Copa Sudamericana 2014

Tambien es cierto... pero igual me parece que Luis Fabiano va en franca decaida. Ya es esperar al partido de vuelta, ojala me den la razón y sigan "robando" ;)
 
La cosa es que el titular era Pato, pero se lesionó y entro Luis Fabiano y el equipo empezó a hacer más goles, entonces qué? Decidieron dejar a Luis Fabiano, que ya va para 35 años, obvio que no es el mismo del Sevilla.
 
Parecen hinchas de otros equipos cuando hablan del Verde: No se ganó por mérito propio sino porque el otro equipo es muy malo (así hace una semana era una tromba que nos iba a pelar), ahora hasta dicen que ganar 1-0 es peor que haber perdido porque es un resultado muy corto. Que envidia tan berraca, lo malo es que la envidia también es verde.
 
Donde teo ese taco que hizo le entraba... hubiera sido que golazo, ese partido de boca y river mucha pata.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Me dedique a ver top gear y locos por los autos mientras pasaba a ver si sucedia algo especial, aunque river en su casa le gana a boca, boca en los primeros minutos solo fue sangre sudor y pedos