Cristianos acusan a Bob Esponja de gay y de promover la homosexualidad

Es afeminado eso si, además de que no promueve nada ni deja siquiera algo de enseñanza. Le debería importar a todo el mundo!!, me preocupa que los niños sigan viendo esa basura, que serán mañana? que costumbres tendrán?.
...... Reflexionen LANeros.. Ustedes saben porque el presidente de Gringoestupidolandia George W. Bush es tan capitalista, plata, intereses petrolíferos bla bla bla..........?? no NI IDEA::::::::

Porque la generación de el creció viendo en la television Mc.Pato o el famoso Tío Rico. Un dibujo animado que muestra la arrogancia de un ricachon ocultada esplendidamente con hipocresia a todos y sus sobrinos Hugo Paco y Luis..

Como era la fortuna de Mc.Pato?? BODEGAS LLENAS DE DINERO Y no poco sino cantidades enormes... o acaso nunca lo vieron nadando entre monedas en su bodega privada??? ahh?? :cyclp:

>> LUEGO ME PREOCUPA QUE BOB ESPONJA PONGA UNA ALTA CUOTA DE INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE ALGUNOS NIÑOS QUE SON AFIEBRADOS A ESO

......NO CREEN?? :confused:

pd.. QUE PENA SEGUIR EL TEMA PERO ES QUE SOY NUEVO Y ESTE ES MI PRIMER POST!!. GRACIAS POR COMPRENDER.. :cool:
 
jajajajaja...

Si es un poco afeminao, pero para tanto?......

Definitivamente la iglesia, es como la politica...se llevan las cosas al estremo...

Independientemente de ser cristiano o ateo o judio, conservador o liberal.
 
Great Gold Wyrm dijo:
Nojoda yo me crié viendo los power rangers y transformers, de vez en cuando vi los cariñositos y los pequeños pony (Grave error) y no soy cagá, asi que no creo que Bon esponja vuelva amanerados a los pelaitos!!!

Jejejejeje es cierto los de mi eneració veíamos Heidi y Marco y no salimos con ningún tipo de transtorno. Es como decir que si usted obliga a ver a un niño futbol 4 horas, boxeo dos horas, viejas en bikini 2 horas y a Jack Bauer hechando plomo 3 horas, todo a la semana tiene garantizado que no a va a ser gay.

O es que si un niño ve discovery channel todo el día se vuelve genio???

Y ni Krieg ni yo estamos viejos para ver Bob Esponja.
 
ya tenia rato que no me doy una vuelta por aqui... je je je las cosas se han puesto buenas..
es irrefutable que bob esponja tengas sus raras costumbres, pero no hay que considerarlo un persona, pues al fin y al cabo es una Caricatura, una cosa inexistente(no me vayan a decir "prender leños dentro del agua se puede hacer"). Yo solo veo a Bob con un solo objetivo: Reir.
pero contrario a lo que pensemos como adultos, hay que observar la reaccion infantil...
aunque hay que decir, que a veces la obsesion por una caricatura puede ser peligrosa, como el niño que quizo volar o el bicho que le pego un tiro a su hermanito... je je je tan locos...
Y viendolo bien: Bob y Patricio son bien, bien, bien :p :p :p :p
 
Decir que la television afecta es absurdo, especialmente el del Tio Rico --> Hambre capitalista.

La TV normalmente muestra a la sociedad y sus ideales. Un Friends por ejemplo en los 50's no habria pegado nunca. Quiero decir con esto que Sponge Bob es gay y que es un reflejo de la "explosion" gay actual? No, como se les ocurre. Pero lo digo por que se que alguien sale con esa...

En fin, Sponge Bob es creado en un ambiente en que los niños se encuentran en un limbo de la madurez, entre infantiles y adultos, empujados por la sociedad que los obliga a reaccionar mas rapidamente con las cosas a su alrededor.
Eso es lo que muestra SB: Una figura infantil, inocente e ingenua que se encuentra viviendo solo, trabajando y tratando de cumplir con las expectaciones de la sociedad sobre el, representado en la forma de la escuela de botes...

Y esta es tambien la razon por la que es tan popular entre los adolescentes, especialmente los candy: No quieren abandonar esa dulce inocencia que ya esta perdida. De hecho, para respaldar mi teoria fijense que la mayor parte del humor en SB es mas T que E (maldito ESRB...)
En conclusion, el humor dentro de SB se puede ver a diferentes niveles. El inocente mira-la-esponja-caerse, y el mas avanzado y maduro tipo esponja-trata-de-ser-humorista-y-es-jerry-seinfeld... O el punchline "Ira directo a tus caderas...". Un niño normal no entiende que significa eso, o porque a las caderas en vez del estomago, pero comprende que Squidward se ve chistoso inflado y luego explotando.


Karma si alguien encontro uso a esto. (yo se que no sirve para nada el karma, pero me volvi adicto...)
 
Sorry, Sponge Bob es mas Teens que Everyone (ESRB son los que ponen esos ratings a todos los juegos para "disminuir el nivel de violencia y perversion en los jovenes")
 
bob es lindo.. a mi me gusta, muchoooooo....
no se por que se preocupan por cosas de esas.. se ve mas gay un puper heroe el cual usa trusa, y nunca se le ve con una polla.. entiendase mujer..

al fin y al cabo los cristianos son las personas mas llenas de prejuicios de todo el planeta.. todo es malo .. todo es pecado. menos andar en una tollota burbuja y tener fincas extragrandes para los saserdotes, mientras sus seguidores se mueren de hambre.. eso si no es malo...

servidores de dios...
profesar la mentira mas grande de el mundo..

bueno pero hay solo una cosa que que tiene bob esponja y dios en comun.. que ambos son producto de la imaginacion..

BOB rulex..
 
jajaja..la verdad no le veo nada de malo a bob esponja...
lo q pasa es q la minijuventud esta acostumbrada a ver muñecos demasiados violentos.en tv y a la hora de ver uno estupido..sano y q da fullll risa... ya comienzan a criticarlo...
señores un muñeco q no sea violento en tv..no volvera gay a nadie,,
 
Y si asi fuera , creo que esos cristianos tienen solo los dedos para apuntar , cuando no saben que ellos con todos estos lios estan sacando el interes en la gente en el cristianismo . Salu2 y aguante BOB!
 
La verdad a mi me gusta ver a bob.
No le veo nada de gay

Off Topic (Ser Cristiano no tiene nada de malo antes es la mejor vida, no se por que algunos denigran de esa manera - No discucion).
 
Gay los telepubis, con el muñequito morado (color de la comunidad gay) con el símbolo en su cabeza (el triangulo, simbolo de la comunidad gay)... de eso nadie dice nada... como diria Michael Moore "los homosexuales son una bendición para los heterosexuales, si por cada hombre hay tres mujeres, imaginense la cantidad de mujeres que nos ceden los gays!!!"
 
La verdad es que la rutina de gays ya la habia estrenado Bugs el conejo hace muchos años atras, y en una epoca aun mas conservadora, el echo que se le acuse es mas bien el avance que a tenido la cultura gay en el mundo real, ya que Bob esponja solo explota rutinas comicas clasicas (lo de la pareja gay ya lo habia explotado de manera ingeniosa Ren y Stimpy ), y debemos darnos cuenta de algo, bob esponja debe su tremendo exito a que en sus bromas o cituaciones los adultos podemos detectar cierta ironia en ellos, son caricaturas echas por adultos amantes de la animacion y por lo tanto, aunque a simple vista es muy infantil, Bob esponja es capas de entretener a cualquiera de cualquier edad, y en mi caso matarme de carcajadas, ademas chequen la actitud de esponja, en ella no hay malicia alguna, todo lo hace con buena intencion y animos de ayudar (lo cual me parece muy buen mensaje para los niños), sin embargo nosotros como adultos ya viciados, podemos llegar a encontrar esas cituaciones un tanto coloradas o hasta inpropias, pero como dije si al conejo Bugs no se le acuso de gay, ¿porque hemos de acusar a Bob?
 
Vindikator tocó un muy buen punto, la presencia gay ha estado en los dibujos animados siempre, y también en el cine. Hace unos días vi una película clásica, "Un americano en París", si no fuera por el personaje del pianista la película habría sido totalmente gay, quedó en "casi".

Recuerdo que en una película del comediante Mel Brooks ambientada en la Alemania Nazi, comentan que detendrán a todos los judíos y homosexuales, y el pregunta "¿entonces quién va a hacer teatro?". Eso refleja una realidad que muchos ya deben saber. La industria del cine y la televisión siempre ha estado plagada de judíos y homosexuales. Y muchos han aportado dándonos horas y horas de entretención.

Si Bob es gay o no, me da igual, aunque no creo. Pero sabiendo la tremenda presencia gay en el cine y la televisión todas estas décadas, no le veo sentido preocuparse por uno. A lo más nos facilita aprender a ser más tolerantes con nuestro entorno.

Creo que todo se simplifica en la frase que nos dejó albe!.

Suerte.
 
ja ja pues yo tengo un amigo ex instructor de defensa personal del ejercito, cinta negra en ninjitsu y en no se que otras madres (no se mucho de artes marciales), loco como un perro rabioso y mujeriego hata mas no poder, y le gusta Bob Esponja... moraleja: "En gustos se rompen generos"
 
yo no creo que solamente a los gays le guste bob esponja yo tengo amigos que son heterosexuales y se lo ven aunque dpronto no se
 
Bueno ya, yo es por fastidiar.
No se si Bob es gay y no tengo amigos homosexuales que vean Bob, pero si hacen artes marciales y le dicen a todo el mundo que les gustan las mujeres, pero mentiras que no les gustan, y ademas ya salieron del ejercito.
Suerte y Muerte!
 

Los últimos temas