parece buen portero.
 
Jugamos mal y perdimos, pero creo que nunca podré dejar de amar a ese equipo, jugará mil copas más y siempre lo animaré con el alma.
Además no tod es malo: ahora el equipo estará enfocado en el torneo local....

LA NOVENA ESTA CERCA.....
 
hugo-alb-kenovi dijo:
hola señores estoy feliz de haberle ganado a un equipo como el nacional, aunque admito q al final del primer tiempo pense q ibamos a perder pero el america saco la garra y con 3 de kleber y 1 de el "gansito" basto para estar en la siguiente ronda buenos compañeros verdes los dejo y son un gran equipo:p

Asi deberían ser los comentarios al respecto, con mucho respeto .
Muy bien hermano!:)
 
compa, yo soy rojo a morir, quero muchoa mi Medallo, pero de corazón fue mucha la fuerza que le hice al verde, no solo era Colombia sino ANTIOQUIA y la tierra vale más que cualquier cosa, mientras no este jugando contra Medallo le hare fuerza a mis equipos paisas primero y despues al equipo que nos este representando a nivel internacional.
Dejemos las rivalidades solo en el campo, aca en LANEROS espero encontrar amigos y compañeros no una guerra sin motivo ni razón.
 
willpao387 dijo:
compa, yo soy rojo a morir, quero muchoa mi Medallo, pero de corazón fue mucha la fuerza que le hice al verde, no solo era Colombia sino ANTIOQUIA y la tierra vale más que cualquier cosa, mientras no este jugando contra Medallo le hare fuerza a mis equipos paisas primero y despues al equipo que nos este representando a nivel internacional.
Dejemos las rivalidades solo en el campo, aca en LANEROS espero encontrar amigos y compañeros no una guerra sin motivo ni razón.

parcero con ese comentario se gano la amistad mia y unos karmitas+, jeeje

esto es a lo ke yo me referia, muy buen comentario y muy maduro de su parte.

Xia
 

Los últimos temas