corRAL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*gracias a Bkey por el tartamovil y el tecladito!!

Pues home Pipe... fue con el mayor de los gustos... el Tartamovil nos llevó y nos trajo que fué lo importante y por el teclado, lo tenés siempre a la orden... Oe, necesito que por favor me pasés las fotos de la LAN (y del TM principalmente).. jejeje

Nitro... cuando vayás a hacer la V2 de corRAL avisás... jejeje

Lecter a a recoger plata pa la board a punta de cds y cosas que jaló en la LAN
 
esto fue de lo mejor aunke pase con un hambre la hijuemama pero ahi don lecter me colaboro un pokito ...

gracias a todos por esta lan tan vacana pues estubo muy bueno el ultimo ctf a dante por colaborarnos ahi con nuestras pcs aunke eran las mas malitas pero de todas maneras sirvieron pa' jalar...:p jejejeje tambien a nitro raider por tan buena atencion:p

me anime mucho con esas pcs ke ví pues nunca habia visto pcs tan c.h.i.m.b.a.s ¿cuando será ke tengo una así? pero hay moral :pjejejejej

fue mi primera lan pero estuvo bien ahi le pegue una lagueadita a pipe, a dante y hater pero fue leve ... Thanks por todo y
 
paaaarceriiiiiiiinnnnnnnnessssssss thanks por todo lo ke me dejaron jalar pero aun no he kemado nada y no tengo un kpeso en el bolsillo pero bueno RECIBO OFERTAS DE MI BOARD Y DE UNA PA COMPRAME
 
Bueno esa lan estubo de peluches. Ya estamos pensando en una nueva koral quisas le hagamos competencia a la Rave Lan.
jejejejeje.
 
Heyyy yo quiero que lecter se forme con un buen computador..... yo quiero jugar con el o en compañia de él..... la otra vez se quedo casi todo el tiempo viendo musica..... asi es que hagale mijo engalle ese aparato pero sabiamente!!!!!....
 
bueno pues ñores mas q haberla pasado rebueno...

les agradesco haberse pegado el vuelton hasta aca.

a killer, hater, totobany, sapo, dante, pipe, lecter, jhon eider, dekko, bkey.

tnx.

les estare avisando para la proxima lansita, LANchita, y en esta si tiramos piscinita, y hacemos el asado. :)
 
vamos a montar la lecerTOn pro pc de lecter, lo priemro es vender una board pchips y 256 de memoria sdram de 133mhz quién colabora a vender?
 
Lo mejor sera vender empanadas o panserotis pa ver si recogemos dinero pa arreglarle el tiestico a lecter, por que esas cosotones no sirven por lo menos no conozco la primera que halla dado resultado jejejejejejeje...
 
yo no se lecter porque se resavio ahora sabiendo ke ya a ido a otras lanes con esa pc,, pero bueno es mejor ke progrese por ke yo tambien tengo el mismo proyecto de lecter de vender mi board .....:p

tambien me gusta de todos ustedes la forma en ke se colaboran unos entre otros ... se siente un calor de familia ... la familia de los laneros

Thanks.....:p
 
bueno señor lecter en cuanto vende su cacharro, cuanto me pide por la mera torre, seria como para mi, esa me sirve para ponerla al lado pa echarme las partiditas de starcraft y quake con el toto, jejeje :p

es en serio.:)
 
Toto no sea resentido mano q si la tototon no funciono fue por los organizadores, o si no preguntele a lecter si en este momento nio tiene un g4 mx 440 MSI full pack gracias a un plan del dante? o preguntele si no tiene una solucion en las manos?.

Nitro el man puede vender el chasis la board y la memoria pero no lo demàs pq no tiene $$$ pa comprar las cosas nuevas.

la memoria sdram 256mb esta a 140 nueva, ose3a q creo q 110 es bien por la memoria y unos 100 por la pcchips.
 
PERO ENTENDIO Y PARA MI LA COMUNIDAD DE LANEROS ES NORMAL PORKE SOMOS LANEROS Y JUGADORES NO ES LO MISMO ANALICE Y VERA????

HEY DANTE ENSEÑALES LA CANCION A TODOS DE LECTER Y LA MIA???

VOS SABES CUAL... :p NECESITO UNA BOARD NUEVA....
jJEJEJEJEJ:p
 
sisas gracias a todos por el verdadero apoyo ke me estan brindando en este momento de mi EVOLUCION y no jhoen eider la comunidad es una sola y se llama comunidad de gamers no de laneros pa su informacion cuando uno dice laneros se refiere al clan CL y no a la gente ke va a las lanes :p
 
Mr. Dante gracias por el interes en ayudar a alguie de la comunidad te agradezco lo de la tarejta aceleradora de full pack de verdad ke sin vos no la hubiera conseguido y ahhhhhh por montar el proyecto LecterTon pro pc de Lecter estas lleno de ideas super buenas parce
 
mijos peinesen por que en esto llega
RAVElan
}] retiro espiritual}]

COMMING UP!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas