Crunchyroll - Latinoamérica

El servicio todavía está caído, el día de hoy no he podido ingresar :(

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Alguien que me colabore. ya que como compre el año en compañía no tengo como comunicar esto a la pagina.

Me dio por verme al fin toda la serie de bleach y por donde voy, el capitulo 186 no me carga. Y esta en una parte interesante como para saltarlo.

IMG_0010.jpg


Y otra cosa como hago para ir mas rapido al capitulo que voy, sin tener que pasar desde el primero en el menu. Cada que voy a ver toca hacerlo y no se puede avanzar rápido, pues se traba y toca cerrar la aplicación. Por cierto en esta serie si que hay errores en los subtitulo.
 
Estaba feliz viendo una serie y como a las 3am dejo de funcionar, tanto el app como la pagina.. y a esta hora sigue igual.. parece ser según comentarios un ataque DDoS de crackers.

10300206_10152723614514340_5994893931203351959_n.png
 
Estaba feliz viendo una serie y como a las 3am dejo de funcionar, tanto el app como la pagina.. y a esta hora sigue igual.. parece ser según comentarios un ataque DDoS de crackers.

10300206_10152723614514340_5994893931203351959_n.png

Jaja estamos igual, a las 3 am estaba viendo Angel Beats y se cayo, y hasta ahora nada que sirve...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Servicio a medias, nunca actualizaba el App en Smart TV. y ahora esto..

Hi there,
Thank you for letting us know how you feel about Crunchyroll no longer supporting the Samsung Smart TV. It does mean that
access through it will end on July 15th, and yes it also applies to Samsung Smart blue ray/DVD players.

If your primary usage of Crunchyroll is through your Samsung and you have no other way of enjoying Crunchyroll, then it's
completely understandable that you might need to cancel your subscription.

If you do need to cancel just reply confirming your cancelation. We hate to lose you, and we hope you will find an
alternative way to enjoy your anime.

Here are some other devices you can watch Crunchyroll through:
http://www.crunchyroll.com/devices

Matt R.
Customer Service

Que mal este servicio va para atrás.. :dead:
 
La medida como que afecta SMART TV Samsung, SMART TV Panasonic, Ouya. Lo que no está claro es si seguirán prestando el servicio a los SMART TV así no saquen actualizaciones de las Apps de estos. En los otros dispositivos sigue todo como siempre ok.
 
Hoy fui a ver una serie en CR y ya no aparece en el Smart TV. Desapareció. Ni en Samsung Apps.

Entonces ahora que?. Nos dejaron morir?. Los que tenemos Smart TV no tenemos derecho. baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
:( :cry: :dead: :banghead:
 
Hoy fui a ver una serie en CR y ya no aparece en el Smart TV. Desapareció. Ni en Samsung Apps.

Entonces ahora que?. Nos dejaron morir?. Los que tenemos Smart TV no tenemos derecho. baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
:( :cry: :dead: :banghead:
Si ya la quitaron tanto en Samsung como en Panasonic, que mal, te toca usarlo en otro dispositivo. Pensábamos que tal vez al quitarle el soporte seguiría funcionando aunque sea para los que ya tenían la app instalada, pero no.
 
En que dispositivos se puede ver CR?
  • Playstation 3 (Sin necesidad de PSN Plus)
  • Playstation 4 (Sin necesidad de PSN Plus)
  • Playstation Vita (Sin necesidad de PSN Plus)
  • Xbox 360 (Sin necesidad de suscripción Gold)
  • Xbox ONE (Sin necesidad de suscripción Gold)
  • Wii U
  • Celular Android
  • Tablet Android
  • iPhone
  • iPad
  • iPod
  • Windows Phone
  • PC
  • MAC
  • APPLE TV
  • Chromecast (A través de un dispositivo Android o iOS)
 
Por cierto alguno que tenga Chromecast le funciona la app de CR haciendo cast desde el iphone?,
Ya va mas de una semana y nada que funciona. Y eso que era una de las mejores formas de ver CR
 
Por cierto alguno que tenga Chromecast le funciona la app de CR haciendo cast desde el iphone?,
Ya va mas de una semana y nada que funciona. Y eso que era una de las mejores formas de ver CR
Efectivamente no esta funcionando, acabo de probar en el iPad y no manda la señal al Chromecast, se queda cargando:


image.jpg


Desde cuándo está fallando?
 
Efectivamente no esta funcionando, acabo de probar en el iPad y no manda la señal al Chromecast, se queda cargando:


Ver el archivos adjunto 247212

Desde cuándo está fallando?
Desde el viernes noto este problema, en el foro english dicen que cambiando el idioma, y luego volviendolo a poner en español se soluciona, pero eso habria que hacerlo cada vez que uno quiera ver un capitulo.

No se como mandar a support este problemas que parece solo afecta a los de Español, para mi CR en Chromecast era lo mejor y cogia la mejor calidad en comparacion con PS3 app, pero haci duro

PS: que diablos hace apenas empesando ha ver Fate/Stay xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Desde el viernes noto este problema, en el foro english dicen que cambiando el idioma, y luego volviendolo a poner en español se soluciona, pero eso habria que hacerlo cada vez que uno quiera ver un capitulo.

No se como mandar a support este problemas que parece solo afecta a los de Español, para mi CR en Chromecast era lo mejor y cogia la mejor calidad en comparacion con PS3 app, pero haci duro

PS: que diablos hace apenas empesando ha ver Fate/Stay xD
Ya escribí a soporte, vamos a ver que responden.
Puedes escribir a: soporte@crunchyroll.com a ver que te dicen a ti y me cuentas.
 

Los últimos temas