Cristianos acusan a Bob Esponja de gay y de promover la homosexualidad

las esponjas son asexuadas, y no hablan, BOB habla (pero me gusta mas como habla calamardo, jeje) y las ardillas no uasn traje de astronauta!!!

Es el simbolo, y u simbolo que promueva la igualdad es bueno, sea como sea.
 
[QUOTE='UnDead'Blade]las esponjas son asexuadas, y no hablan, BOB habla (pero me gusta mas como habla calamardo, jeje) y las ardillas no uasn traje de astronauta!!!

Es el simbolo, y u simbolo que promueva la igualdad es bueno, sea como sea.[/QUOTE]


No es un traje de astronauta, es un traje de buzo, no ve que las ardillas no pueden respirar debajo del agua? :p
 
Aich, hoy no me puedo ver Bob Esponja por estar aqui en la oficina :(

'UnDead'Blade, tienes razón, a mi también me gusta como habla Calamardo. Jajajaja, el capítulo del "día opuesto" me encanta, todos hablando como Calamardo jajajaja
 
bob

:p la verdad el muñeco si es medio rarongo, pero es gracioso, y uno se rie por tantas estupideces que ocurren en ese programa
 
ya es hora de que dejemos a bob esponja en paz ya que la homosexualidad no se puede promover que es eso de promover acaso bob esponja es cierto tipo de producto que se vende en los supermercados con una etiqueta de "Compre a Bob Esponja y será gay en un dos por tres" dejemonos de bobadas y por favor erradiquemos a todos esos fanáticos que disque "promulgan" la palabra de Dios
 
yo no soy cristiano pero me gustaria opinar
mas gay es shun o como se escriba (el cabayero de andromeda) en la serie de los cabayeros del sodiaco
y no critikaron nada
 
un momento si te verias los Caballeros del Zodiaco te darias cuenta que en repetidas ocasiones Shun dijo que no le gusta pelear por ende es un pasifista no es Gay para aclarasion general y si nos guiamos por ese consepto entonces Gandi era gay? no nos guiemos por simples esteriotipos de lo que es ser n macho como agarrar a patadas a todo el que se pase por delante
 
Raciem dijo:
un momento si te verias los Caballeros del Zodiaco te darias cuenta que en repetidas ocasiones Shun dijo que no le gusta pelear por ende es un pasifista no es Gay para aclarasion general y si nos guiamos por ese consepto entonces Gandi era gay? no nos guiemos por simples esteriotipos de lo que es ser n macho como agarrar a patadas a todo el que se pase por delante

en ese sentido no sino en sus acciones (en la parte donde congelaron a hyoga el se ofresio para ayudarlo pero se kita la armadura y lo abrasa y no lo suelta con el pretecto de darle calor corporal) me refiero a esa parte en lo demas no he dicho nada :p
 
pero si te das cuenta el calor corporal es la mejor manera de proporcionar calor ademas el se refería y cito "elevaré mi cosmos hasta el infinito aunque me cueste la vida para brindarle calor" a mi eso no me parece gay solo un acto muy noble de su parte por otro lado bob esponja rulz ya no se metan con el
 
Religuiosos al fin y al cabo .. bob esponja al igual que soth park y ren y stimpy son de los dibujos animados mas cool que hay.....

y esos programas son gays pues arriba los homosexuales que si saben hacer programas...
que pereza mas pokemon diguimon sailor mon y todo lo que termine en mon... eso si es rosa con ganas...

ademas todo lo que es bueno la religion lo juzga de malo... toes que saquen papamon....

.
 
vive en una piña debajo del mar....
...que dejen a la esponja en paz...
¡calamardo rules!
y si es gay, ¿a quien krajs le importa?
¿quien no se rie con ese dibujo?
 

Archivos adjuntos

  • B000.jpg
    B000.jpg
    56.1 KB · Visitas: 155
Hehehehe SpongeBob es una berraquera... eso es pura envidia que le tienen hahahah no mentiras :p Pero definitivamente no entiendo qué hay de malo. El invertebrado ese es un bacan como amigo, le encanta lo que hace y un acérrimo optimista. ¿Qué tiene eso de malo?
 
SPONGE BOB RUUULLEEZZZZ!!!!! PATRIK RECONTRARULES!!!!

gay??!!!! JUAAAAAA, LOL no saben q sacarle a los dibujos animados ya, primero era con q la mayoria de los dibujos animados eran diabolicos y como vieron q no pudieron con eso ahora los acusan de homosexualismo, esto ya es el colmo.

PD: Sponge Bob Squarepants the movie, definitivamente de las mejores :)

PD2: ni Pokemon, ni Evangelion, ni Digimon son diabolicooooosss.
 
off topic: RACIEM, disculpame pero es una hartera leer esos post tuyos tan largos y sin un solo signo de puntuacion :(

Apenas veo el tema y ya me lei las 3 paginas que tiene el forito.

La verdad yo crei que Bob era niño, ya que el usa su pantaloncito que viene pegadito a una camisa y corbata, ademas no tiene las pestañitas que saben pintarle a las niñas.....entonces porque dicen que gay....si es el "niño esponja" mas chistoso y tierno de las caricaturas.


Por otro lado, eso de tocar el tema de las religiones es algo mas bien delicado, mejor limitarse a vivir la vida cada cual a su manera.

BOB RULZ!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nTv_JACKA dijo:
La verdad yo crei que Bob era niño, ya que el usa su pantaloncito que viene pegadito a una camisa y corbata, ademas no tiene las pestañitas que saben pintarle a las niñas.....entonces porque dicen que gay....si es el "niño esponja" mas chistoso y tierno de las caricaturas.

BOB RULZ!!! :)

Es que es un niño, es lo que yo digo, como va a ser gay un niño que es todo inocente :/
 

Los últimos temas