Copa Nissan Sudamericana

Yo tambien apoyo a los ekipos Brasileros, es ke los Argentinos no me gustan y los Mexicanos ahi maso.

Sin embargo veo al America fuerte y talvez el Boca...
 
Creo que el América se la va a ganar. Viene embalado con un invicto larguísimo. Y hay que ver severa nómina que tiene. Si no gana....fracaso...
 
Ivancho dijo:
Creo que el América se la va a ganar. Viene embalado con un invicto larguísimo. Y hay que ver severa nómina que tiene. Si no gana....fracaso...

Bueno, aunque por lo visto ayer terminó su invicto al perder 3-4 en el torneo mexicano
 
pues yo como buen perdedor doy mi humilde opinion, para mi el equipo ke en mejor momento anda y ke mas probabilidades tiene de ganar la copa es el america, y no es por ke le haya ganado al nacional, no...es por ke lo veo muy bien en la liga y en esta copa arrancó muy bien...no digamos mari kadas ke boca puede ser el lider en este momento pero no esta en su optimo nivel, u catolica...umm no creo, velez es fuerte y esta bien, pero se desinfla,....para mi la final es el america con un equipo brasilero.

Xia
 
Pues a mi no me gustaria ke el America gane, prefiero ke gane un Club Brasileiro.

De todas formas el America es el mas fuerte, segun veo...
 
Le metieron la mano al america, 0-2 en la ida, veremos como les va en la vuelta, tienen con que remontar y seguir de largo.......
 
yo creo ke el america es mas fuerte de visitante y con este tipos de resultados en su contra los hace aun mas fuertes...el partido de vuelta estará muy bueno, habra ke verlo.

Xia
 
anoche velez le gano al america 2 x 0 aprenda nacional, y america no es tan fuerte, en mexico tal vez pero aun no esta al nivel de los grandes de america (brasil y argentina claro esta) porque le gano al nacional no quiere decir que sean los mejores, el nal puede ser el mejor equipo de colombia (cosa que dudo en este momento por su rendimiento en el campeonato local) pero el america de mexico aun no esta al nivel de los suramericanos.
 
Pues a mi si me gustaria ke eliminen al America, a mi no me gusta ese ekipo, sin importar ke le gano a mi Nacho.
 
ljguerrero dijo:
anoche velez le gano al america 2 x 0 aprenda nacional, y america no es tan fuerte, en mexico tal vez pero aun no esta al nivel de los grandes de america (brasil y argentina claro esta) porque le gano al nacional no quiere decir que sean los mejores, el nal puede ser el mejor equipo de colombia (cosa que dudo en este momento por su rendimiento en el campeonato local) pero el america de mexico aun no esta al nivel de los suramericanos.

Pues yo pienso que estando en las copas es que se aprende, cosa que no hacen otros equipos colombianos que solo van y hacen el rediculo en los torneo internacionales.
De todas formas la copa se la tiene que ganar uno solo y porque a un equipo lo eliminen no quiere decir que jugo mal la copa, ya que por lo menos llego hasta ella.

Por otro lado yo me inclino por Velez, que incluso jugando sin sus dos figuras, saco un buen marcador en Mexico.
 
El mejor es el VERDE por números y copas y eso que falta sumar los puntos que hicimos en esta Nissan (4)
Ranking.jpg
 
el verde es el mas grande de colombia...las unicas ke le faltan son la sudamericana, y la intercontinental, jejejeje, de resto todo lo tiene.

y kien mas lo tiene?

Xia.
 
ustedes del nal aun siguen viviendo de recuerdos,,, todavia tienen la libertadores de hace 14 años desde entonces solo han ganado la conmebol y eso porque particuiparon equipos colombianos - ecuatorionos y peruanos no mijos regresen a la reailidad el verde dejo de ser el mejor de colombia hace rato o si no miran el desastre de la suramericana apenas tuvo un equipo grande plashhhh
 

Los últimos temas