>>>Cosas en Stock, todo Nuevo y al mejor precio<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibida la 7600GT, aun no se ha podido probar por que no hay board ni procesador :( , hasta ahora todo bien con elluisro, procedo a calificar...
 
Viejo elluisro...

Tienes hd maxtor sata 2 de 200gb o 250gb?? (235k en compugreiff el de 250), en cuanto lo tienes en este momento para ver si se hace la vuelta antes del miercoles. --cuanto el envio?--

Suerte.
 
eluisrro, viejo contame , la DVD-r que estas vendiendo es esta?

http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=14845

pero en la versión black claro esta. Me interesa , y más que mi hermano anda en Bogotá por estos días para que pudiese encontrarse con vos y pues comprarla je. Es la versión OEM no? osea la pelada ah y cuanto das de garantia? ah y otra pregunta contame si tienes por ahí depronto otro modelito, me interesaria mucho una asus o por una plextor daria un poco mas jeje . Bueno cuenteme entonces y si algo me deja su telefono para que mi hermano lo llame. Saludos.
 
SONOMAN dijo:
eluisrro, viejo contame , la DVD-r que estas vendiendo es esta?

http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...rticleId=14845

pero en la versión black claro esta. Me interesa , y más que mi hermano anda en Bogotá por estos días para que pudiese encontrarse con vos y pues comprarla je. Es la versión OEM no? osea la pelada ah y cuanto das de garantia? ah y otra pregunta contame si tienes por ahí depronto otro modelito, me interesaria mucho una asus o por una plextor daria un poco mas jeje . Bueno cuenteme entonces y si algo me deja su telefono para que mi hermano lo llame. Saludos.

Si men es la misma pero negra... pero ya se me acabo la ultima la vendi ayer,.... espero me lleguen el lunes o martes despues de semana santa y hasta mas economicas

-TOÑO- dijo:
Viejo elluisro...

Tienes hd maxtor sata 2 de 200gb o 250gb?? (235k en compugreiff el de 250), en cuanto lo tienes en este momento para ver si se hace la vuelta antes del miercoles. --cuanto el envio?--

Suerte.

Men MAXTOR solo tengo de 160GB los de 200 y 250 me deben llegar este martes... mandame un MP y te confirmo apenas lleguen

johaniea dijo:
Gracias por la tarjeta...

Venderor 100% recomendado.

Suerte.

hudson dijo:
tarjeta recibida y procediendo a calificas 100% recomendable

0ptimus dijo:
Recibida la 7600GT, aun no se ha podido probar por que no hay board ni procesador , hasta ahora todo bien con elluisro, procedo a calificar...

Me alegro que a todos le haya gustado... eso me anima a seguir con buenos precios y buenos productos... saludos

Las nuevas me deben llegar el martes despues de semana santa... yo les aviso
 
Hey mano no te llegan mas 7600gt por ese precio...me interesa una..
Suerte y gracias.
 
En cuanto me dejas 2 mp3 nspire con descuento. (el display es de varias lineas o 1 sola?) tenes otras marcas de mp3 player
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas