Copa Sudamericana 2014

Buen primer partido del Cali. No hizo el ridículo como Nacional.

Seguimos celebrando Ridículos?

Nos vamos bajando de ese coco de los equipos brasileros, tres equipos ha dejado afuera Nacional en estos dos años: Bahía, Mineiro y Vitoria.

Sao Paulo, te tenemos entre ojos.

Otro equipo que nos bajamos de encima y si, Fue Sao Paulo

Ese Sao Paulo de este año está muy bravo con Kaká a bordo. Firmes candidatos a ganarse la Copa.

Eran firmes Candidatos y que mejor que los eliminó Nacional. Firme candidato ahora por el título


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cual cuento de Kaka, Pato, Luis Fabiano, Michel Bastos , Ganso, Ceni!!! Vamos verde!

Yo siendo @wfox cancelo mi cuenta en laneros y me meto en un hueco.
 
Todos sabemos que sin ese comentario que puse aquí Nacional no hubiera llegado tan lejos.

En parte este triunfo es gracias a mí.
 
De aquí hasta la final se venden camisas de River o Boca, favorables para los anti hinchas!


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Lo que se debe estar vendiendo como pan caliente son pañales por toda Colombia.

Otro dato

Atlético Nacional es el segundo equipo en la tabla histórica de la Copa Sudamericana con 78 puntos en 6 participaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
12 años esperando otra final
ImageUploadedByTapatalk1417062601.426960.jpg



Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
seria una final durisima si fuese con river aunque los cogio como la curva descendente en estos ultimos partidos.......

de jugar con boca seria curioso, en que los rivales fueron los mismos como cuando caldas fue campeon de la libertadores.

comentario aparte muchos decian en ese tiempo , que si el rival de caldas era river, no ganaba, ese river tambien estaba en un gran momento.
 
Independientemente del amor u odio que genere un equipo de fútbol, hay reconocer el buen momento de Nacional, un partido bien planteado, el técnico muestra una vez más que las canas que tiene son de pura experiencia y que callado y trabajando se llega lejos, la tanda de penaltis es una lotería y Nacional hizo lo que dice el manual, patear bien, punto y aparte el arquero, atajo un par de goles cantados y ahogar un penalti en el Morumbi, eso si no lo hace cualquiera.


Felicitaciones a los hinchas de Nacional, como dice el dicho el que gana es el que goza.


Saludos.
 

Los últimos temas