>>>Cosas en Stock, todo Nuevo y al mejor precio<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis, por favor me guardas una pioneer, hoy mismo en la tarde te hago el traslado a tu cuenta.
 
hombre luis me quede esperando la cotizacion de l amd fx 60 en cuanto y ojala lo busques por ebay que estan max. a 850 dolares me avizas a ver
gracias d e antemano.
 
Ilusorio ! men contame tenes por ahì entre ese monton de cosas ( que hijuemadres buenos precios, los mejores de laneros que he visto ) depronto un athlon 64 3000 socket 939? decime que si jejeje, suerte.
 
SONOMAN dijo:
Ilusorio ! men contame tenes por ahì entre ese monton de cosas ( que hijuemadres buenos precios, los mejores de laneros que he visto ) depronto un athlon 64 3000 socket 939? decime que si jejeje, suerte.


Si señor me llegaron 2 a 325.000 cada uno + ENVIO, son Revision E6 por lo tanto un tris mas caros, ya lo puse en el primer mensaje
 
LAneros quiero decir lo sgte... por porblemas que los que trabajan en esto saben.... la mercancia no me ha legado... me debe llegar entre hoy y mañana ... pido disculpas a todos en el momento en que tenga todo en la mano envio los MPS a los interesados
 
elluisro dijo:
LAneros quiero decir lo sgte... por porblemas que los que trabajan en esto saben.... la mercancia no me ha legado... me debe llegar entre hoy y mañana ... pido disculpas a todos en el momento en que tenga todo en la mano envio los MPS a los interesados

Osea que mi quemadorcito no ha llegado? :'(
 
Parse La Tarjeta De Video Me La Aparta Y Le Compro Las Otras Cositas, Cudramos Por Msm
 
pirata dijo:
Osea que mi quemadorcito no ha llegado? :'(

Bueno despues de un dia dificil... ya pude sacar casi todo... solo quedaron pendientes unas cositas... llegaron videos, quemadoras y sonido....

fernandoluis dijo:
Ole Usted Cambio De Cel Que No Lo E Podido Localizar Hay Le Mande Un Mp

No men como le dije ayer todo el dia de hoy iba a estar en la DIan haciendo eso y no pude sacar todo solo me falto una que otra cosa.... por MP le mando los datos
 
Ya le respondi el MP...

para los inetersados... ya esta casi todo aqui... comuniquense los interesados de las 7600...
pirata y sico lo de ustedes ya lo voy a poner ... apenas vuelva le mando por MP la guia

vamos gente que a esos precios mas nada y ya agregue dos productos mas (memorias USB y MP3)
 
esa XFI Platinum es retail o OEM es ke como vos pusiste foitos con los accesorios....
Suerte con esas ventas como te dije ke precio xD!!!!! :eek:
 
listo.. demas que mañana me llegan mis DVD-RW

Apenas lleguen te doy la calificacion que te mereces.

Gracias!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas