corRAL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Lecter
Mr. Dante gracias por el interes en ayudar a alguie de la comunidad te agradezco lo de la tarejta aceleradora de full pack de verdad ke sin vos no la hubiera conseguido y ahhhhhh por montar el proyecto LecterTon pro pc de Lecter estas lleno de ideas super buenas parce

Tranquilo mejo lecter, además no cantemos victoria ahsta no verte full equipo en las LANes :D
 
Pos si seria como bueno ver las foticos.

Pipe???? vos vas ??????? poke si es asi uyyyyy no ya ke nota uno kon este man si pasa de los mas charro o no muchachos
 
bueno y dice 1,2 1,2,3, cua

necesito una board nueva ke me ame ke en verdad me kiera....

autor: dante
interprete 1: lecter
interprete 2: Jhon eider

:p
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Heyyy yo quiero que lecter se forme con un buen computador..... yo quiero jugar con el o en compañia de él..... la otra vez se quedo casi todo el tiempo viendo musica..... asi es que hagale mijo engalle ese aparato pero sabiamente!!!!!....

eso hago man hay le hago con calma y ya al fin voy a dejar el vicio de postiar tan seguido :p:p
Jhon Eider por fin entendiste la importancia de copiar en minusculas no?
 
Haaa que relujo seria gozar con pipe.... ese man se ve que es mas charro!!!!...... ahora con dante, thing, cornolio, lecter, sico, cubeman, nitroraider, entre otros..... pero ya todos conocidos mejor!!! ya para mi no me va dar tan duro.. jejeje y la pasere mejor que nunca!!!!
 
ahh esque yo de una me apunte pues pa raveLAN, thing y sico no asisten ya que van para lan.co pero pues nos traeran el reportaje grafico (ojala) y nosotros tambien sacaremos el de nuestra lan


ademas pues vamos es a pasarla bien Quker pues!!!!
 
pos si vamos a pasar de lo mejor pos al ver los animos de todos, las ganas, el entusiasmo y las ganas de fraguear vamos a pasar de pelos aunque yo solo pueda jugar unos cuatro jueguitos porke los otros no me ruedan ....

ke tristeza con mi pc pero yo se ke lo reformaré algun día THANKS ...:p
 
Ok señores, necesito a:

Pipe
cornolio
nitroraider
jhon eider
lecter
totobany
blade
fire

pa cuadrar un par de cosas de la lan, así q quisiera convocar una reunion esta semana q comienza hoy... no se, q tal el miercoles en la noche? en la UdA?
 
sisas gracias a todos por el verdadero apoyo ke me estan brindando en este momento de mi EVOLUCION y no jhoen eider la comunidad es una sola y se llama comunidad de gamers no de laneros pa su informacion cuando uno dice laneros se refiere al clan CL y no a la gente ke va a las lanes

Tás en un error!!
LANero es aquel que le gustan las lanes y todo aquel que participa de este portal. Es toda la comunidad registrada.
Ya el Clan LANeros sí son cL's.

Ah, ya me leí todo esto.

Y por favor consíganle máquina rápido a este man que es que no.......:p LAGER!!!!
 
okas dante, pilas cualquier cosa me avisas via phone, y don hater esta en lo cierto
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Tás en un error!!
LANero es aquel que le gustan las lanes y todo aquel que participa de este portal. Ah, ya me leí todo esto.


listo me doy :p
 
eso es bueno man ke aprenda:p a no ragañarme a kada rato o yo .P jejejeje:p
 
las fotos no las llevan a la rave lan pa' ver como kedo mi negrito jejejejeje....:p
 
en lan rave estaran las pics de CORal
pilas pues pa que caigamos todoooossssssss
 
uyyyyyyyy rebien pipe ojala esten todas las fotillos pa pillar como era mi tiesto y como esta engallandose de a poco
 
y pa' ver a mi negrito aunque es mero tiestico el mas pelle de todos pero hay vamos poco a poco:p

¿cómo kedaria mi negrito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas