corRAL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
corral por lo de q dicen q vivo en un morro, potrero, extremo de colombia, q no se asome mucho q depronto se sale del planeta pero alfin y al cabo se pegan el vuelton hasta aca jejejeje :p y RAL, me imagino q sabrán q significa.

este fin de semana hay miniLAN en mi house of pain en un salon asi q cabemos varios, mas o menos unos 10 a 15.

lo unico q se estaria cobrando es para el alquiler de las mesas y del salon, la alimentacion si correria de parte de cada uno.

hay parqueadero, super mercado y comidas rapidas, asi q no creo q alla problem.

recuerden 13 y 14 de marzo

me pegan con un MP o con un mailazo

nitroraider@hotmail.com
 
aguanta el paseo, como cuando y donde!

mandame un mp a ver si puedo ir, y si tengo platica pa los pasajes.
 
sipas y yo meto pero igual es bueno saber de cuanto $$$$ hablamos.

ahhhhh jhon eider tambien va :p esa goma tan macha de ese man mejor dicho :p
 
bueno aki estoy yo de nuevo con ganas de una lan bien tenas pues no se cual de las dos será mi primera lan....

si la rave lan ... o koral .... porke tengo ke ver mi presupuesto por ke para ir hasta bello desde enciso ke da como grave:p

no mentiras voy con don lecter ... y otros laneros mas ke no conozco pero yo se ke ahi estare pues creo ....entonces viendolo bien mi primera lan sera coral (en lo mas alto del morro) jjejejejej:p
 
pues bien ya te diste cuenta me avisas mañana como va hacer la vuelta y nos vamos de una...:p
 
bueno, ya que ni tuvieron que insistir, PUES LAN HP!!!!!!!
DE UNA PUES METO!!!!!!!! HAYA NOS AGARRAMOS COMO SIEMPRE!!!!! =)=)=)

pipe

CORral: la antesala!! }]
 
ya van como 11 confirmados, la cosa pinta muy bien, alguien le ha dicho al guardiman q le gusta lanear mas q a lecter y corneo juntos?

Pilas pues muchachos q se vino el corral encima!!!

la cupota parece q sera de menos de 9 de mil y necesitamos q los q se vayan a sumar q avisen pa alquilar las sillas y mesas
 
la cupota parece q sera de menos de 9 de mil
pero esta cuota es haciendo cuentas de coquito para 10 personas, asi q si vienen mas entons es mejor por q nos tocaria poner menos money.

estoy emocionado por fin, casi q no, estoy q me juego, :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.