Nokia Creador de Temas para Nokia S40 Original.

starex_rex dijo:
Bueno yo pienso comprar un 6101 y pues me gustaria saber un poquito de como hacer los nuevos temas pues estoy un poco indeciso y dicen que ese celular ademàs de barato para todo lo que tiene es una muy buena opciòn.

U²<ET> me gustaria darte karma pero no se como
por que ese celular es desechable

se lo comprastes a lucho y el te marraneo
 
S40 Theme Studio 2.0

que tal amigos, alguien tiene la serie o el *************** para el S40 Theme Studio 2.0, ya lo tengo pero no encuentro la serie o ***************, espero me puedan ayudar.... y gracias... por el tiempo..
 
masterhades dijo:
que tal amigos, alguien tiene la serie o el *************** para el S40 Theme Studio 2.0, ya lo tengo pero no encuentro la serie o ***************, espero me puedan ayudar.... y gracias... por el tiempo..

heyy entra al www.forum.nokia.com te registrar y asi puedes pedir un numero de serie...al instante te lo envia....ese numero depende de lo que llenes en el registro...asi que si te paso el mio no te va a funcionar...jeje:alien:
 
s40 theme studio 2.0

Esto no sirve pa nada es mas facil montar una imagen con el pc suite u otros y utilizarla como fondo de pantalla o protector, es mas rapido ya que no te deja ni modificar los iconos ni el fondo de los mismos
bueno para mi caso que tengo un 3220 (en la ayuda del programa esta el listado de los telefonos que si les sirve el s40 theme studio)
 
hola!! me acaban de regalar el nokia 6111, y estoy buscando un programa para crear los temas, pero no encuentro nada, he estado leyendo lo que habeis puesto y creo que a mi movil no le sirve, porfis si sabeis de algun programa.., ayudenme please! gracias
 
Buenas noche...Tengo un nokia 6101, y me fue imposible encontrar temas, me pueden decir como hago para enontrar uno por lo menos! Gracias.
 
Solicitud de temas

Amigo, de antemano lo saludo con mucho respeto y me le dirijo a usted para solicitarle los temas NOKIAS serie 40 y 60 que usted mismo propone en Laneros.com...

Le agradezco su atencion...

Remite:
Milmao!!
 
Necesito temas

1983 dijo:
Bueno amigos (especialmente para ANX que pidio la info), aqui lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El creador de temas para serie 40 que lo soportes, es decir para: Nokia 3220, Nokia 3155, Nokia 5140i, Nokia 6020, Nokia 6021, Nokia 6030, Nokia 6101, Nokia 6102, Nokia 6170, Nokia 6230i, Nokia 7260, Nokia 7270, Nokia 7280, Nokia 8800., este es el link:

http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html

Deberan primero registrarse para poder tener acceso al creador de temas. Este programa es origianl Nokia, es decri desarrollado por la propia Nokia. Con el podran cambiar absolutamente toda la apariencia de su celular!!

:cool: Espero que me regalen Karmitas por esta preciada informacion LANEROS!!!!!!!! :cool:

Mira tengo un Nokia 6131 que sabemos es de la serie 40 pero estos creadores de temas le serviran al mio???:nervios:
 
Alguien sabe si los temas del 3220 son compatibles con otros modelos de Nokia como por ejemplo el 7260?
Si alguien ya conoce el nuevo link para descargar el creador de temas se le agradece con muchos karmas.
 
hola tengo el nokia 3250 una monada de movil pero tengo una duda el software para crear temas funciona con mi nokia ya que es sys. 3ra generacion
 
Hola, yo tengo ese programa yo me registre hace tieempo pero ese programa es lento y es un poco complicado de utilizar... no hay otro que sea mas facil de usar u otro que sea en español? pero que sea del S40 ya que tengo un Nokia 6131... Gracias
 
Hola. Alguien sabe cómo cambiar los íconos??? Me bajé unos pack de íconos, pero no sé utilizarlos... son dos archivos, uno es "nombre.icl" y el otro es "nombre.iconpackage". Gracias.

Saludos.-
 

Los últimos temas